easy money escribió:muchachos, bajen un cambio, de uno y otro lado, despues se termina cerrando el topic.
Evitemos confrontarnos, sería una lastima muy grande perder el foro, con todo lo que pasa en el mercado.
Perderíamos todos...
Dediquemonos a lo que creemos saber o sabemos, marketa.
porfa lo pido.
, no se si emperazá