MERVAL Indice Merval
-
Shakespeare
- Mensajes: 11751
- Registrado: Mar Oct 07, 2008 9:27 pm
Re: MERVAL Indice Merval
Es màs probable un mamarracho en Economìa que en el BCRA. Y Bombita respeta a los bancos, borgeanamente: el espanto de una corrida que termine el gobierno de su jermu.
-
Ferchu
- Mensajes: 3040
- Registrado: Mar Ene 08, 2008 12:16 pm
Re: MERVAL Indice Merval
SAGITARIO escribió:Antes de rajarlo a Redrado se tendria que saber a que delincuente van a colocar en su remplazo.
No importa quien venga, igual será una viktoria para kris, los K y moyano, que demostrarán que siempre estubieron en lo correcto y fue una perdida de tiempo por el capricho de permanecer.
No creo que venga un nombre relevante, seguramente será el vice que es un K, o será alguien de 2º plano, con ganas de figurar en los diarios., pero que sepa decir "Si Kris"
-
bullbear
- Mensajes: 11510
- Registrado: Lun Nov 10, 2008 9:47 am
Re: MERVAL Indice Merval
SAGITARIO escribió:Antes de rajarlo a Redrado se tendria que saber a que delincuente van a colocar en su remplazo.
Te tiro una....Chodos! sin palabras
-
Ferchu
- Mensajes: 3040
- Registrado: Mar Ene 08, 2008 12:16 pm
Re: MERVAL Indice Merval
Creo que ESA es la confusión principal...
Una cosa es que se quede, otra es que cedan las reservas. No tiene nada que ver una con otra.
Cobos elegirá que se vaya, porque muchos (los K, la URC, Pino, etc etc) quieren que salga.
lo malo, es que ESO HARÁ PARECER que cobos habilita el uso de las reservas, cosa que NO es ciertas.
Pero repito, no vean lo que hay antes de la cortina... vean lo que hay atras!!!
Una cosa es que se quede, otra es que cedan las reservas. No tiene nada que ver una con otra.
Cobos elegirá que se vaya, porque muchos (los K, la URC, Pino, etc etc) quieren que salga.
lo malo, es que ESO HARÁ PARECER que cobos habilita el uso de las reservas, cosa que NO es ciertas.
Pero repito, no vean lo que hay antes de la cortina... vean lo que hay atras!!!
-
Ferchu
- Mensajes: 3040
- Registrado: Mar Ene 08, 2008 12:16 pm
Re: MERVAL Indice Merval
Otra vez me falla el color verde del monitor LCD.
Hago esta Encuesta: ¿Estas vendido o comprado? (indicar porcentaje)
Hago esta Encuesta: ¿Estas vendido o comprado? (indicar porcentaje)
-
facu1210
- Mensajes: 29
- Registrado: Mar Nov 10, 2009 12:31 pm
Re: MERVAL Indice Merval
AKD escribió:Estimado profiterol; a mi juicio, lo que queda cada vez más claro es la pobrísima formación cívica que tenemos los argentinos; fíjese que se ha limitado el concepto de "golpe de estado" al derrocamiento de un/a Presidente... (siempre y cuando no sea De la Rúa), le están pidiendo a gritos la renuncia a Cobos, que tiene la misma legitimidad de orígen que la Presidente, conspicuos miembros del gobierno; incumplen las decisiones de la Justicia, desautorizan a los jueces, "echan" funcionarios que no están directamente bajo su órbita, etc, etc, Han limitado de una manera asombrosa la idea de "golpe institucional"...acá lo que único que vale es la "salud" del "Zar" (Zarina, en este caso)...el "resto", está "de adorno", o son "escollos"...lo mismo pasó con los "Derechos Humanos", eufemismo que se terminó utilizando para referirse a los crímenes que cometieron los uniformados, en los 70...si no tenían uniforme, "piedra libre"...; en todo caso, esa es una parte mínima, no poco importante, de la idea de "Derechos Humanos"...O sea víctimas de un reduccionismo interesado al servicio del autoritario de turno.
AKD: muy de acuerdo con el mamarracho generalizado de los KK. Aunque después de algunas generaciones de presidentes (de facto y democráticos) solo puedo decir que no hemos aprendido nada y que es un mamarracho perdurable del que no podemos salir.
