MERVAL Indice Merval
-
Manolito
- Mensajes: 5793
- Registrado: Lun Mar 21, 2005 1:01 am
Re: MERVAL Indice Merval
Asi es Kakareamos desde la izquierda y Kurramos desde la derecha. Esta es la formula Rinno perfecta.Me vuelvo al sarcófago para no sufrir
-
Keith Richards
- Mensajes: 3655
- Registrado: Mar Sep 08, 2009 12:08 pm
Re: MERVAL Indice Merval
Darrell escribió:Eso dicen. Que pasó con el presupuesto que se acaba de aprobar? Ya no alcanza? Quiero llorar
Si queres llorar, llora.
-
profiterol
- Mensajes: 794
- Registrado: Mar Oct 06, 2009 12:39 pm
Re: MERVAL Indice Merval
Ferchu escribió:"La derecha quiere apropiarse de las reservas"
El viceministro de Economía, Roberto Feletti, defendió el uso de reservas del Banco Central para pagar la deuda y aseguró que la derecha critica esta medida porque quiere usarlas para "hacer sus negocios y fugar capitales".
fugar capitales... a que me recuerda... hacer negocios...
por la Santa Cruz, a que me recuerda...
Lo que hacen es "bullshitting", en los términos de Harry Frankfurt.-
Un tipo que miente oculta la verdad, o sea que la tiene en cuenta.-
Para el bullshitter la verdad le es totalmente indiferente . Solo le importa el efecto. El típico vendedor de coches usados.-
Esa conducta se ve claramente en el programa televisivo 6 7 8, del canal mal denominado de Televisiòn Pública. Los expertos en bullshitting, cobran suculentos sueldos por esa práctica.-
-
Ferchu
- Mensajes: 3040
- Registrado: Mar Ene 08, 2008 12:16 pm
Re: MERVAL Indice Merval
Exacto... nunca alcanza, y apuesto lo que sea que si se hace el fondo, se gira la plata, y se gasta el 100%, igual después van a necesitar mas plata, y veremos de donde la sacarian...
Apostaría cualquier cosa
Pero como creo ganar, si tiene que ESCplotar, por falta de cash, prefiero que sea ANTES de que se gaste todo, y no despues. Así por lo menos, habria algo para aPAGAR el incendio que dejarian.
Apostaría cualquier cosa
Pero como creo ganar, si tiene que ESCplotar, por falta de cash, prefiero que sea ANTES de que se gaste todo, y no despues. Así por lo menos, habria algo para aPAGAR el incendio que dejarian.
-
Ferchu
- Mensajes: 3040
- Registrado: Mar Ene 08, 2008 12:16 pm
Re: MERVAL Indice Merval
"La derecha quiere apropiarse de las reservas"
El viceministro de Economía, Roberto Feletti, defendió el uso de reservas del Banco Central para pagar la deuda y aseguró que la derecha critica esta medida porque quiere usarlas para "hacer sus negocios y fugar capitales".
fugar capitales... a que me recuerda... hacer negocios...
por la Santa Cruz, a que me recuerda...
El viceministro de Economía, Roberto Feletti, defendió el uso de reservas del Banco Central para pagar la deuda y aseguró que la derecha critica esta medida porque quiere usarlas para "hacer sus negocios y fugar capitales".
fugar capitales... a que me recuerda... hacer negocios...
por la Santa Cruz, a que me recuerda...

-
profiterol
- Mensajes: 794
- Registrado: Mar Oct 06, 2009 12:39 pm
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], Majestic-12 [Bot] y 42 invitados