siguen todos adentro
BOLT Boldt
Re: BOLT Boldt
Ahora, los hijos de Tabanelli iniciaron un plan de reorganización societaria, con el objetivo de potenciar y maximizar el desarrollo y crecimiento de los múltiples negocios que hoy lleva adelante.
Si bien en su momento se consideró conveniente desarrollar todos esos negocios desde """una misma entidad""" que tuviera la trayectoria y "" el nombre de una marca como Boldt """, consideran que hoy existe una etapa de maduración para la cual
"""resultaría conveniente continuar su desarrollo desde sociedades que específicamente se dediquen a cada negocio."""
No hay desliste hay reduccion de patrimonio ... 3 parte fuera 1 paterte cotizaria -----
Nunca vas a saber que hago o que dejo de hacer
...
Si bien en su momento se consideró conveniente desarrollar todos esos negocios desde """una misma entidad""" que tuviera la trayectoria y "" el nombre de una marca como Boldt """, consideran que hoy existe una etapa de maduración para la cual
"""resultaría conveniente continuar su desarrollo desde sociedades que específicamente se dediquen a cada negocio."""
No hay desliste hay reduccion de patrimonio ... 3 parte fuera 1 paterte cotizaria -----
Nunca vas a saber que hago o que dejo de hacer
la semana que viene empiezan a comprar los estafadores y la suben un pesito.... y despues... y despues...
NO ME CREEN YA LO VERAN
NO ME CREEN YA LO VERAN
Re:
usuario8292 escribió: ↑ Fortinero a que se refiere a comisiones y costos? Eso lo asume la empresa, el que acepte la OPA solo transfiere sus papeles al precio ofrecido final. O se refiere a otra cosa?
mi broker dice "las comisiones que cobra PP... por la operacion sera de 1%, aunque podria llegar a existir costos adicionales de otras entidades intervinientes"
carlob escribió: ↑ El pago de la opa, es libre de gastos,ni comisiones, ni ningun otro. Hay maso un 16 % en 15 dias....comprando hoy en 48 hs, ( si pagan el dia 15...), si no pagan el 15, seguira corriendo el ipc, hasta el dia de la liquidacion, pero ya con el indice de infla, de mayo. Veremos , es una tasa anualizada de 384 % . Bastante mas q la caucion o ledes no ?![]()
seguis con tu "tasa"
costo de oportunidad ................
-
Inversor Pincharrata
carlob escribió: ↑ El pago de la opa, es libre de gastos,ni comisiones, ni ningun otro. Hay maso un 16 % en 15 dias....comprando hoy en 48 hs, ( si pagan el dia 15...), si no pagan el 15, seguira corriendo el ipc, hasta el dia de la liquidacion, pero ya con el indice de infla, de mayo. Veremos , es una tasa anualizada de 384 % . Bastante mas q la caucion o ledes no ?![]()
No me informaron que era libre de gastos y comisiones.
no se hace automaticamente, si no decis nada no entras, tenes que avisar al agente, si no te mandaron mail con las condiciones de la opa para ingresar llamalos
Una pregunta buenas tardes, como se hace para entrar a la OPA? Le tengo que avisar al agente? O si no digo bada se hace automaticamente?
-
usuario8292
El pago de la opa, es libre de gastos,ni comisiones, ni ningun otro. Hay maso un 16 % en 15 dias....comprando hoy en 48 hs, ( si pagan el dia 15...), si no pagan el 15, seguira corriendo el ipc, hasta el dia de la liquidacion, pero ya con el indice de infla, de mayo. Veremos , es una tasa anualizada de 384 % . Bastante mas q la caucion o ledes no ?