Pero voy a disentir en algo: el tema de los derechos humanos. Para mí son tan asesinos desde el punto de vista moral los terroristas como los militares que se pusieron a su altura. Ocurre que los delitos cometidos por los terroristas sin uniforme prescribieron, los delitos de los uniformados, no. Por eso los juicios actuales contra las FFAA. Y está bien que sea así (es el principio de los crímenes de lesa humanidad). Cuando un terrorista comete un crimen está todo el aparato del Estado para investigarlo, reprimir responsables, juzgarlo, etc. Cuando es el Estado imperante quien comete un asesinato: ¿¿a donde pensás hacer la denuncia?? Por eso se juzgan hoy. Y no te confundas, no estoy contra los milicos (aunque pienso que son de 4ta). Estoy en contra de cualquier criminal que haya infligido la ley. Los imbéciles mesiánicos -llámense Firmenich o Astiz- nos levaron a esto que hoy tenemos mientras el mundo civilizado crecía.
Facu1210
-
Ferchu
- Mensajes: 3040
- Registrado: Mar Ene 08, 2008 12:16 pm
INDEK 2
INDEK 2
Los directores K extienden su poder en el Central
Prohibieron divulgar los informes de rutina del organismo, como el de inflación, el de bancos, el de estabilidad financiera sin previa consulta.
http://www.criticadigital.com.ar/index. ... &nid=36245
Dicen que es recorte de poderes a Redrado, pero Redrado se irá, y queda para siempre.
INDEK 2
Solo pueden publicar lo que les decimos, y nada de estar avivando a la gente que habrá por ejemplo, circulante sin reservas, que el dolar debe estar a 4,20 o mas, y que ..........
Me gustó el post anterior, despues lo subo tipo conclusiones....
Los directores K extienden su poder en el Central
Prohibieron divulgar los informes de rutina del organismo, como el de inflación, el de bancos, el de estabilidad financiera sin previa consulta.
http://www.criticadigital.com.ar/index. ... &nid=36245
Dicen que es recorte de poderes a Redrado, pero Redrado se irá, y queda para siempre.
INDEK 2
Solo pueden publicar lo que les decimos, y nada de estar avivando a la gente que habrá por ejemplo, circulante sin reservas, que el dolar debe estar a 4,20 o mas, y que ..........
Me gustó el post anterior, despues lo subo tipo conclusiones....
-
Ferchu
- Mensajes: 3040
- Registrado: Mar Ene 08, 2008 12:16 pm
Re: MERVAL Indice Merval
AKD escribió:Estimado profiterol; a mi juicio, lo que queda cada vez más claro es la pobrísima formación cívica que tenemos los argentinos; fíjese que se ha limitado el concepto de "golpe de estado" al derrocamiento de un/a Presidente... (siempre y cuando no sea De la Rúa), le están pidiendo a gritos la renuncia a Cobos, que tiene la misma legitimidad de orígen que la Presidente, conspicuos miembros del gobierno; incumplen las decisiones de la Justicia, desautorizan a los jueces, "echan" funcionarios que no están directamente bajo su órbita, etc, etc, Han limitado de una manera asombrosa la idea de "golpe institucional"...acá lo que único que vale es la "salud" del "Zar" (Zarina, en este caso)...el "resto", está "de adorno", o son "escollos"...lo mismo pasó con los "Derechos Humanos", eufemismo que se terminó utilizando para referirse a los crímenes que cometieron los uniformados, en los 70...si no tenían uniforme, "piedra libre"...; en todo caso, esa es una parte mínima, no poco importante, de la idea de "Derechos Humanos"...O sea víctimas de un reduccionismo interesado al servicio del autoritario de turno.
yo diria pobrisima educacion politica y sobretodo diplomatica...
El resultado es el mismo si se "saca" a la presidenta, a un juez, al vice, o a un senador, pero la forma, la diplomacia del acto, puede hacerlo pasar por golpe o por patriotismo..
Ambos estamos en la misma jerarkia.
