mazzamauro escribió:justo ahora que el euro se deprecia!
http://www.urgente24.com/index.php?id=v ... 71a76f4782
el comunicado es de ayer... raro que se tardaran tanto...
El menos interesado que se aprecie el dòlar es EEUU. Y con un dòlar fuerte, menos que ahora saldràn de la crisis.
Ahora, si el dòlar se estabiliza 6 meses solamente en 1,35 contra el Euro yla soja baja un diego, agarrate acà en Argenchina porque Tristàn se las va a ver feas.