El Calificador escribió: ↑ Si pasa 7.65 al amigo lo cuelgan del "madero"![]()
Paciencia, esto parece ser suba del ccl con suba de los adr![]()
Seguís comprado fracasado??? Recuperaste algo con l suba ???
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Calificador escribió: ↑ Si pasa 7.65 al amigo lo cuelgan del "madero"![]()
Paciencia, esto parece ser suba del ccl con suba de los adr![]()
El Calificador escribió: ↑ 7.64 es el soporte final, luego 7.38, resistencia arriba 7.80.
Es muy sencillo hoy, yo pagaría coles si va al soporte de abajo y daría coles y llevaría putitos si rebota a 7.80, esta zona la dejo pasar para los que les gusta jugar al azar.
Me preparo un buen termo de mate y espero que me de la oportunidad.
lalobranca1 escribió: ↑ por lo q entiendo el veredicto es a las 17hs y la rueda termina a las 18hs... así q puede ser una última hora volátil
jpcyber2006 escribió: ↑ Pregunta, con el ccl up, si usa pega la vuelta y cris condenana a la tarde, se puede pensar un miercoles extraordinario ?
jpcyber2006 escribió: ↑ Pregunta, con el ccl up, si usa pega la vuelta y cris condenana a la tarde, se puede pensar un miercoles extraordinario ?
jpcyber2006 escribió: ↑ Citi el dia del amigo apaga el celu para no pegarse un corchazo
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Carlos603, Ezex, Google [Bot], Grover, j3bon, napolitano, PAC, Peitrick, pepelastra, sabrina, Semrush [Bot] y 282 invitados