MERVAL Indice Merval

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Ferchu
Mensajes: 3040
Registrado: Mar Ene 08, 2008 12:16 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor Ferchu » Mar Ene 19, 2010 3:03 pm

Marcos escribió:Programa de Propiedad Participada, donde le dieron el 14% de las acciones a los trabajadores. Hubo gente que cobro 50000 dolares por eso, tendrian que devolverlos.jjjjjjj

Si... sería lindo... :112:

Ferchu
Mensajes: 3040
Registrado: Mar Ene 08, 2008 12:16 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor Ferchu » Mar Ene 19, 2010 3:02 pm

REVÉS JUDICIAL PARA EL PRESIDENTE DEL BANCO CENTRAL
Denuncian a Redrado por malversación de fondos públicos y enriquecimiento ilicito
El abogado Eduardo Barcesat acusó al titular del BCRA de rendir gastos sin el aval del directorio. Pidió la intervención de la Auditoría General de la Nación y que analicen su DD.JJ. La oposición pedirá el juicio político a Aníbal Fernández.
http://www.criticadigital.com.ar/index. ... &nid=36224 :enojado2: :enojado2: :roll:

Ferchu
Mensajes: 3040
Registrado: Mar Ene 08, 2008 12:16 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor Ferchu » Mar Ene 19, 2010 2:57 pm

Che... desde cuando los sindicalistas quieren volverse empresarios? :mrgreen:

Ferchu
Mensajes: 3040
Registrado: Mar Ene 08, 2008 12:16 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor Ferchu » Mar Ene 19, 2010 2:56 pm

Marcos escribió:che, cuando los de telefonica cobraron los PPP, estan contentos con la privatizacion, ahora si se estatiza deberian devolver esa guita, estaran de acuerdo???? jjjjjjjj

PPP ???
Te imaginas pedir un celu y que lo pagues a precio de oro, y te den uno viejo 3 años despues?
o llamar por celu y te da equivocado, o se ligue con otro ?? :mrgreen: :mrgreen:
Que Viejazoooo!!

rinkel
Mensajes: 1165
Registrado: Vie Abr 21, 2006 8:50 pm
Ubicación: CORDOBA,ARGENTINA

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor rinkel » Mar Ene 19, 2010 2:50 pm

entel.....juassssssssssssssssssss
devuelta al telefono descompuesto.....
y tres años para que te den linea nueva.....

y cuando se pongan viejos los equipos de ultima generacion que tiene TELECOM
se la volvemos a vender a los tanos.....juasssssssssssssssss
que estupidezzzzzzzzzz :mrgreen: :mrgreen:
argentina.....tiempo de descuento...viveza criolla

CHIQUI1
Mensajes: 12153
Registrado: Jue Ago 10, 2006 11:47 am

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor CHIQUI1 » Mar Ene 19, 2010 1:41 pm

Cagaran a los Whertehein, mmmmmmmm parece poco probable pero...

Ferchu
Mensajes: 3040
Registrado: Mar Ene 08, 2008 12:16 pm

TRAIDORES AL PUEBLO

Mensajepor Ferchu » Mar Ene 19, 2010 1:37 pm

Ferchu escribió:DE VIDO DIO INSTRUCCIONES PARA APELAR UN FALLO JUDICIAL CONTRARIO
Los trabajadores de telefónicas apoyan la reestatización de Telecom Argentina
"Estamos en condiciones de hacernos cargo de la empresa sin ningún inconveniente", dijo el titular del sindicato FOETRA. Desde el Ejecutivo, sostienen que la intención es desmonopolizar un mercado altamente concentrado. Fotorelato.
http://www.criticadigital.com.ar/index. ... &nid=36206

OOOOtra mas!!
ACUSA DE "TRAIDORES AL PUEBLO" A LOS JUECES DE LAS "CORPORACIONES"
La CGT de Moyano también apoya la reestatización de Telecom Argentina
http://www.criticadigital.com.ar/index. ... &nid=36219

Imagen Imagen

miguel angel
Mensajes: 8953
Registrado: Mié May 07, 2008 10:56 am

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor miguel angel » Mar Ene 19, 2010 1:32 pm

hay que aguantar cuando se esten por ir los k si seguimos vivos , la bolsa a a subir y mucho.

Alrosario
Mensajes: 2985
Registrado: Mar Dic 02, 2008 7:19 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor Alrosario » Mar Ene 19, 2010 1:26 pm

sigan asì muchachos! :respeto:
van a llover inversiones en Argentina
no vamos a parar de progresar por los pròximos 40 años
què emocionado que estoy... :cry:

Ferchu
Mensajes: 3040
Registrado: Mar Ene 08, 2008 12:16 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor Ferchu » Mar Ene 19, 2010 1:16 pm

DE VIDO DIO INSTRUCCIONES PARA APELAR UN FALLO JUDICIAL CONTRARIO
Los trabajadores de telefónicas apoyan la reestatización de Telecom Argentina
"Estamos en condiciones de hacernos cargo de la empresa sin ningún inconveniente", dijo el titular del sindicato FOETRA. Desde el Ejecutivo, sostienen que la intención es desmonopolizar un mercado altamente concentrado. Fotorelato.
http://www.criticadigital.com.ar/index. ... &nid=36206

Ferchu
Mensajes: 3040
Registrado: Mar Ene 08, 2008 12:16 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor Ferchu » Mar Ene 19, 2010 12:32 pm

A ver... creo que se habló, pero...
¿ Existe un grafico de Merval/PrecioDolar actualizado (Hasta hoy o ayer) que muestre el histórico de años (20 años por ejemplo) ?
Hoy sería 2378 / 3,83 por ejemplo.


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], ClaudeBot [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 42 invitados