alacrán escribió:El LUNES es larguísimo plazo, tal vez tengamos jugosas novedades.
Que tendrá Klish ahora bajo la manga
alacrán escribió:El LUNES es larguísimo plazo, tal vez tengamos jugosas novedades.
Mariano_R escribió:Este asunto de la deuda se está complicando mas de lo esperado.
Creo que conviene vender, quedarse líquido y esperar al Lunes a ver que sucede.
Saludos.
Great Pek escribió:por que no ponen las estadisticas que lleva moyano?? el IPC de doña Rosa!
martin escribió:A la mañana se sabía esa noticia
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], danyf1, Gon, Inversor Pincharrata, Majestic-12 [Bot], RICHI7777777, riverito, YandexBot [Bot] y 74 invitados