COME Sociedad Comercial del Plata
-
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
hay rumor de que hoy anuncian la noticia
Hiupy escribió:Estan pagando la base 6, vean
Vean
Hiupy escribió:Estan pagando la base 6, vean
Para mi , esto sigue señores

Estan pagando la base 6, vean
alguno quiere 1.000 lotes de la 4.65 feb a 2pesitos , oferta por hoy solamente 

RETOMO EEUU u España +2,30% todo el mundo festeja
menos uno 

El volumen del Merval es lamentable 420mill y Come proyecta 96 mill ahora 22,8% de participacion, y me dicen que no hay algo raro? MMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM 

El Conde escribió:Aunque la proyección del gran lateral me da $ 5.35 aprox.
Creo que cumplió con la proyección del rectángulo, de aca en más puede hacer cualquier cosa, pero que los cumplió, los cumplió tocando los $ 5,32 recién.
CMM escribió:algunos se van a reir, otros no me van a creer, pero yo estoy acá desde que se modificaba el precio con el tercer decimal, en fin, al final un tiro para el lado de la justicicia![]()

algunos se van a reir, otros no me van a creer, pero yo estoy acá desde que se modificaba el precio con el tercer decimal, en fin, al final un tiro para el lado de la justicicia

garok escribió:Hacete algo de volumen ¿No?
El proyectado por ahora es de 108 mill, 40% mas que ayer, , por ahora
En un rato 5,40 Shick Shick
Hacete algo de volumen ¿No?
garok escribió:Comparto lo que te mencionaron antes, igualmente consejo revisa los balances que están en la CNV y Bolsar; no pude encontrar la cantidad de acciones que hay emitidas, pero en 1 de los balances dice que tenia camargo el 91 % y que termino comprando el resto de acciones en manos de otra empresa y se hizo con el 99.44%. Calculando me dio que hay aproximadamente 64.000.000 millones de acciones emitidas; lo cual no se si es asi, pero es al nro que llegue sacando info de los balances.
Con respcto a la ganancia al
31/12/2016 tuvo una ganancia de 491 millones de pesos
30/06/2017 tuvo una ganancia de 630 millones de pesos
Eso es un poco lo que encontre igual puede haber errores en los datos que te estoy poniendo, pero que te quede claro que lo saque todo de los balances que hay presentados en la CNV y en bolsar; Ahora si es caro o barato no soy un gran analista ni contador como para decirtelo. Yo particularmente en este caso paso, por ahora al menos.
Segui buscando algo de info pero no me cuadra lo de la cantidad de acciones porque en la info de suscripcion CamargoCorreo dice que coloca hasta 221 millones de su tenencia, con lo cual el nro al que llegue esta mal. En fin si alguien encuentra la cantidad de acciones que ya hay emitidas se agradece el dato y la fuente.
elmoli escribió:Perdón por el fuera de tópico , pero... que opinan del lanzamiento de loma negra ?
Gracias
https://www.cronista.com/finanzasmercad ... -0008.html
Comparto lo que te mencionaron antes, igualmente consejo revisa los balances que están en la CNV y Bolsar; no pude encontrar la cantidad de acciones que hay emitidas, pero en 1 de los balances dice que tenia camargo el 91 % y que termino comprando el resto de acciones en manos de otra empresa y se hizo con el 99.44%. Calculando me dio que hay aproximadamente 64.000.000 millones de acciones emitidas; lo cual no se si es asi, pero es al nro que llegue sacando info de los balances.
Con respcto a la ganancia al
31/12/2016 tuvo una ganancia de 491 millones de pesos
30/06/2017 tuvo una ganancia de 630 millones de pesos
Eso es un poco lo que encontre igual puede haber errores en los datos que te estoy poniendo, pero que te quede claro que lo saque todo de los balances que hay presentados en la CNV y en bolsar; Ahora si es caro o barato no soy un gran analista ni contador como para decirtelo. Yo particularmente en este caso paso, por ahora al menos.