COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Desde esta zona debería empezar una onda 3.
-
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Lauchon, como anda todo por allá ??? Acá un clima hermoso, 18° pero ya es de noche, cuidado que no te ejerzan la 300DI![]()
![]()
AYER SALI CORRIENDO APENAS HABLO POWEL

TAS EN BARCE O POR ALGUNA CIUDAD SATELITE????
IBERIA ME KIERE COBRAR 1800 DLS BUE MAD BUE PARA MAY JUN...TAN LOCOS
-
mucha guita y negocios en juego nadie quiere que le lleven los papeles. por eso asi esta este cierre de ejercicio
pelusita17 escribió: ↑ Estimado ... si tenes pruebas de lo que decis , anda a la CNV y hace la denuncia correspondiente, sino queda todo en un dime y diretes o en una simple sospecha![]()
la verdad en tren de denunciar deberian hacerlo con todos los que tirar fruta sistematicamente x aca,
-
Chau ypf , hola cgc, dr rigi euforico luego de 15.30 hs, , y q no se venga la gran metrotel en Morixe,, div extraordinarios?, salud 

Mirando el gráfico debería salir desde los 241.
En mi opinión, debajo de los 230/235 no la veremos más.
Veremos.
En mi opinión, debajo de los 230/235 no la veremos más.
Veremos.
Se termino el año de este papel. No volvio a maximos quizas el proximo año pero el dolar sube y esta baja. Nadie quiere pesos arafue no los quieren!
solo u$s eso sepanlonnnnn
Buenas fiestas gente y que el 2025 valga 300% mas.

Buenas fiestas gente y que el 2025 valga 300% mas.

-
hoy cerre los put que me quedaban vendidos de240 a 0,25 los de 250 a 4 y monedas promedio(los podria haber cerrado a 2 o 1,50 todos ) los de 230 y 210 hace rato que los cerre solo me quedaron 120 de 260 que me e jerceran en compensacion me lleval los call de 850 de txar los papeles provenian del ejercicio de put de 850 el ejercicio anterior
-
GARRALAUCHA1000 escribió: ↑ POWEL TIRO mie***
Lauchon, como anda todo por allá ??? Acá un clima hermoso, 18° pero ya es de noche, cuidado que no te ejerzan la 300DI

-
Se chuparon la 250. Ahora van por la 240. Insaciables. Tiempos de llevar
Este papel es asi, vive arbitrado, no hay valor de libros, mercado o análisis valido que lo represente. Si todo el panel sube, COME corre de atrás, si todo baja, COME no se mueve. Es un satélite arbitrado por el Mago de Oz
-
pelusita17 escribió: ↑ Estimado ... si tenes pruebas de lo que decis , anda a la CNV y hace la denuncia correspondiente, sino queda todo en un dime y diretes o en una simple sospecha![]()
que hay manipulacion ? si y es en todas poco mas o menos hay..mas tambien cuestiones de mercado oferta y demanda...aca la calentura es que no se vendio en 300 , 290 ,280 y no se pudo tradear esa es la cuestion ...no la vimos ..no siempre se puede..ahora denunciar manipulacion a un ente estatal como la cnv...es perder tiempo