alacrán escribió:El LUNES es larguísimo plazo, tal vez tengamos jugosas novedades.
Que tendrá Klish ahora bajo la manga
alacrán escribió:El LUNES es larguísimo plazo, tal vez tengamos jugosas novedades.
Mariano_R escribió:Este asunto de la deuda se está complicando mas de lo esperado.
Creo que conviene vender, quedarse líquido y esperar al Lunes a ver que sucede.
Saludos.
Great Pek escribió:por que no ponen las estadisticas que lleva moyano?? el IPC de doña Rosa!
martin escribió:A la mañana se sabía esa noticia
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], ClaudeBot [Bot], riverito, Semrush [Bot], YandexBot [Bot] y 74 invitados