MERVAL Indice Merval

Foro dedicado al Mercado de Valores.
martin
Mensajes: 31294
Registrado: Mar Jun 14, 2011 1:31 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor martin » Vie Ene 15, 2010 4:05 pm

A la mañana se sabía esa noticia

Jess
Mensajes: 1183
Registrado: Vie Nov 04, 2005 1:15 pm
Ubicación: Provincia de Buenos Aires

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor Jess » Vie Ene 15, 2010 4:03 pm

Great Pek escribió:attencion: Se cayó el canje porque la SEC devolvió el prospecto de deuda

La Securities and Exchange Commission devolvió el prospecto de canje de deuda, objetando estadísticas basadas en datos del Instituto Nacional de Estadísticas y Censos, organismo que fue intervenido por Néstor Kirchner cuando era Presidente, precisamente para 'dibujar' los pagos a acreedores que recibieron los bonos emitidos por el propio Kirchner en el canje de 2005.

http://www.urgente24.com/index.php?id=v ... bf6fb46344

por ahora salio eso solo en ese portal, atentis!!


¡Seguro que detras estan los conspiradores de siempre! :twisted:

alacrán
Mensajes: 2240
Registrado: Jue Dic 10, 2009 8:21 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor alacrán » Vie Ene 15, 2010 4:03 pm

Great Pek escribió:attencion: Se cayó el canje porque la SEC devolvió el prospecto de deuda

La Securities and Exchange Commission devolvió el prospecto de canje de deuda, objetando estadísticas basadas en datos del Instituto Nacional de Estadísticas y Censos, organismo que fue intervenido por Néstor Kirchner cuando era Presidente, precisamente para 'dibujar' los pagos a acreedores que recibieron los bonos emitidos por el propio Kirchner en el canje de 2005.

http://www.urgente24.com/index.php?id=v ... bf6fb46344

por ahora salio eso solo en ese portal, atentis!!

Aparentemente objetan las estadísticas.

Ferchu
Mensajes: 3040
Registrado: Mar Ene 08, 2008 12:16 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor Ferchu » Vie Ene 15, 2010 2:57 pm


Ferchu
Mensajes: 3040
Registrado: Mar Ene 08, 2008 12:16 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor Ferchu » Vie Ene 15, 2010 2:44 pm

Castell ta gueno!!!
Quiere apropiarse del tesoro para los jubilados y los planes descansar (ver mi post anterior y los diarios de hoy)
SI LO CONSIGUE: 1% para los jubilados, 99% para los planes descansar.
Como no lo consiguio, NI NOMBRA los planes descansar que a primera hora reclamaba, y queda como víctima y heroe por ir a la carcel por los humildes jubilados.

Ese si que la sabe hacer!!! aplausos :respeto: :respeto:

mazzamauro
Mensajes: 466
Registrado: Lun Ene 10, 2005 1:01 am

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor mazzamauro » Vie Ene 15, 2010 2:43 pm

moyano... anda a laburar.... ¿laburas de algo?.... compras algun papel.... sabes lo que es un titulo.. ?. digo.. porque si lo tuyo es el camion y la vincha pejotista un foro de bolsa no es lo tuyo

rinkel
Mensajes: 1165
Registrado: Vie Abr 21, 2006 8:50 pm
Ubicación: CORDOBA,ARGENTINA

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor rinkel » Vie Ene 15, 2010 2:40 pm

de a uno......

si pidiera trabajo...no tendria seguidores...... :mrgreen:

rinkel
Mensajes: 1165
Registrado: Vie Abr 21, 2006 8:50 pm
Ubicación: CORDOBA,ARGENTINA

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor rinkel » Vie Ene 15, 2010 2:35 pm

tan lindo es ganarse la vida...con el esfuerzo propio..........

lo ganado dignamente...se valora....
lo que viene de arriba....no.... :113: :113:

alguna vez el que tanto pide....habrá pedido trabajo?????

alacrán
Mensajes: 2240
Registrado: Jue Dic 10, 2009 8:21 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor alacrán » Vie Ene 15, 2010 2:28 pm

Pardon, LOUIS VIUTTON est trés chic.

alacrán
Mensajes: 2240
Registrado: Jue Dic 10, 2009 8:21 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor alacrán » Vie Ene 15, 2010 2:26 pm

huguito escribió:redrado se arregla el pelito,se hace un injerto capilar ,caga a los bolseros como en sevel y se lleva no menos de 10 palos verdes.se viste en armani by milano.es un camaleon.si quieren un heroe ese es castells.se juega su integridad fisica y siquica.eso es demasiado....

LOUIS VUITTON é trés chic.

TonyMontana
Mensajes: 7401
Registrado: Mié Ene 07, 2009 2:09 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor TonyMontana » Vie Ene 15, 2010 2:25 pm

huguito escribió:redrado se arregla el pelito,se hace un injerto capilar ,caga a los bolseros como en sevel y se lleva no menos de 10 palos verdes.se viste en armani by milano.es un camaleon.si quieren un heroe ese es castells.se juega su integridad fisica y siquica.eso es demasiado....

ahora si que coincidimos, podemos ser amigos ahora? :beso: :beso:

alacrán
Mensajes: 2240
Registrado: Jue Dic 10, 2009 8:21 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor alacrán » Vie Ene 15, 2010 2:24 pm

sigan asi y haganlo heroe a redrado,cobos?,de naravez,macri,carrio,solanas?.heroe es castells.ese se la juega.se juega su integridad fisica.porlomenos eso.a redradoledas un pico y una pala y sale corriendo.imaginate una huelga de hambre....[/quote]
Los KK lo hicieron.


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Applebot [Bot], Bing [Bot], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], danyf1, Gon, Inversor Pincharrata, Majestic-12 [Bot], RICHI7777777, riverito, YandexBot [Bot] y 74 invitados