TRAN Transener
Re: TRAN Transener
El precio está hablando señores, desde que está cerca de los $40 que hay una mano grande barriendo con todo, aquí no compró chiquitaje y lo demuestra el volumen, de hoy, les dejo objetivos para mañana!
Saludos!
Saludos!
- Adjuntos
-
- TRAN.png (116.57 KiB) Visto 1891 veces
[quote="rusell007"][/quote]
russell, como he comentado, en este momento no estoy comprado aca pero no me inhibe de comentar.... y no tengo animos de generar una polemica con vos sin sentido. De donde sacaste leer un balance de esa manera???.... hemos hablado y te he leido. no sos un novato que recien empieza en esto. Asi que no insultes la inteligencia de la gente que esta aca. Y en otro post pusiste "EDENOR GANO 309 TRANSENER GANO 110"... repito, no te considero un burro, o sea que tengo que pensar o bien que leiste apurado o tenes un ego demasiado grande que no te permite reconocer que anticipaste un resultado malo que no es tal... saludos!
russell, como he comentado, en este momento no estoy comprado aca pero no me inhibe de comentar.... y no tengo animos de generar una polemica con vos sin sentido. De donde sacaste leer un balance de esa manera???.... hemos hablado y te he leido. no sos un novato que recien empieza en esto. Asi que no insultes la inteligencia de la gente que esta aca. Y en otro post pusiste "EDENOR GANO 309 TRANSENER GANO 110"... repito, no te considero un burro, o sea que tengo que pensar o bien que leiste apurado o tenes un ego demasiado grande que no te permite reconocer que anticipaste un resultado malo que no es tal... saludos!
-
marto escribió:ajajaj felicitaciones... muy buen numero... igual en su momento yo calcule una utilidad anual de 1600 a 1800, que habria que revisar un poco al alza a un rango 1700-1900. Como dije, yo no me fui por pensar que fuera mala empresa o estuviera cara sino porque no me gusta diversificar tanto la cartera y cuando compro lo hago para quedarme, no suelo hacer entradas y salidas cortas.
En cualquier caso igual como tambien comente la otra vez, no descarto un reingreso a la empresa. Aun tengo 50% de liquidez.
Abrazo muchachos y nuevamente felicitaciones a todos!
Idem! Desde el 2016 hasta hace unos meses le hice un muy buen % de ganancia a Transener. Ahora le volvi a entrar con un poco, es una empresa muy sólida, y de un análisis por AT muy bueno. Uno de los papeles que siempre recomiendo al inversor toro que no quiera riesgo

marto escribió:ajajaj felicitaciones... muy buen numero... igual en su momento yo calcule una utilidad anual de 1600 a 1800, que habria que revisar un poco al alza a un rango 1700-1900. Como dije, yo no me fui por pensar que fuera mala empresa o estuviera cara sino porque no me gusta diversificar tanto la cartera y cuando compro lo hago para quedarme, no suelo hacer entradas y salidas cortas.
En cualquier caso igual como tambien comente la otra vez, no descarto un reingreso a la empresa. Aun tengo 50% de liquidez.
Gracias marto por el comentario, avisá si volvés así intercambiamos conceptos, saludos y éxitos en las inversiones!
Obviamente, fue una broma.
Muy buenos tus aportes al tópic, como te dijeron en distintas oportunidades.
Suerte en tus inversiones, en el activo que sea.
rusell007 escribió:MUCHACHOS CON TODO EL RESPETO QUE ME MERECEN-
PERO EDENOR GANO MAS QUE TRANSENER.
EDENOR GANO $ 309 MILLONES
TRANSENER GANO $ 110 MILLONES
OJO CON COMPRAR CARO..![]()
Y ESO QUE EDENOR ESTA CASI FUNDIDA-
Russel,
Transener ganó en el trimestre $510 millones, éso anualizado te dá un per de aprox 9 bastante abajo de otras energéticas.
No sé si va a subir pero realmente el resultado es muy bueno.
Saludos
marcelos escribió:RUSELL = CELES
Que dijo CELES hace unos meses? JMIN, papel que no debe pasar los 20, cuanto está ahora ??? 68.4
------------------------------------------
Veo que no me seguis.
Jmin la vengo recomendando hace rato-
y oscar ... decia los $20.jaja.
Y salio como dije la suba bestial de jmin-
Aqui sigo diciendo que es tal cual lo dije.
No fue un balance muy bueno-
Despues los que compraron en $44 o $45 no se quejen si baja ok-
AKD escribió:Volvé, marto, te perdonamos.
ajajaj felicitaciones... muy buen numero... igual en su momento yo calcule una utilidad anual de 1600 a 1800, que habria que revisar un poco al alza a un rango 1700-1900. Como dije, yo no me fui por pensar que fuera mala empresa o estuviera cara sino porque no me gusta diversificar tanto la cartera y cuando compro lo hago para quedarme, no suelo hacer entradas y salidas cortas.
OK OK SOLO LEAN BIEN EL BALANCE.
SI QUIEREN COMPRAR CARO TODO BIEN-
CUIDENSE--
SI QUIEREN COMPRAR CARO TODO BIEN-
CUIDENSE--

rusell007 escribió:
Una suba de $110 palos de un trimestre a otro es una bestialidad, un 24% mas. En la comparacion interanual la suba es infernal
RUSELL = CELES
Que dijo CELES hace unos meses? JMIN, papel que no debe pasar los 20, cuanto está ahora ??? 68.4
rusell007 escribió:LEE BIEN EL BALANCE GABY-
APENAS 110 MILLONES ARRIBA
NADA PARA LA BESTIALIDAD QUE ES TRANSENER-
Cómo diría el gran filósofo contemporáneo Diego Maradona, LTA

MUCHACHOS CON TODO EL RESPETO QUE ME MERECEN-
OJO CON COMPRAR CARO..
OJO CON COMPRAR CARO..

MiguelS escribió:Una lección para los que dicen que el balance no se refleja en el precio.
Este balance es bestial.
A mí me había saltado el SL en 41,70.
Hoy volví pagando peaje sin dudarlo.
Hiciste bien, igual el peaje no te salió tan caro, ni bien el mercado empiece a incorporar el nuevo balance la acción va a volar, hace un par de semanas que vienen limpiando a los vendedores y me parece que como otras veces la suba puede ser violenta. Saludos y éxitos!
Cerramos la ESCOTTILLA, quien se quedó afuera? RUSELL