MERVAL Indice Merval

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Manolito
Mensajes: 5793
Registrado: Lun Mar 21, 2005 1:01 am

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor Manolito » Mar Ene 19, 2010 11:58 am

Asi es Kakareamos desde la izquierda y Kurramos desde la derecha. Esta es la formula Rinno perfecta.Me vuelvo al sarcófago para no sufrir

Keith Richards
Mensajes: 3655
Registrado: Mar Sep 08, 2009 12:08 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor Keith Richards » Mar Ene 19, 2010 11:45 am

Darrell escribió:Eso dicen. Que pasó con el presupuesto que se acaba de aprobar? Ya no alcanza? Quiero llorar :cry:

Si queres llorar, llora. :mrgreen:

profiterol
Mensajes: 794
Registrado: Mar Oct 06, 2009 12:39 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor profiterol » Mar Ene 19, 2010 11:16 am

Ferchu escribió:"La derecha quiere apropiarse de las reservas"
El viceministro de Economía, Roberto Feletti, defendió el uso de reservas del Banco Central para pagar la deuda y aseguró que la derecha critica esta medida porque quiere usarlas para "hacer sus negocios y fugar capitales".

fugar capitales... a que me recuerda... hacer negocios...
por la Santa Cruz, a que me recuerda... Imagen

Lo que hacen es "bullshitting", en los términos de Harry Frankfurt.-

Un tipo que miente oculta la verdad, o sea que la tiene en cuenta.-

Para el bullshitter la verdad le es totalmente indiferente . Solo le importa el efecto. El típico vendedor de coches usados.-

Esa conducta se ve claramente en el programa televisivo 6 7 8, del canal mal denominado de Televisiòn Pública. Los expertos en bullshitting, cobran suculentos sueldos por esa práctica.-

Ferchu
Mensajes: 3040
Registrado: Mar Ene 08, 2008 12:16 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor Ferchu » Mar Ene 19, 2010 11:14 am

Exacto... nunca alcanza, y apuesto lo que sea que si se hace el fondo, se gira la plata, y se gasta el 100%, igual después van a necesitar mas plata, y veremos de donde la sacarian...
Apostaría cualquier cosa
Pero como creo ganar, si tiene que ESCplotar, por falta de cash, prefiero que sea ANTES de que se gaste todo, y no despues. Así por lo menos, habria algo para aPAGAR el incendio que dejarian.

Ferchu
Mensajes: 3040
Registrado: Mar Ene 08, 2008 12:16 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor Ferchu » Mar Ene 19, 2010 10:55 am

"La derecha quiere apropiarse de las reservas"
El viceministro de Economía, Roberto Feletti, defendió el uso de reservas del Banco Central para pagar la deuda y aseguró que la derecha critica esta medida porque quiere usarlas para "hacer sus negocios y fugar capitales".

fugar capitales... a que me recuerda... hacer negocios...
por la Santa Cruz, a que me recuerda... Imagen

profiterol
Mensajes: 794
Registrado: Mar Oct 06, 2009 12:39 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor profiterol » Mar Ene 19, 2010 10:08 am



Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], Majestic-12 [Bot] y 42 invitados