MERVAL Indice Merval
-
martin
- Mensajes: 31294
- Registrado: Mar Jun 14, 2011 1:31 pm
Re: MERVAL Indice Merval
A la mañana se sabía esa noticia
-
Jess
- Mensajes: 1183
- Registrado: Vie Nov 04, 2005 1:15 pm
- Ubicación: Provincia de Buenos Aires
Re: MERVAL Indice Merval
Great Pek escribió:attencion: Se cayó el canje porque la SEC devolvió el prospecto de deuda
La Securities and Exchange Commission devolvió el prospecto de canje de deuda, objetando estadísticas basadas en datos del Instituto Nacional de Estadísticas y Censos, organismo que fue intervenido por Néstor Kirchner cuando era Presidente, precisamente para 'dibujar' los pagos a acreedores que recibieron los bonos emitidos por el propio Kirchner en el canje de 2005.
http://www.urgente24.com/index.php?id=v ... bf6fb46344
por ahora salio eso solo en ese portal, atentis!!
¡Seguro que detras estan los conspiradores de siempre!
-
alacrán
- Mensajes: 2240
- Registrado: Jue Dic 10, 2009 8:21 pm
Re: MERVAL Indice Merval
Great Pek escribió:attencion: Se cayó el canje porque la SEC devolvió el prospecto de deuda
La Securities and Exchange Commission devolvió el prospecto de canje de deuda, objetando estadísticas basadas en datos del Instituto Nacional de Estadísticas y Censos, organismo que fue intervenido por Néstor Kirchner cuando era Presidente, precisamente para 'dibujar' los pagos a acreedores que recibieron los bonos emitidos por el propio Kirchner en el canje de 2005.
http://www.urgente24.com/index.php?id=v ... bf6fb46344
por ahora salio eso solo en ese portal, atentis!!
Aparentemente objetan las estadísticas.
-
Ferchu
- Mensajes: 3040
- Registrado: Mar Ene 08, 2008 12:16 pm
Re: MERVAL Indice Merval
Que K gada!!
-
Ferchu
- Mensajes: 3040
- Registrado: Mar Ene 08, 2008 12:16 pm
Re: MERVAL Indice Merval
Castell ta gueno!!!
Quiere apropiarse del tesoro para los jubilados y los planes descansar (ver mi post anterior y los diarios de hoy)
SI LO CONSIGUE: 1% para los jubilados, 99% para los planes descansar.
Como no lo consiguio, NI NOMBRA los planes descansar que a primera hora reclamaba, y queda como víctima y heroe por ir a la carcel por los humildes jubilados.
Ese si que la sabe hacer!!! aplausos

Quiere apropiarse del tesoro para los jubilados y los planes descansar (ver mi post anterior y los diarios de hoy)
SI LO CONSIGUE: 1% para los jubilados, 99% para los planes descansar.
Como no lo consiguio, NI NOMBRA los planes descansar que a primera hora reclamaba, y queda como víctima y heroe por ir a la carcel por los humildes jubilados.
Ese si que la sabe hacer!!! aplausos
-
mazzamauro
- Mensajes: 466
- Registrado: Lun Ene 10, 2005 1:01 am
Re: MERVAL Indice Merval
moyano... anda a laburar.... ¿laburas de algo?.... compras algun papel.... sabes lo que es un titulo.. ?. digo.. porque si lo tuyo es el camion y la vincha pejotista un foro de bolsa no es lo tuyo
-
rinkel
- Mensajes: 1165
- Registrado: Vie Abr 21, 2006 8:50 pm
- Ubicación: CORDOBA,ARGENTINA
Re: MERVAL Indice Merval
de a uno......
si pidiera trabajo...no tendria seguidores......
si pidiera trabajo...no tendria seguidores......
-
rinkel
- Mensajes: 1165
- Registrado: Vie Abr 21, 2006 8:50 pm
- Ubicación: CORDOBA,ARGENTINA
Re: MERVAL Indice Merval
tan lindo es ganarse la vida...con el esfuerzo propio..........
lo ganado dignamente...se valora....
lo que viene de arriba....no.... :113: :113:
alguna vez el que tanto pide....habrá pedido trabajo?????
lo ganado dignamente...se valora....
lo que viene de arriba....no.... :113: :113:
alguna vez el que tanto pide....habrá pedido trabajo?????
-
alacrán
- Mensajes: 2240
- Registrado: Jue Dic 10, 2009 8:21 pm
Re: MERVAL Indice Merval
Pardon, LOUIS VIUTTON est trés chic.
-
alacrán
- Mensajes: 2240
- Registrado: Jue Dic 10, 2009 8:21 pm
Re: MERVAL Indice Merval
huguito escribió:redrado se arregla el pelito,se hace un injerto capilar ,caga a los bolseros como en sevel y se lleva no menos de 10 palos verdes.se viste en armani by milano.es un camaleon.si quieren un heroe ese es castells.se juega su integridad fisica y siquica.eso es demasiado....
LOUIS VUITTON é trés chic.
-
TonyMontana
- Mensajes: 7401
- Registrado: Mié Ene 07, 2009 2:09 pm
Re: MERVAL Indice Merval
huguito escribió:redrado se arregla el pelito,se hace un injerto capilar ,caga a los bolseros como en sevel y se lleva no menos de 10 palos verdes.se viste en armani by milano.es un camaleon.si quieren un heroe ese es castells.se juega su integridad fisica y siquica.eso es demasiado....
ahora si que coincidimos, podemos ser amigos ahora?
-
alacrán
- Mensajes: 2240
- Registrado: Jue Dic 10, 2009 8:21 pm
Re: MERVAL Indice Merval
sigan asi y haganlo heroe a redrado,cobos?,de naravez,macri,carrio,solanas?.heroe es castells.ese se la juega.se juega su integridad fisica.porlomenos eso.a redradoledas un pico y una pala y sale corriendo.imaginate una huelga de hambre....[/quote]
Los KK lo hicieron.
Los KK lo hicieron.
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Applebot [Bot], Bing [Bot], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], danyf1, Gon, Inversor Pincharrata, Majestic-12 [Bot], RICHI7777777, riverito, YandexBot [Bot] y 74 invitados