GOLPE: Vos me queres sacar a mi, que fui elegido democraticamente, con la voluntad del pueblo, y que no podria cumplir el mandato que me a sido otorgado
PATRIOTISMO: Te mando a los piketeros, o sindicalista, mientras hablo de lo equivocado que estas en tu postura, debido a tu ignorancia y tus intereses oscuros asociados al terrorismo y a los buitres. y por la patria te pido que te hagas a un lado y no me rompas las
-
Ferchu
- Mensajes: 3040
- Registrado: Mar Ene 08, 2008 12:16 pm
Trampa a Cobos
Al frente de la comisión sobre Redrado, Cobos está obligado a definir otra vez
La presidentea Cristina Kirchner volvió a maltratar en público a Julio Cobos y retrasó un viaje para que el mendocino no ocupe el Ejecutivo. Así, estará a cargo de la decisión fonal sobre el titular del BCRA. Gabriela Granata.
http://www.criticadigital.com.ar/index. ... &nid=36260
La trampa es que le pondrán 2 diputados a favor, y 2 en contra, así que COBOS TIENE LA ULTIMA PALABRA.
Si lo deja, saldrá Kris a decir que tenia razon cuando habla de Cobos traidor.
Si lo saca, se alinearía con los K y quedaría como a favor de tocar las reservas, a pesar que muchos otros partidos tambien lo quieren afuera.
Yo ............... que Redrado fue...
La presidentea Cristina Kirchner volvió a maltratar en público a Julio Cobos y retrasó un viaje para que el mendocino no ocupe el Ejecutivo. Así, estará a cargo de la decisión fonal sobre el titular del BCRA. Gabriela Granata.
http://www.criticadigital.com.ar/index. ... &nid=36260
La trampa es que le pondrán 2 diputados a favor, y 2 en contra, así que COBOS TIENE LA ULTIMA PALABRA.
Si lo deja, saldrá Kris a decir que tenia razon cuando habla de Cobos traidor.
Si lo saca, se alinearía con los K y quedaría como a favor de tocar las reservas, a pesar que muchos otros partidos tambien lo quieren afuera.
Yo ............... que Redrado fue...
-
profiterol
- Mensajes: 794
- Registrado: Mar Oct 06, 2009 12:39 pm
Re: MERVAL Indice Merval
AKD escribió:Admitió el Gobierno que le "salió mal" la destitución de Redrado y apuntó contra la Justicia
Aníbal Fernández culpó "a los jueces que se meten donde no se tienen que meter"; el diputado Katz afirmó que los ataques a Cobos son una "excusa" para tapar el fracaso de la política oficial
Noticias de Política: anterior | siguiente
Miércoles 20 de enero de 2010 | 09:25 (actualizado a las 10:15)
El jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, reconoció esta mañana que al Gobierno le "salió mal" la estrategia de querer remover a Martín Redrado del Banco Central a través de un decreto, sin previo consejo de una Comisión Bicameral del Congreso y culpó a la Justicia por los contratiempos que sufrió el oficialismo.
"Salió mal porque hay jueces que se meten donde no se tienen que meter", dijo Fernández en declaraciones a radio Mitre. Y volvió a cargar contra la Justicia: "Los jueces no tienen por qué meterse en la política. La judicialización de la política le hace mucho mal a nuestro país y a los mercados".
En tanto, el jefe de Gabinete desautorizó la trascendencia de la comisión bicameral del Congreso encargada de analizar los decretos y consideró que las resoluciones que pueda emitir son "consejos no vinculantes".
![]()
![]()
Como aclaraste muy bien en su momento, lo que quieren es politizar la Justicia. En el fondo no soportan la separación funcional de los poderes del Estado. Odian a Montesquieu como su amigo caribeño:
http://www.abc.es/20091220/internaciona ... 91220.html
-
Ferchu
- Mensajes: 3040
- Registrado: Mar Ene 08, 2008 12:16 pm
Re: MERVAL Indice Merval
AKD escribió: "Los jueces no tienen por qué meterse en la política. La judicialización de la política le hace mucho mal a nuestro país y a los mercados".
![]()
![]()
A ver... Entonces...
¿Esta mal la absolucion por enriquecimiento ilicito de los K?
No fue Nestor K quien, al comienzo de su presidencia y para destruir la corte Menemista cambio y puso los jueces actuales?
¿Ahora no le gusta la justicia? ¿Y si cambia algunos otros jueces como hizo antes?
Me aclaran las dudas, porfa
-
Ferchu
- Mensajes: 3040
- Registrado: Mar Ene 08, 2008 12:16 pm
Re: MERVAL Indice Merval
Grandisima chance de ganar 4.20/3.85 = 10% en dolares al año!!!
Gente... los dejo un momento... debo ir al supermercado, que quede sin leche...

Gente... los dejo un momento... debo ir al supermercado, que quede sin leche...
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], Majestic-12 [Bot], YandexBot [Bot] y 53 invitados