MERVAL Indice Merval

Foro dedicado al Mercado de Valores.
alacrán
Mensajes: 2240
Registrado: Jue Dic 10, 2009 8:21 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor alacrán » Lun Ene 18, 2010 2:46 pm

Ferchu escribió:alacran: ¿y como cerrarán para vos el deficit y los 50.000 de vencimiento de pagos del 2010 / 2011?

Para cualquier escenario intermedio ( ni muy optimista ni muy pesimista ) el tema de los vencimientos es casi una pavada, fijate que hasta un tirabombas eterno como CARLOS RODRÍGUEZ reconoce hoy en reportaje en AMBITO que no habrá ningún estallido y que la situación es muy manejable. De los 6500 mills.de u4d del FBI no olvides que más de 2200 son para organismos internacionales y acá sí se puede pagar con RESERVAS sin riesgo de embargo. Faltarían 4300 millones que bien pueden salir de utilidades del CENTRAL así como de mayore ADELANTOS al gobierno. Esto siempre y cuando estos locos no sigan cebando la bomba del gasto porq

rinkel
Mensajes: 1165
Registrado: Vie Abr 21, 2006 8:50 pm
Ubicación: CORDOBA,ARGENTINA

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor rinkel » Lun Ene 18, 2010 2:39 pm

Goldfinger escribió:posta? en que ciudades?

NO AFECTA ZONAS TURISTICAS
http://www.cadena3.com/contenido/2010/01/18/45605.asp

Goldfinger
Mensajes: 2484
Registrado: Mar Ene 29, 2008 2:48 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor Goldfinger » Lun Ene 18, 2010 2:30 pm

posta? en que ciudades?
rinkel escribió:por el calor+turistas en cordoba.... cortes de luz rotativos de dos horas.....

pais maravilhosso....... :mrgreen:


Ferchu
Mensajes: 3040
Registrado: Mar Ene 08, 2008 12:16 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor Ferchu » Lun Ene 18, 2010 2:28 pm

alacran: ¿y como cerrarán para vos el deficit y los 50.000 de vencimiento de pagos del 2010 / 2011?

alacrán
Mensajes: 2240
Registrado: Jue Dic 10, 2009 8:21 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor alacrán » Lun Ene 18, 2010 2:11 pm

Ferchu escribió:¿cuanto tiempo estiman que pasaría hasta que, vayan por la plata de los depositos, si lo hacen? - Encajes por ejemplo.

No va a pasar nada de eso. Los K a lo que más temen es a una corrida bancaria y no quieren terminar como CHUPETE.

Ferchu
Mensajes: 3040
Registrado: Mar Ene 08, 2008 12:16 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor Ferchu » Lun Ene 18, 2010 2:09 pm

¿cuanto tiempo estiman que pasaría hasta que, vayan por la plata de los depositos, si lo hacen? - Encajes por ejemplo.

Kicker
Mensajes: 2506
Registrado: Vie Jul 25, 2008 2:58 pm

Re: Domingo Cavallo

Mensajepor Kicker » Lun Ene 18, 2010 1:46 pm

Ferchu escribió: Cuando uno ve que los Kirchner y sus colaboradores se están ahogando en un vaso de agua, comienza a dudar de que sean capaces de enfrentar la tormenta que se avecina. (esto me da miedito... a que se referirá?)

si lo dice el tambien a mi me da miedito... tiene mucha experiencia haciendo pelota la economia de Argentina! :110:

Ferchu
Mensajes: 3040
Registrado: Mar Ene 08, 2008 12:16 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor Ferchu » Lun Ene 18, 2010 1:28 pm

Rinno escribió:Y despues me dicen alarmista .....[.si no le encuentran una SOLUCION PERDURABLE a este tema toda la DEUDA PUBLICA entiendase bien TODA la EXTERNA + LA INTERNA superaran los MUSD 200.000.- .....esto no es joda esto terminara siendo asi .... :oops:
y viajamos a China o no ....??? :roll:
S Y B F
Rinno

La pregunta es. ¿Piensan en bajar la deuda total publica o no, Y como se pagaria?
Esto implica bajar el gasto.... así que la respuesta es NO, en cambio aumentará...

adrik
Mensajes: 2053
Registrado: Sab Ago 11, 2007 5:54 pm

Re: Baratitas las tierras...!!!

Mensajepor adrik » Lun Ene 18, 2010 1:17 pm

Ferchu escribió:El negociado millonario que empujan Sabbatella y Kirchner con tierras de Morón

La Política Online | 08.01.2010 22:31:00

El ex presidente intercedió para que avance en la Legislatura bonaerense un proyecto que habilita al club Morón a ceder los terrenos de su estadio situados en el centro de distrito, donde se construirían edificios para comercializar. Una reconocida firma española estaría atrás del negocio. El vicegobernador Alberto **** pidió los avales para habilitar la obra, pero Kirchner le bajó el pulgar. Y el proyecto fue aprobado en las dos Cámaras.

Parece que ahora los negocios son aqui!! no en S.C.
¿pronto hablaremos de los fondos del conurbano :mrgreen: ?

Obvio es uno de los diputados que apoya el fondo del bicentenario..

adrik
Mensajes: 2053
Registrado: Sab Ago 11, 2007 5:54 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor adrik » Lun Ene 18, 2010 1:15 pm

alacrán escribió:Quieren manotear sí o sí a TELECOM. SE METEN EN UN GRAN BOLONQUI. Lean declaraciones de INDEVIDO.

Ojo que te van a tildar de que sos integrante de una conspiracion para difamar y desestabilizar este gobierno progresista... :golpe:

Ferchu
Mensajes: 3040
Registrado: Mar Ene 08, 2008 12:16 pm

Baratitas las tierras...!!!

Mensajepor Ferchu » Lun Ene 18, 2010 1:14 pm

El negociado millonario que empujan Sabbatella y Kirchner con tierras de Morón

La Política Online | 08.01.2010 22:31:00

El ex presidente intercedió para que avance en la Legislatura bonaerense un proyecto que habilita al club Morón a ceder los terrenos de su estadio situados en el centro de distrito, donde se construirían edificios para comercializar. Una reconocida firma española estaría atrás del negocio. El vicegobernador Alberto **** pidió los avales para habilitar la obra, pero Kirchner le bajó el pulgar. Y el proyecto fue aprobado en las dos Cámaras.

Parece que ahora los negocios son aqui!! no en S.C.
¿pronto hablaremos de los fondos del conurbano :mrgreen: ?

alacrán
Mensajes: 2240
Registrado: Jue Dic 10, 2009 8:21 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor alacrán » Lun Ene 18, 2010 1:10 pm

Debe ser parte de una estrategia para retomar las negociaciones con el "Club de Paris". :lol:[/quote]
Si no es sólo pirotecnia verbal, estos pibes enloquecieron.

rinkel
Mensajes: 1165
Registrado: Vie Abr 21, 2006 8:50 pm
Ubicación: CORDOBA,ARGENTINA

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor rinkel » Lun Ene 18, 2010 1:09 pm

por el calor+turistas en cordoba.... cortes de luz rotativos de dos horas.....

pais maravilhosso....... :mrgreen:

alacrán
Mensajes: 2240
Registrado: Jue Dic 10, 2009 8:21 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor alacrán » Lun Ene 18, 2010 1:05 pm

Quieren manotear sí o sí a TELECOM. SE METEN EN UN GRAN BOLONQUI. Lean declaraciones de INDEVIDO.


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], Cohiue, Semrush [Bot] y 39 invitados