Yops escribió:Un 10% más o menos en dólares !
DE AHI AL 16% Y AL DEFAULT HAY UN PASO
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Yops escribió:Un 10% más o menos en dólares !
eltaliban escribió:En octubre de 2001 entre Alfonsín y Duhalde que fué expresamente a USA se quita todo sustento a De la Rua,impidiendo la llegada del auxilio del FMI prometido.
Luego las consecuencias conocidas pesificacion a 1,40 y bono por los depositos.
Pagaron el pato los ahorristas.
Ahora puede pasar la licuadora como expreso otro forista y el pato lo pagan todos, menos los funcionarios que mantienen su patrimonio en el exterior, como expreso Aranguren por falta de confianza.
Pero existe una delgada linea entre licuacion y default y la inversion de la curva indica el calculo probabilistico de las dos posiciones.
paisano escribió:Hay para todos los gustos, pero acordate que el mas corto en dolares que esta dando eso es el AO20 y tenes que aguantarlo hasta octubre20 o un CABA link como el BD2C9 a diciembre19.
Yops escribió:Después de pensarlo me quedo con el bono argentino ... Un 7% por ciento más de diferencia ! ..
galileo634 escribió:Si, por ahí voy a perder ganancias saliendo de los bonos, pero me aseguro la casa.
Vale la pena poner esos dólares en algún instrumento más seguro? Porque no se si vale la pena un PF en dólares, no da casi nada.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
paisano escribió:Con riesgo país en 7%, entre un bono americano que rinde 3% y un argentino que rinde 10%, mas como esta el país, lo pensaría.
eltaliban escribió:El último intento fué el megacanje en junio de 2001 seis meses antes del colapso.
adrianleo escribió:Igualmente me parece que los bonos de baja paridad son una oportunidad, tipo Pary Pay0
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, Ezex, Google [Bot], green arrow, Majestic-12 [Bot], rapolita, rolo de devoto, Semrush [Bot], TELEMACO y 301 invitados