Gramar escribió:Tranquilo Enzo.
Hoy aproveché la gran barata y aumenté un 50% mi tenencia en este papel.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Gramar escribió:Tranquilo Enzo.
Hoy aproveché la gran barata y aumenté un 50% mi tenencia en este papel.
enzocaporal escribió:Me dijo el del banco que valían 42,20 yo le puse 41 y me vendieron con 100 papeles en otra acción no te venden abajo asi ni loco
acá le pones precio vos y te venden es raro que se yo ,estoy desorientado alguien las está regalando sin motivo aparente y nadies sabe porque unos dicen un cosa otros otra la cuestión que sin ningún fundamento todas suben y esta no que venga pronto el balance.
enzocaporal escribió:Me dijo el del banco que valían 42,20 yo le puse 41 y me vendieron con 100 papeles en otra acción no te venden abajo asi ni loco
acá le pones precio vos y te venden es raro que se yo ,estoy desorientado alguien las está regalando sin motivo aparente y nadies sabe porque unos dicen un cosa otros otra la cuestión que sin ningún fundamento todas suben y esta no que venga pronto el balance.
mkb escribió:a que precio Enzo? estoy chequeando las operaciones del dia y las unicas que hay de 100 appeles se hicieron a $42,15 y no movieron el precio en el que estaba....
elsosa escribió:La bajan hasta 40, quizás 39. Ahí rebota fuerte. Solo repito.
enzocaporal escribió:Gente estoy 100% comprado en este papel recién puse una orden por 100 papeles y le baje fuerte el precio para ver que pasaba me vendieron al toque.
Esto no me gusta nada me parece que aca hay gato encerrado nos van a empomar a todos ahora ya es tarde las voy a aguantar pase lo que pase pero no compro un papel más.![]()
enzocaporal escribió:Gente estoy 100% comprado en este papel recién puse una orden por 100 papeles y le baje fuerte el precio para ver que pasaba me vendieron al toque.
Esto no me gusta nada me parece que aca hay gato encerrado nos van a empomar a todos ahora ya es tarde las voy a aguantar pase lo que pase pero no compro un papel más.
Usuarios navegando por este Foro: 6KETA6MINA6, Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], El Brujo, el indio, elcipayo16, Ezex, Fulca, Google [Bot], green arrow, hipotecado, iceman, jose enrique, Kamei, mcv, pipioeste22, Pirujo, Ralph Nelson, sebara, Semrush [Bot], Tape76, Tipo Basico y 305 invitados