DiegoYSalir escribió:LISSSSTO!!!
me di vuelta, soy comprador 2mil dicad en 116,35
quien me da???
que momento quede para los 5 minutos finales arriba en la compra!!!
no me den no me den!!!
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
DiegoYSalir escribió:LISSSSTO!!!
me di vuelta, soy comprador 2mil dicad en 116,35
quien me da???
Yops escribió:¿es lo mismo comprar dica que dicad ?
cuat escribió:Compré AY24D por debajo de 99... vemos el lunes si llevo más.
DiegoYSalir escribió:vamooooo
eso hace falta valientes!
![]()
yo nose si vender o llevar mas es una locura, no parece que fuera tan grande la ecatombe como para estar casi -8% en dolares un dicad...
menos 10 debe llevar en la semana el ay24 demasiado ...
cuat escribió:Compré AY24D por debajo de 99... vemos el lunes si llevo más.
DiegoYSalir escribió:seee... ya me quedan pocos
supongo que despues que corte recupera un 5...
jajajaaaa.. que cagadera xdio dica, da miedo, pero hablando en serio me parece que ya es un poco exagerado che ... 116???
me van a hacer comprar y no quiero no quiero no debo... debo vender pero soy muy avaro no puedo vender a estos precios!!!
elpibe escribió:ahh sos vos el que salio a vender DICAD, guacho se te fue la mano, 8 puntos abajo lo dejaste al pobre!!!![]()
DiegoYSalir escribió:nada!!!
casi nada, sigo forrado de ay24, si salgo lo vas a notar xq lo vas a tener manoseando los 90![]()
enserio no hice nada, yo quedo encandilado en estas bajas no atino a nada, solo pude vender mil y pico dicy en pesos de un generoso que pagaba arriba, creo que la primera operacion fue... y me quedaron 20 o 30 papeles que voy a usar para LIMPIARME EL 0COT3
gstnbrtl escribió: En ese caso esperalo el miercoles que viene y lo agarras con una Tir de 13
davinci escribió:coincido..
dicy a full.
pik escribió:Un 65 % más en dólares, nada mal..
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot], Traigo y 155 invitados