diego0708 escribió:http://www.perfil.com/contenidos/2010/0 ... _0039.html
no es tanto pero estan cerca...
jajaja!!! con esos sueldos defienden la distribuciòn de la riqueza???
què manga de caraduras hdmp!!!
diego0708 escribió:http://www.perfil.com/contenidos/2010/0 ... _0039.html
no es tanto pero estan cerca...
Shakespeare escribió:Yo creo que la salida del modelo, en el actual escenario del dòlar, es por ahora devaluta mediana y sì fuertes rodrigazos. Pero aùn tienen combustible y falta punto de cocciòn.
2009 devaluaron el green un 25% contra una inflaciòn del 15% aprox.? 10% de inflaciòn reprimida y futura....
2010 green a fìn de año a 4,20 con inflaciòn del 20%? Otro poquito màs de presiòn al green y la inflaciòn futura....
Pero no serà una devaluta brutal como la de 2002: el dòlar en este modelo, por màs muñeca de los Redrados, va siguiendo a los precios, aunque por ahora por detràs.
Este modelo inflaciona y licùa. Sòlo que en 1 año a esta parte, pese a la nacionalizaciòn de las afjp, blankeo y otras yerbas, siguen a duras penas corcoveando; y les quedan 2 años por delante, que para mì es demasiado. Y el gasto es en su mayorìa inelàstico. Esos 2 millones de jubilados inventados sin aportes solamente, insumen màs del 1% del pbi.
El tema es còmo se sale de la trampa fiscal y de precios relativos que deja este gobierno. La intensidad de las correcciones se veràn en la medida que se vaya viendo como viene el gasto, aunque el pronòstico es negativo y la correcciòn nominal aquì no funciona.
nitramus escribió:Para quienes lean a Jorge Fedio, he aquí su pronóstico bajista con alerta roja a muy corto plazo:
http://www.otrobroker.com/Noticias/nota.asp?n=64148
"You don't know who's swimming naked until the tide goes out"- Warren Buffet
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], ClaudeBot [Bot], Cohiue, escolazo21, Semrush [Bot], YandexBot [Bot] y 46 invitados