Contando la rueda de hoy que todavia no arrancó quedan 8 ruedas como maximo plazo para el Balance de CTIO.
Este papel lo conozco muy bien y CTIO siempre presenta todos los papeles a la CNV y Bolsar el mismo día del vencimiento, es como MIRG y varias mas en ese sentido hay un puñado de empresas que tienen por politica o costumbre presentar todo el mismo día de vencimiento, CTIO es una de ellas.
Por lo que muy probablemente el balance de CTIO y el ART 62 CNV que es la sintesis que uso para mi tabla de PER, salga el Lunes 13 de Marzo en algún momento de la rueda, la mayoria de las veces alrededor de las 2 de la Tarde salió toda la info de CTIO el mismo dia del vencimiento.
Asi que si es igual que siempre el Lunes 13 tipo 2 de la Tarde saldrán los numeros que todos esperan aca.
Los numeros del balance ya estan cerrados o ya en CTIO deben saber de recontra cajon el resultado del ejercicio y lo que a mi me preocuparía si estoy comprado es porque venden a mansalva Constantini y Terrabusi que ambos estan adentro de CTIO, yo veo probable que el balance venga con un numero muy por debajo de lo esperado y hasta con perdida, si eso sucede agarrense porque esto se hace percha.
Ya que creo que si el numero sería tan fantastico como dicen, Constantini y Terrabusi deberían estar comprando en vez de vendiendo y sin importar que CTIO en el medio suba un 20%- un 30% o hasta un 50%, ya que si es como dicen que duplica, triplica, se va a $1000 como han dicho en lo de Tavarulo entonces comprar a $50, $60 sería un ganga sin embargo la gente de adentro de CTIO conociendo el balance vende, eso para mi es algo para tener miedo.