Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
tantallon

Re: Actualidad y política

Mensajepor tantallon » Dom Sep 13, 2020 6:44 pm

EFFE escribió: Orgullosamente resido y me crié en el conurbano. Me agrada que nos empiecen a separar de los porteños, pero mamita qué odio largaron desde capital a los habitantes de GBA: "dudo que sigan siendo humanos" no te parece mucho? No encuentro diferencias entre tu comentario y en el siglo VIi con como se referencian a los esclavos.... Te pasaste de rosca me parece, además que evidentemente no conoces mucho el GBA. Saludos.

Gente que vive entre la basura, cloacas a cielo abierto, etc etc le hacen perder la condicion hasta de humanos. Lo siento si te ofendi, pero la estructura la armaron para que cada vez haya mas gente viviendo de ese modo. Lo que vi no eran tres bolsitas en la ruta, eran montanias sobre calles laterales (entre Lujan y capital)y esos son los de la zona, pobres o ricos pero roniosos...

mr. cuervo

Mensajepor mr. cuervo » Dom Sep 13, 2020 6:36 pm

no hay nadie. solo unos pocos que le dan letra a los medios para que hablen de lo mismo
un domingo sin noticias
que vuelva el futbol

CARLOS QUINTO

Mensajepor CARLOS QUINTO » Dom Sep 13, 2020 6:35 pm

No dicen que es como venezuela aca...bueno le daremos venezuela los vamos a conformar y a darles la razon jajajajajaja

CARLOS QUINTO

Mensajepor CARLOS QUINTO » Dom Sep 13, 2020 6:33 pm

Esta loco :lol: :lol: :lol:

victor

Mensajepor victor » Dom Sep 13, 2020 6:24 pm

Se viene el pais amarillo. Ya falta poco.

:2230: :2230: :2230:

mlv

Mensajepor mlv » Dom Sep 13, 2020 6:23 pm

creo que la capital ante esta situacion y dado que muchos parece no querer.....tendrian que independizarse y listo.
ya el resto del pais putea a los porteños, ,seria una buena salida :100: :100:

mr. cuervo

Mensajepor mr. cuervo » Dom Sep 13, 2020 6:21 pm

muy poca gente
y los medios lo ponen en cadena nacional
no entienden que hay pandemia en el mundo?
si seguimos asi, tendremos record de muertos

CARLOS QUINTO

Mensajepor CARLOS QUINTO » Dom Sep 13, 2020 6:19 pm

Haremos de la prestigiosa y sucia ciudad de buenos aires una ciudad fantasma,ya el centro lo es de a poco los vamos a ir acorralando hasta que se vayan del pais o se fundan los queremos de lastre exprimirlos bien hasta que todo lo que dicen de nosotros se cumpla...

EFFE

Mensajepor EFFE » Dom Sep 13, 2020 6:10 pm

tantallon escribió: El gran buenos aires les pertenece, lo hicieron a imagen y semejanza de lo que son. Los que ahi habitan dudo que sigan siendo humanos. La ultima vez que pase por una ruta, veia calles de tierra cortada por basurales, los "ciudadanos" de la zona van y dejan sus residuos donde se les canta. Los pueden alimentar con los pollos de Mazorin, si aun andan a las vueltas.

Orgullosamente resido y me crié en el conurbano. Me agrada que nos empiecen a separar de los porteños, pero mamita qué odio largaron desde capital a los habitantes de GBA: "dudo que sigan siendo humanos" no te parece mucho? No encuentro diferencias entre tu comentario y en el siglo VIi con como se referencian a los esclavos.... Te pasaste de rosca me parece, además que evidentemente no conoces mucho el GBA. Saludos.

mr. cuervo

Mensajepor mr. cuervo » Dom Sep 13, 2020 5:45 pm

Ahora los chetos se aburrieron de la cerveza o se quedaron sin plata
Y salió la marchita de los 0km.
Que buscan? Explosión de contagios.
No se dan cuenta que el virus es grave?
Que europa vuelve a fase 1
Así no se arregla más
Seguiremos hasta marzo confinados

guille1978

Mensajepor guille1978 » Dom Sep 13, 2020 5:41 pm

La marchita mensual de los republicanos!!

:lol: :lol: :lol:

CARLOS QUINTO

Mensajepor CARLOS QUINTO » Dom Sep 13, 2020 5:29 pm

Como.me encanta verlos protestar en en centro jajsja se estan empobreciendo.y ven a los millonarios con bronca jajajaja salieron en manadas con el autito hoy...falta menos

mec123

Mensajepor mec123 » Dom Sep 13, 2020 5:27 pm

CARLOS QUINTO escribió: Y volvera el peso fuerte moneda nacional con soja de 500 dolares sigan participando no tienen idea de nada...solo fantasian con lo que nunca sera...mediocres

Ojala se vaya a 700 mañana ... tengo contrato minis hace un mes
Pero igual no te olvides ... es para los políticos ... para vos los 2 choris

udA

Mensajepor udA » Dom Sep 13, 2020 5:20 pm

CARLOS QUINTO escribió: Y volvera el peso fuerte moneda nacional con soja de 500 dolares sigan participando no tienen idea de nada...solo fantasian con lo que nunca sera...mediocres

Por como escribe, parece cuervo... Será?

tantallon

Mensajepor tantallon » Dom Sep 13, 2020 5:19 pm

CAIPIRA HARLEY escribió: Mec,, ya no les va a quedar nada por sacarle a nadie,,, la gente ya se avivó,,, terminarán como Maduro mendigando alimentos para sus seguidores a China irán o Rusia :100:

El gran buenos aires les pertenece, lo hicieron a imagen y semejanza de lo que son. Los que ahi habitan dudo que sigan siendo humanos. La ultima vez que pase por una ruta, veia calles de tierra cortada por basurales, los "ciudadanos" de la zona van y dejan sus residuos donde se les canta. Los pueden alimentar con los pollos de Mazorin, si aun andan a las vueltas.

Volver a “Foro Bursatil”