MERVAL Indice Merval
-
ALEJITO-CAPO
Re: MERVAL Indice Merval
Hola a todos, segun Bloomberg mañana va a ser un dia negro para todas las bolsas del mundo, alguien me podria explicar cual seria el supuesto motivo? muchas gracias.
-
profiterol
- Mensajes: 794
- Registrado: Mar Oct 06, 2009 12:39 pm
Re: MERVAL Indice Merval
http://www.criticadigital.com/impresa/i ... &nid=37065
No hay ninguna accion antiinflacionaria seria. Las variantes para financiar el exceso de gasto son todas inflacionarias, porque el problema, justamente, es el exceso de gasto.-
Las propuestas,especialmente las del gobierno, me hacen acordar a lo que me dijo un polìtico brasileño hace 30 años: es como estar parado sobre un hormiguero y querer matar las hormigas a palos.-
No hay ninguna accion antiinflacionaria seria. Las variantes para financiar el exceso de gasto son todas inflacionarias, porque el problema, justamente, es el exceso de gasto.-
Las propuestas,especialmente las del gobierno, me hacen acordar a lo que me dijo un polìtico brasileño hace 30 años: es como estar parado sobre un hormiguero y querer matar las hormigas a palos.-
-
miguel angel
- Mensajes: 8953
- Registrado: Mié May 07, 2008 10:56 am
Re: MERVAL Indice Merval
gracias phantom
-
Shakespeare
- Mensajes: 11751
- Registrado: Mar Oct 07, 2008 9:27 pm
Re: MERVAL Indice Merval
Fantasma: En el Agua Mineral pagàs marca y marketing. Yo te hablo de una pizza en cualquier pizzerìa de morondanga en Palermo, Belgrano o CAballito y no es Pizza Hut, pizzerìa de barrio. Ademàs, la leche siempre valiò menos que el agua mineral y pensà que por la vida sana y otras cosas màs, el consumo de agua mineral creciò mucho en los ùltimos años....tambièn una botella de 2 l de coca cola vale 10 mangos....pero tenès una marca detràs.....
La nafta con un 50% la corregìs y alcanzàs los precios de Brasil, Uruguay y Chile; el Gas necesitàs como mìnimo un 300% y creo que me quedo corto....
Un litro de agua mineral cuesta casi lo mismo que un litro de nafta y un litro de leche....y los tres pierden como en la guerra contra un litro de coca cola.
Un kilo de pan vale muchísimo más que un kilo de cualquier manufactura industrial.
[/quote]
La nafta con un 50% la corregìs y alcanzàs los precios de Brasil, Uruguay y Chile; el Gas necesitàs como mìnimo un 300% y creo que me quedo corto....
Un litro de agua mineral cuesta casi lo mismo que un litro de nafta y un litro de leche....y los tres pierden como en la guerra contra un litro de coca cola.
Un kilo de pan vale muchísimo más que un kilo de cualquier manufactura industrial.
-
miguel angel
- Mensajes: 8953
- Registrado: Mié May 07, 2008 10:56 am
Re: MERVAL Indice Merval
viendo historia veo queen el rodrigazo el dolar subio de 10 a 26 aprox las tarifas y naftas entre un 80 y 150 . lo que no puedo ver si alguien de la epoca se acuerda que paso con la bolsa , si acompaño la suba rapido .gracias
-
miguel angel
- Mensajes: 8953
- Registrado: Mié May 07, 2008 10:56 am
Re: MERVAL Indice Merval
molinos empresa de alimentos en la bolsa manejada por goyo que se la lleva toda el . no tendria que subir bastante acompañando la suba en los alimentos .
-
Shakespeare
- Mensajes: 11751
- Registrado: Mar Oct 07, 2008 9:27 pm
Re: MERVAL Indice Merval
AKD: Podès pegar el horòscopo de TAvares en el Clarinete de hoy????
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], ChatGPT-User [Bot], ClaudeBot [Bot], Google [Bot], luis, rolo de devoto, Semrush [Bot], YandexBot [Bot] y 70 invitados