MERVAL Indice Merval

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Galaico
Mensajes: 15994
Registrado: Mié Nov 02, 2005 6:09 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor Galaico » Vie Ene 15, 2010 10:44 am

Fijate posteos anteriores de ayer o anteayer se dió toda una discusión sobre el tema.

Galaico
Mensajes: 15994
Registrado: Mié Nov 02, 2005 6:09 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor Galaico » Vie Ene 15, 2010 10:42 am

Y cual es el problema Billy? o acaso no promueven el voto calificado.

Ferchu
Mensajes: 3040
Registrado: Mar Ene 08, 2008 12:16 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor Ferchu » Vie Ene 15, 2010 10:41 am

Mariano_R escribió:Imagen
http://www.atfa.org/

Imagen Imagen Me dan ganas de llorar, pero dos conclusiones, en los malos momentos se pueden sacar cosas buenas:

1- No pasaria si no nos endeudamos
2- No pasaria si nos endeudamos y pagamos.

Ferchu
Mensajes: 3040
Registrado: Mar Ene 08, 2008 12:16 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor Ferchu » Vie Ene 15, 2010 10:38 am

Ferchu escribió:hola Gente ¿Que hacemos hoy? Imagen ¿Ideas?

Yo voy a quedar afuera... quiero ver que pasa, pero me animo a pensar que empieza levemente :arriba: y después a la tarde, onda 16:00 hay toma de gancia :abajo: , cuando aparezcan noticias de que los buitres vuelan por Suiza y se digieran.
No creo que nadie quiera quedar dentro.
Pero una positiva es que hoy ya terminan las opciones.

Marcos: Esos morochos con cara de poker, solo estan atentos para ver cuanta moscas les van a pikar...

Galaico
Mensajes: 15994
Registrado: Mié Nov 02, 2005 6:09 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor Galaico » Vie Ene 15, 2010 10:38 am

[quote="Galaico"]La presidenta que tenemos es un lujo!!!

Cada día me gusta más!! :respeto: :respeto: :respeto:

:arriba:


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Applebot [Bot], Baidu [Spider], CARLOS GONZALEZ, ChatGPT-User [Bot], ClaudeBot [Bot], facuramo, GPTBot [Bot], Majestic-12 [Bot], RICHI7777777 y 92 invitados