MERVAL Indice Merval

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Ferchu
Mensajes: 3040
Registrado: Mar Ene 08, 2008 12:16 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor Ferchu » Vie Ene 15, 2010 11:01 am

easy money escribió:muchachos, bajen un cambio, de uno y otro lado, despues se termina cerrando el topic.

Evitemos confrontarnos, sería una lastima muy grande perder el foro, con todo lo que pasa en el mercado.
Perderíamos todos...
Dediquemonos a lo que creemos saber o sabemos, marketa.
porfa lo pido.

Galaico
Mensajes: 15994
Registrado: Mié Nov 02, 2005 6:09 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor Galaico » Vie Ene 15, 2010 10:54 am

Billy yo no le falto el respeto a nadie y hago lo que quiero.

Ferchu
Mensajes: 3040
Registrado: Mar Ene 08, 2008 12:16 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor Ferchu » Vie Ene 15, 2010 10:53 am

La jueza Sarmiento frenó a Moreno
http://www.perfil.com/contenidos/2010/0 ... _0011.html

URGENTE: Hagamos una bakita para comprarle a Sarmiento un vestido y sombrero anti misiles y balas, y proteccion militar.

Galaico
Mensajes: 15994
Registrado: Mié Nov 02, 2005 6:09 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor Galaico » Vie Ene 15, 2010 10:50 am

Te equivocas, es lo que pienso,no se porque lo tomas así.

Ferchu
Mensajes: 3040
Registrado: Mar Ene 08, 2008 12:16 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor Ferchu » Vie Ene 15, 2010 10:50 am

diego0708 escribió:les pegan a galaico y kicker demasiado
solo entiendan que son pensamientos distintos
nada grave
la gente que esta a favor de este gobierno
no tiene porque ser ni antipatria
ni corrupta
ni ignorante
ni tantas cosas que se les dicen
SOLO PIENSAN DISTINTO

:bravo: :112: :respeto:

la santiagueña
Mensajes: 19
Registrado: Mar Nov 11, 2008 9:39 am

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor la santiagueña » Vie Ene 15, 2010 10:49 am

Galaico escribió:La presidenta que tenemos es un lujo!!!

Cada día me gusta más!! :respeto: :respeto: :respeto: :respeto:

indudablemente estas para provocar

diego0708
Mensajes: 14337
Registrado: Lun May 14, 2007 5:01 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor diego0708 » Vie Ene 15, 2010 10:49 am

les pegan a galaico y kicker demasiado
solo entiendan que son pensamientos distintos
nada grave
la gente que esta a favor de este gobierno
no tiene porque ser ni antipatria
ni corrupta
ni ignorante
ni tantas cosas que se les dicen
SOLO PIENSAN DISTINTO

Ferchu
Mensajes: 3040
Registrado: Mar Ene 08, 2008 12:16 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor Ferchu » Vie Ene 15, 2010 10:48 am

Boquita: Imagen :corazon: :flor:
Cuidado...

Galaico
Mensajes: 15994
Registrado: Mié Nov 02, 2005 6:09 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor Galaico » Vie Ene 15, 2010 10:47 am

La mejor lejos, a mi me parece que el extranjero sos vos dado que ponés carteles en Inglés.... pero debo equivocarme

Ferchu
Mensajes: 3040
Registrado: Mar Ene 08, 2008 12:16 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor Ferchu » Vie Ene 15, 2010 10:46 am

Gente... Imagen, no se si emperazá :arriba: ... los mercados externos están :abajo:


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Applebot [Bot], Baidu [Spider], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], dewis2024, DuckDuckGo [Bot], luis y 49 invitados