Marcos escribió:Programa de Propiedad Participada, donde le dieron el 14% de las acciones a los trabajadores. Hubo gente que cobro 50000 dolares por eso, tendrian que devolverlos.jjjjjjj
Si... sería lindo...
Marcos escribió:Programa de Propiedad Participada, donde le dieron el 14% de las acciones a los trabajadores. Hubo gente que cobro 50000 dolares por eso, tendrian que devolverlos.jjjjjjj
Marcos escribió:che, cuando los de telefonica cobraron los PPP, estan contentos con la privatizacion, ahora si se estatiza deberian devolver esa guita, estaran de acuerdo???? jjjjjjjj
Ferchu escribió:DE VIDO DIO INSTRUCCIONES PARA APELAR UN FALLO JUDICIAL CONTRARIO
Los trabajadores de telefónicas apoyan la reestatización de Telecom Argentina
"Estamos en condiciones de hacernos cargo de la empresa sin ningún inconveniente", dijo el titular del sindicato FOETRA. Desde el Ejecutivo, sostienen que la intención es desmonopolizar un mercado altamente concentrado. Fotorelato.
http://www.criticadigital.com.ar/index. ... &nid=36206

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], ClaudeBot [Bot], Majestic-12 [Bot], YandexBot [Bot] y 58 invitados