GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Muy lindo lo de BBD hoy 

Santafesino chupasangre y fernete 

A los santafesinos no los queremos córdoba 

La envolvente se lee mal...
A mi me encantan las envolventes, esconden una cuña ensanchada, barriendo posiciones, depende el swing previo pero yo a esta envolvente no la shorteo ni loco..todavia el precio puede volver como un resorte
Hoy corrigio latam...galicia a la par de bancos brazucas...
Es para mirar de afuera hasta que gatille el reversal
trenquelauquen escribió: ↑ Ya somos 3
jaja se va armando...
falerito777 escribió: ↑ E juju yo vivo cerca .cdo es el lechón jijijijaja estoy en mdq pero en pehuajo vive mi hijo.y yo también 8 meses al año maso .a trenque voy seguido .América fui a jugar unos pesitos a la paleta je
ahhh mira... la de casimiro la demolieron hace un tiempo... dicen que rebotaba lindo ahi... fuiste a la del vasco?
-
E juju yo vivo cerca .cdo es el lechón jijijijaja estoy en mdq pero en pehuajo vive mi hijo.y yo también 8 meses al año maso .a trenque voy seguido .América fui a jugar unos pesitos a la paleta je
-
TucoSalamanca escribió: ↑ Yo Villegas, pero me fui a los 20 años. Tengo mis viejos allá. Raro encontrar uno de esos pagos.
Ahhh mira, al toque... si, somos pocos acá... 17/18 mil en la cabecera...
TucoSalamanca escribió: ↑ Cuero de zorro es el lugar, no me di cuenta porque no lo escuché nunca.
Nací 90 km al norte.
Es la laguna justo en el límite entre Trenque Lauquen y Rivadavia... antes estaba bueno pero se vino muy abajo....