MERVAL Indice Merval

Foro dedicado al Mercado de Valores.
ALEJITO-CAPO

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor ALEJITO-CAPO » Dom Ene 17, 2010 2:15 pm

Hola a todos, segun Bloomberg mañana va a ser un dia negro para todas las bolsas del mundo, alguien me podria explicar cual seria el supuesto motivo? muchas gracias.

profiterol
Mensajes: 794
Registrado: Mar Oct 06, 2009 12:39 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor profiterol » Dom Ene 17, 2010 2:05 pm

http://www.criticadigital.com/impresa/i ... &nid=37065

No hay ninguna accion antiinflacionaria seria. Las variantes para financiar el exceso de gasto son todas inflacionarias, porque el problema, justamente, es el exceso de gasto.-

Las propuestas,especialmente las del gobierno, me hacen acordar a lo que me dijo un polìtico brasileño hace 30 años: es como estar parado sobre un hormiguero y querer matar las hormigas a palos.-

miguel angel
Mensajes: 8953
Registrado: Mié May 07, 2008 10:56 am

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor miguel angel » Dom Ene 17, 2010 12:20 pm

gracias phantom

Shakespeare
Mensajes: 11751
Registrado: Mar Oct 07, 2008 9:27 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor Shakespeare » Dom Ene 17, 2010 12:10 pm

Fantasma: En el Agua Mineral pagàs marca y marketing. Yo te hablo de una pizza en cualquier pizzerìa de morondanga en Palermo, Belgrano o CAballito y no es Pizza Hut, pizzerìa de barrio. Ademàs, la leche siempre valiò menos que el agua mineral y pensà que por la vida sana y otras cosas màs, el consumo de agua mineral creciò mucho en los ùltimos años....tambièn una botella de 2 l de coca cola vale 10 mangos....pero tenès una marca detràs.....
La nafta con un 50% la corregìs y alcanzàs los precios de Brasil, Uruguay y Chile; el Gas necesitàs como mìnimo un 300% y creo que me quedo corto....

Un litro de agua mineral cuesta casi lo mismo que un litro de nafta y un litro de leche....y los tres pierden como en la guerra contra un litro de coca cola.

Un kilo de pan vale muchísimo más que un kilo de cualquier manufactura industrial.

:?: :?: :?:[/quote]

miguel angel
Mensajes: 8953
Registrado: Mié May 07, 2008 10:56 am

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor miguel angel » Dom Ene 17, 2010 12:09 pm

viendo historia veo queen el rodrigazo el dolar subio de 10 a 26 aprox las tarifas y naftas entre un 80 y 150 . lo que no puedo ver si alguien de la epoca se acuerda que paso con la bolsa , si acompaño la suba rapido .gracias

miguel angel
Mensajes: 8953
Registrado: Mié May 07, 2008 10:56 am

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor miguel angel » Dom Ene 17, 2010 12:00 pm

molinos empresa de alimentos en la bolsa manejada por goyo que se la lleva toda el . no tendria que subir bastante acompañando la suba en los alimentos .

Shakespeare
Mensajes: 11751
Registrado: Mar Oct 07, 2008 9:27 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor Shakespeare » Dom Ene 17, 2010 11:52 am

AKD: Podès pegar el horòscopo de TAvares en el Clarinete de hoy????


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], ChatGPT-User [Bot], ClaudeBot [Bot], Google [Bot], luis, rolo de devoto, Semrush [Bot], YandexBot [Bot] y 70 invitados