MERVAL Indice Merval
-
Galaico
- Mensajes: 15994
- Registrado: Mié Nov 02, 2005 6:09 pm
Re: MERVAL Indice Merval
Fijate posteos anteriores de ayer o anteayer se dió toda una discusión sobre el tema.
-
Galaico
- Mensajes: 15994
- Registrado: Mié Nov 02, 2005 6:09 pm
Re: MERVAL Indice Merval
Y cual es el problema Billy? o acaso no promueven el voto calificado.
-
Ferchu
- Mensajes: 3040
- Registrado: Mar Ene 08, 2008 12:16 pm
Re: MERVAL Indice Merval
Me dan ganas de llorar, pero dos conclusiones, en los malos momentos se pueden sacar cosas buenas:1- No pasaria si no nos endeudamos
2- No pasaria si nos endeudamos y pagamos.
-
Ferchu
- Mensajes: 3040
- Registrado: Mar Ene 08, 2008 12:16 pm
Re: MERVAL Indice Merval
Ferchu escribió:hola Gente ¿Que hacemos hoy?¿Ideas?
Yo voy a quedar afuera... quiero ver que pasa, pero me animo a pensar que empieza levemente
No creo que nadie quiera quedar dentro.
Pero una positiva es que hoy ya terminan las opciones.
Marcos: Esos morochos con cara de poker, solo estan atentos para ver cuanta moscas les van a pikar...
-
Galaico
- Mensajes: 15994
- Registrado: Mié Nov 02, 2005 6:09 pm
Re: MERVAL Indice Merval
[quote="Galaico"]La presidenta que tenemos es un lujo!!!
Cada día me gusta más!!

Cada día me gusta más!!
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Applebot [Bot], Baidu [Spider], CARLOS GONZALEZ, ChatGPT-User [Bot], ClaudeBot [Bot], facuramo, GPTBot [Bot], Majestic-12 [Bot], RICHI7777777 y 92 invitados

¿Ideas?