Kicker escribió:Se van a tirar juicios politicos entre todos, yo a vos, vos a mi, nosotros a ellos.... que quilombo!
esta era facil...
Kicker escribió:Se van a tirar juicios politicos entre todos, yo a vos, vos a mi, nosotros a ellos.... que quilombo!
profiterol escribió:Realmente que poco sensato es tener que sentarse frente al acreedor embargante y negociar desde la debilidad de la confusión institucional. Parecería que esta medida procesal es un punto a favor de Redrado. No entiendo porque no calman las aguas y terminan de enjuagar los entripados acá de una manera prolija.
profiterol escribió:Realmente que poco sensato es tener que sentarse frente al acreedor embargante y negociar desde la debilidad de la confusión institucional. Parecería que esta medida procesal es un punto a favor de Redrado. No entiendo porque no calman las aguas y terminan de enjuagar los entripados acá de una manera prolija.
Mozart y Cuyo escribió:JUEZ EEUU LEVANTA EMBARGO A CUENTAS BANCO CENTRAL ARGENTINO: SECRETARIO FINANZAS - RTRS
Jueves, 14 de Enero de 2010 03:06:55 p.m.
Christianfinanzas escribió:Las pavadas delirantes que escriben algunos ,es porque necesitan que baje la bolsa para comprar mas barato.
Nuevo corralito, hay que ser medio mongui para creerse eso.
, no van a dar tiempo, y en un escenario de Kaos y Konfusión, es + facil[/quote]Usuarios navegando por este Foro: Applebot [Bot], ClaudeBot [Bot], GARRALAUCHA1000, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 21 invitados