Esta gente...termina muy mal, no los va a salvar ni todos los sobres que ponen en los medios...alverso va a transitar meses muy duro el último trimestre
Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Asi como Massa le pide que le adelanten toda la guita del 2023, el FMI puede pedir que el gobierno adelante la devaluación

locoxracing escribió: ↑ Creo yo que el AL30D puede tocar los 26, la semana que viene. Pero me parece que aminoro la baja en el cierre de hoy. Si la semana que viene sale lo del acuerdo con el FMI, creo yo que en 35 podemos llegar a verlo a fines de mes, quizas antes. Esta firme la compra pareciera.
Que acuerdo?.. van a devaluar un 30% de un solo salto, no creo, por lo tanto no veo acuerdo..tampoco creo que este gobierno, que esta en salida pague algo más al fmi..

por si a alguien le interesa acá tiene una planilla para descargar y calcular cuanto van a cobrar por el cupon de los bonos el 09 o 10/7.
https://t.co/L8VLv6fnu3
https://t.co/L8VLv6fnu3
-
locoxracing escribió: ↑ Creo yo que el AL30D puede tocar los 26, la semana que viene. Pero me parece que aminoro la baja en el cierre de hoy. Si la semana que viene sale lo del acuerdo con el FMI, creo yo que en 35 podemos llegar a verlo a fines de mes, quizas antes. Esta firme la compra pareciera.
La argentina respeta la libertad de culto.
Asi que Locoporracing y Papu 007 pueden creer lo que quieran.
En la jerga existen muchos dichos.ej.
La irracionalidad del mercado puede durar mas que su dinero.
-
Creo yo que el AL30D puede tocar los 26, la semana que viene. Pero me parece que aminoro la baja en el cierre de hoy. Si la semana que viene sale lo del acuerdo con el FMI, creo yo que en 35 podemos llegar a verlo a fines de mes, quizas antes. Esta firme la compra pareciera.
Alguien puede identificar en esta foto a cada uno de los Miranda del foro?
Para los 40..dolares qye anunciaron..por enero, hay wue esperar agosto ahora?
Títulos Públicos STRONG SELL
AYER BAJARON BASTANTE Y NO HABIA CUPON
Creo que comenzaron una CORRECCION SOSTENIDA en el tiempo, con objetivo PROMEDIO 25 U$

MUCHO CUIDADO ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

-
-
los viejitos de gyt tampoco se la llevaron gratis, lastima que el titere este obviamente resulto ser un cag0n y debió avanzar con el caso madre, porque gyt como varias otras corredoras de granos cayeron a raíz de la gran estafa macrista de vicentin
pero digo los viejitos estuvieron entre rejas y safaron xq le dieron domiciliaria, la causa penal incluso sigue abierta y el objetivo es ir tras los hijos y nietos, metiendo presion por ese lado ya recueramos la inversion parcialmente, logico uno pierde tiempo, nervios (vida) que seguramente nunca sera recuperado, pero lo importante es que tampoco fue tan impune como tantas otras maniobras de esta mafia (correo, sevel, panama papers etc
a todo chancho le llega su sanmartin hermano, vos cuidate y no me busques sino te la bancas tampoco...
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Ajajaja,, ahora es patotero,,, por que no vas a GyT a patotear ??? andaaaaa,, anda pa ya bo.. ,, venir a hacerse el cabron a un foro anonimo![]()
![]()
![]()
Pasa que los compañeros lo dejaron solos para que se coma todos los bifes y esta un poco... desencajado. Yo sabía que tanto tragar sapos hacía mal.