todos saben que el balance viene con numeros pesimos por items relacionados con la devolucion del prestamo al gobierno americano.
se habla de -7000 millones.
cuando un mal balance es tan anunciado,salvo que traiga -10.000 mil,el papel puede volar.
lo ideal sería una baja inicial violenta y una reversion en el día.
MERVAL Indice Merval
-
valiant
- Mensajes: 11654
- Registrado: Lun Nov 07, 2005 7:30 pm
- Ubicación: sierras
-
Pamperito
- Mensajes: 738
- Registrado: Mar Ago 30, 2005 1:01 am
Re: MERVAL Indice Merval
Esto sí que me da miedo. Lo pensé siempre, pero es como si no lo quisiera pensar. Veamos...
Leí por ahí, que el Gobierno en sus múltiples necesidades de financiamiento, podría llegar a vender sus tenencias accionarias "heredadas" de las AFJP.
Opiniones se necesitan. Y si son tranquilizadoras mejor.
Leí por ahí, que el Gobierno en sus múltiples necesidades de financiamiento, podría llegar a vender sus tenencias accionarias "heredadas" de las AFJP.
Opiniones se necesitan. Y si son tranquilizadoras mejor.
-
ALEJITO-CAPO
-
valiant
- Mensajes: 11654
- Registrado: Lun Nov 07, 2005 7:30 pm
- Ubicación: sierras
-
ALEJITO-CAPO
Re: MERVAL Indice Merval
Fierrito escribió:Parece que mañana se cae el mundo por lo que estoy leyendo...
Da una opinion en lugar de tirar frases que no llevan a nada.
Yo simplemente transcribo lo que Bloomberg dice, solo eso, vos que opinas?
Se cae o no ( hablando en serio).
-
valiant
- Mensajes: 11654
- Registrado: Lun Nov 07, 2005 7:30 pm
- Ubicación: sierras
Re: MERVAL Indice Merval
se viene el city?
si el balance es malo ,ya está descontado
se estiman perdidas por 7000 millones ,pero no operativas sino por items relacionados con la devolucion del prestamo al gobierno.
si es un poco mejor vuela por los aires.
esta "ahí" de una resistencia que viene pesando desde hace 4 meses y monedas.
su ruptura puede significar una explosion alcista
si el balance es malo ,ya está descontado
se estiman perdidas por 7000 millones ,pero no operativas sino por items relacionados con la devolucion del prestamo al gobierno.
si es un poco mejor vuela por los aires.
esta "ahí" de una resistencia que viene pesando desde hace 4 meses y monedas.
su ruptura puede significar una explosion alcista
-
ALEJITO-CAPO
Re: MERVAL Indice Merval
Disculpen chicos pero en este momento la pagina de Bloomberg dice eso, no estoy jodiendo.
-
Kicker
- Mensajes: 2506
- Registrado: Vie Jul 25, 2008 2:58 pm
Re: MERVAL Indice Merval
ALEJITO-CAPO escribió:Hola a todos, segun Bloomberg mañana va a ser un dia negro para todas las bolsas del mundo, alguien me podria explicar cual seria el supuesto motivo? muchas gracias.
se supone que es un chiste o estoy muy sensible?
-
Goldfinger
- Mensajes: 2484
- Registrado: Mar Ene 29, 2008 2:48 pm
Re: MERVAL Indice Merval
Mr. K, podrias confirmar el rumor...?
ALEJITO-CAPO escribió:Hola a todos, segun Bloomberg mañana va a ser un dia negro para todas las bolsas del mundo, alguien me podria explicar cual seria el supuesto motivo? muchas gracias.
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: ChatGPT-User [Bot], ClaudeBot [Bot], Google [Bot], luis, rolo de devoto, Semrush [Bot], YandexBot [Bot] y 70 invitados
