dop escribió:Mas triste va a ser tener que pagarle el 15% de la parte de los cupones cobrados desde enero 2018 hasta la fecha con los bonos defaulteado
Salu2
Pagaría con gusto si nos salvamos de la quita, pero no hay ninguna garantía.
dop escribió:Mas triste va a ser tener que pagarle el 15% de la parte de los cupones cobrados desde enero 2018 hasta la fecha con los bonos defaulteado
Salu2
Talos00 escribió:Eso creo ya va a depender de si vas a la sucursal de tu banco donde tenes radicada tu cuenta o a otra sucursal, o si no retiras por la casa matriz de tu banco en CABA, puede que tengas que pre avisar, lo cual te entiendo, no le gusta a nadie además de ser un riesgo...
Talos00 escribió:Increíble! ...con las pérdidas que hay, tener que pagarles rf y encima pretenden rollear la deuda, que falta de criterio (como mínimo deberían haberse hecho los bol***s y no reglamentarla hasta dpues de las elecciones, no?
deacá escribió:Andá mañana y retirá 50 lucas sin avisar, dopo parliamo..
Guille75 escribió:Buen dato.. no manejaba esa información.. gracias x comentar!
Talos00 escribió:Guille había 32.400 MM US$ en depósitos dólar en los bancos según BCRA al 27/8 pasado. No sé si el dato te ayuda a decidir o no, cada cual sabe que riesgo asumir y cual no. Todavía no estamos en corrida bancaria creo yo. Sdos.
juan78 escribió:Pero primero tienen que rajar a alguno![]()
Ahora quién agarraría esta papa caliente ?
ralliv escribió:El único que puede salir a hablar es el nuevo ministro de economia
ralliv escribió:Lo pienso de otra manera: si va mal siempre y cuando no haya default en aprox 8.5 años recupera el capital y te quedan casi 11 años del bono con su cupones. Eran dólares que vienen de letes compradas a 19. Puedo arriesgar
Talos00 escribió:Guille había 32.400 MM US$ en depósitos dólar en los bancos según BCRA al 27/8 pasado. No sé si el dato te ayuda a decidir o no, cada cual sabe que riesgo asumir y cual no. Todavía no estamos en corrida bancaria creo yo. Sdos.
montador escribió:Quien decís que sale en conferencia?, Ya salieron Macri, Peña, Dujovne,, y otro 10-15%
ralliv escribió:Mañana otro día como hoy y ya el problema sería la falta de toma de desiciones del presidente.
ralliv escribió:Mañana otro día como hoy y ya el problema sería la falta de toma de desiciones del presidente.
guilleg escribió:El 15 de setbre (si llegamos) sale la reglamentacion de la rf ?
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], Facebook [Crawler], Google [Bot] y 29 invitados