inge escribió: ↑ La situación en la ciudad es MUY grave , no hago partidismo con esto , es para que tomemos conciencia de la
situación y no nos expongamos al pe** . Me consta que en al menos un hospital de primerísimo nivel privado
en cap fed se suspendieron operaciones programadas por destinar camas a COVID .
No es como Larreta y sus colaboradores dicen , están saturados y lo ocultan . No se expongan.
Su madre murió en la Ciudad porque no encontró cama de terapia intensiva: desgarrador relato
Pese a la apertura constante, la Ciudad ya tiene varios hospitales sin camas disponibles.
Gerardo Rossel, hijo de Norma, fallecida por COVID en el Hospital Vélez Sarsfield de la CABA relató: "El 20 de agosto mi mamá dio positivo de COVID y "en dos oportunidades dijeron que no había cama en terapia intensiva".
"Mi mamá en ningún momento pudo acceder a un respirador ni a una cama de terapia. Es evidente que están sumamente saturados. Estaba en un hogar a la vuelta del Hospital donde está mi suegro también con COVID. El sábado anterior pidieron del hogar donde estaba mi abuela que hisoparan a todos y vinieron recién el jueves. Tardaron 5 días en hisopar en un geriátrico que había un caso confirmado".
https://www.eldestapeweb.com/sociedad/c ... 2020931090
Capital tiene más muertos por millon que Brasil y usa..y con cuarentena, un desastre...