COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
sacudiendo el arbol desde ayer para llevar un poco de loteria o me parece a mi?
Bueno parece que es dia para salir de pesca para diciembre
Bueno parece que es dia para salir de pesca para diciembre
Lo digo ahora que los ADR bajan " hoy es dia de ADR'S

Cordobes98 escribió:Señor si señor
En realidad de ves en cuando si, yo ayer vendi mis call a las 14: 09has,

y si hoy baja mucho compro y por ahi en 20' se venden otra y otra y otra ...

-
El Conde escribió:Nadie compra en mínimos ni vende en máximos, hay que tener un objetivo y cumplirlo así veas en la pantalla que después sigue subiendo, es la clave en este negocio, no tener emoción alguna, ser duro y frio.
Señor si señor
Hiupy escribió:Buen día El Conde, esto paso ayer a las 13:42, quiero que sepas que después de pedirte que te tomes un descanso, en un rapto de objetividad, consideré tu post y salí, la verdad que lo de ayer se podía tomar como "el climax" por lo cual era mejor bajar.
Dicho esto, te pido que NO TE TOMES NINGUN DESCANSO, independientemente de lo que haga hoy. Un abrazo.
Nota: Lo bueno de tener otras posturas, gracias.
Nadie compra en mínimos ni vende en máximos, hay que tener un objetivo y cumplirlo así veas en la pantalla que después sigue subiendo, es la clave en este negocio, no tener emoción alguna, ser duro y frio.
Dicho esto, normalmente los papeles que llegan a un tope suelen pendular entre que corrije fuerte y se vuelve a volar, esa volatilidad nos puede hacer cometer un error, yo prefiero en ese caso descansar y mirar de afuera el devenir de los acontecimientos.
Al_pacino escribió:las de la nena tambien conde ?
Esas las vendí hace 2 años ya, después nunca más compre, solo algunos tiros con opciones.
Por El Conde escribió:
Creo que cumplió con la proyección del rectángulo, de aca en más puede hacer cualquier cosa, pero que los cumplió, los cumplió tocando los $ 5,32 recién.
por Hiupy » Jue Oct 26, 2017 1:42 pm: Como te dije ayer, tomate un descanso, es nesario
cuando no la ves , no la ves
________________________________________________________________________________________________________________
Buen día El Conde, esto paso ayer a las 13:42, quiero que sepas que después de pedirte que te tomes un descanso, en un rapto de objetividad, consideré tu post y salí, la verdad que lo de ayer se podía tomar como "el climax" por lo cual era mejor bajar.
Dicho esto, te pido que NO TE TOMES NINGUN DESCANSO, independientemente de lo que haga hoy. Un abrazo.
Creo que cumplió con la proyección del rectángulo, de aca en más puede hacer cualquier cosa, pero que los cumplió, los cumplió tocando los $ 5,32 recién.
por Hiupy » Jue Oct 26, 2017 1:42 pm: Como te dije ayer, tomate un descanso, es nesario

________________________________________________________________________________________________________________
Buen día El Conde, esto paso ayer a las 13:42, quiero que sepas que después de pedirte que te tomes un descanso, en un rapto de objetividad, consideré tu post y salí, la verdad que lo de ayer se podía tomar como "el climax" por lo cual era mejor bajar.
Buen día, Atencion catalanes

bullmark escribió:Y ahora como sigue . Vienen ganancias se vende algo . Alguin tiene data
Igual el negocio de los lanzamientos y recompras cubierto lo podés seguir haciendo a cualquier nivel de precios...
El Conde escribió:Te parece? en $ 5,32 liquide toda la posición, ya veremos que pasa.
las de la nena tambien conde ?
lobo escribió:COMC6.00DI 0,317 ---> $ 1.237.161
otro día de + de 20 millones en lotes

COMC6.00DI 0,317 ---> $ 1.237.161

bullmark escribió:Y ahora como sigue . Vienen ganancias se vende algo . Alguin tiene data
Si tenés pelpas desde hace 1 año o más por los 3 mangos o menos y le hiciste buena guita lanzando y recomprando varias veces por opex, el negocio lo podés seguir haciendo aunque siga bajando e igual continuás siendo ganador; sinó cerrás y liquidás tomando ganancias y ¡¡¡chauuu!!!...
Y ahora como sigue . Vienen ganancias se vende algo . Alguin tiene data
-
El Conde escribió:Yo por las dudas ya me lo voy comprando y lo pongo aca en la office![]()
https://articulo.mercadolibre.com.ar/ML ... suerte-_JM
Nahhhhh. Jajajajajajajajaja.