MERVAL Indice Merval

Foro dedicado al Mercado de Valores.
mazzamauro
Mensajes: 466
Registrado: Lun Ene 10, 2005 1:01 am

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor mazzamauro » Vie Ene 15, 2010 9:42 pm

excelente master... y vio esto?
http://www.doingbusiness.org/ExploreTop ... conomyid=9

una empresa mediana en argentina paga 108% de su ganancia media estandarizada por trabajos del banco mundial... solamente en la ciduad de buenos aires con ingresos brutos esta pagando el equivalente al 53% del beneficio neto....

el esfuerzo que tiene que hacer una PYME dentro de la ley para tener una contribución marginal que le deje 6-7 puntitos reales es tremendo. De hecho el informe destaca algo, que argentina no se recauda mas en ganancia porque los revientan con los impuestos sobre las ventas... el peor de todos los impuestos por los malabares que debe hacer una empresa para terminar con un margen bruto que le poermita hacer frente al costo de inversion de crecimiento (digase deuda) despues...

despues me dicen porque los bancos no prestan..... si con ver los balances de empresas medianas y lo que el estado se lleva no hay negocio normal que se desarrollo.

Ese laburo del banco mundial es impactante... en argentina la evasion esta mas que justificada

SMC
Mensajes: 992
Registrado: Jue Mar 29, 2007 11:48 am

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor SMC » Vie Ene 15, 2010 8:06 pm

Argentina es como algunas mujeres, es para amarla no para entenderla. Vivir acá es saber que todo puede terminar mal pero en eso mismo está la esencia que obliga a probarse uno mismo a diario a dar lo mejor a vivir con una intensidad que dudo se sienta en otra parte del planeta. Como algunas mujeres duelen pero valen la pena, no es apta para c.... (cardíacos)

profiterol
Mensajes: 794
Registrado: Mar Oct 06, 2009 12:39 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor profiterol » Vie Ene 15, 2010 5:21 pm

Me es incomprensible que no se advierta que todo este minué nacional e internacional afecta la credibilidad del país y del gobierno, y que esto es "no positivo", cuando , en defintiva, lo que se quiere hacer es conseguir nuevos financiamientos más amplios y más baratos.

Vamos mal, muchachos, hay que parar la pelota y empezara distribuir el juego con un diez y un ocho con visión y habilidosos, porque por más que manden a todos los defensores para adelante,lo ùnico que hacen es amontonarse y recibir contragolpe tras contragolpe. Lo digo en términos futboleros a ver si se entiende mejor ( no se si Rinno, que de esto sabe, estará de acuerdo)

El canje y el Fondo eran para dejar atrás incertidumbres y salir a buscar morlacos ( además de los negocios públicos y privados que deben estar envueltos en la cuestión) .Si el efecto de todo esto es retroceder en el crédito .. ¿donde está la aneda? como le decían al filósofo Carlitos Balá.

Recuerdo otra maravilla verbal del citado: ¿Que gusto tiene la sal? ...¡Salada! : te objetan los DNU, pierden en Tribunales, te embargan y permiten una negociación en base a que lo que querìan hacer no se pudo hacer, porque fue impedido por los que quieren echar o encarcelar; ahora se pone sobre el tapete la falsificaciòn estadística y los conflictos institucionales, y, todo eso es " no negativo" ... "claro que lo entiendo. Incluso un niño de cinco años podría entenderlo. ¡Que me traigan un niño de cinco años! " (Grocho Marx)

Ferchu
Mensajes: 3040
Registrado: Mar Ene 08, 2008 12:16 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor Ferchu » Vie Ene 15, 2010 5:05 pm

Buludu: Me parece que NO es la CARA lo que tenes que poner a los K-lombos... Y cuidate... las cirugias son CARAs :mrgreen:

Ferchu
Mensajes: 3040
Registrado: Mar Ene 08, 2008 12:16 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor Ferchu » Vie Ene 15, 2010 4:59 pm

Mariano_R escribió:15:47
Reparos en EE.UU. al canje de la deuda

La Security Exchange Commission (SEC) devolvió al gobierno argentino el prospecto de canje de deuda presentado el mes pasado, señalando fuertes cuestionamientos sobre las estadísticas oficiales, según consignaron fuentes del sector financiero desde los Estados Unidos.

La SEC pidió, además, una definición en torno del denominado Fondo del Bicentenario y la situación del presidente del Banco Central, Martín Redrado.
....

No se preocupen.... Buludu le pone la cara a todos los K-ilombos.
Y Según Redrado.... El embargo se levanta hoy...
SIN EMBARGO, yo opino que ..... :mrgreen: :mrgreen:

mazzamauro
Mensajes: 466
Registrado: Lun Ene 10, 2005 1:01 am

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor mazzamauro » Vie Ene 15, 2010 4:53 pm

castell es maoista... en 2002 andaba por ahí hablando de una revolucion cultural, la que mato a varios millones en china.
Si eso idealismo... no quiero imaginarmelo pragmatico...

martin
Mensajes: 31294
Registrado: Mar Jun 14, 2011 1:31 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor martin » Vie Ene 15, 2010 4:46 pm

Hay varios que opinan, me parece, sin saber demasiado de lo que estan opinando...

Ferchu
Mensajes: 3040
Registrado: Mar Ene 08, 2008 12:16 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor Ferchu » Vie Ene 15, 2010 4:45 pm

Fe de erratas:
huguito escribió:no hay nada que les venga bien.no hay que pagar nada y chau.los yankees son los peores.no hay que pagrles a nadie.bajar los sueldos y q sacarles el 13% a los jubilados como antes.asi se que quejan todos pero con motivos.en este momento se quejan de llenos los argentinos.a losyankees no hay que pagarles mas.

Mollanito, perdón, huguito, creo que te equivaste, mirá que Imagen quiere pagar la deuda... es más, quiere pagarla 2 veces, por eso pide otra partida aparte de la que ya tenian asignada...
Tas seguro que no queres rectificarte?

Goldfinger
Mensajes: 2484
Registrado: Mar Ene 29, 2008 2:48 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor Goldfinger » Vie Ene 15, 2010 4:45 pm

Nada que ver. Fijate, si queres, que nada baja.
[quote="Mariano_R"]No, es delas 15.47 hs

Chau Fondo del Bicentenario (6): Se cayó el canje porque la SEC devolvió el prospecto de deuda

15:47La Securities and Exchange Commission devolvió el prospecto de canje de deuda, objetando estadísticas basadas en datos del Instituto Nacional de Estadísticas y Censos, organismo que fue intervenido por Néstor Kirchner cuando era Presidente, precisamente.

Ferchu
Mensajes: 3040
Registrado: Mar Ene 08, 2008 12:16 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor Ferchu » Vie Ene 15, 2010 4:44 pm

huguito escribió:no hay nada que les venga bien.no hay que pagar nada y chau.los yankees son los peores.no hay que pagrles a nadie.bajar los sueldos y q sacarles el 13% a los jubilados como antes.asi se que quejan todos pero con motivos.en este momento se quejan de llenos los argentinos.a losyankees no hay que pagarles mas.

Mollanito, perdón, huguito, creo que te equivaste, mirá que http://www.election-politique.com/images/gvt/ar01.gif quiere pagar la deuda... es más, quiere pagarla 2 veces, por eso pide otra partida aparte de la que ya tenian asignada...
Tas seguro que no queres rectificarte?


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Applebot [Bot], ClaudeBot [Bot], Cohiue, YandexBot [Bot] y 78 invitados