Ferchu escribió:alacran: ¿y como cerrarán para vos el deficit y los 50.000 de vencimiento de pagos del 2010 / 2011?
Para cualquier escenario intermedio ( ni muy optimista ni muy pesimista ) el tema de los vencimientos es casi una pavada, fijate que hasta un tirabombas eterno como CARLOS RODRÍGUEZ reconoce hoy en reportaje en AMBITO que no habrá ningún estallido y que la situación es muy manejable. De los 6500 mills.de u4d del FBI no olvides que más de 2200 son para organismos internacionales y acá sí se puede pagar con RESERVAS sin riesgo de embargo. Faltarían 4300 millones que bien pueden salir de utilidades del CENTRAL así como de mayore ADELANTOS al gobierno. Esto siempre y cuando estos locos no sigan cebando la bomba del gasto porq