Títulos Públicos
Pregunta del millón de newbiew y bonos
Tengo varias fichitas puestas en DICA desde hace tiempo, se justifica vender y pasar a DICY por el cambio de legislación?
Saludos
Saludos
-
Re: Títulos Públicos
Se va todo al carajo???
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
DiegoYSalir escribió:que ves?
yo solo vengo viendo q se tiran en palomita para salir de dica y alguno timidamente paga unos mangos mas en dicy, pero no me animaria a decir que aparece la compra de nada... es mas me clave hasta la manija en dica a 116 en el cierre del viernes
Veo compras de cientos de miles en DICY en 117 y nada en DICA 5 verdes mas barato
Tambien hay en AC17
Griesa no se murió..
Griesa no se murió..
Griesa vive en el pueblo de Nueva York
-
deacá escribió:Aparece compra en bonos ley ny
que ves?
yo solo vengo viendo q se tiran en palomita para salir de dica y alguno timidamente paga unos mangos mas en dicy, pero no me animaria a decir que aparece la compra de nada... es mas me clave hasta la manija en dica a 116 en el cierre del viernes

Aparece compra en bonos ley ny
Re: Lebac
revelde escribió:Estimados, alguien hizo el cálculo del rendimiento de las lebac que vence ahora el 15 de agosto?
Porque si es muy pobre estimo que mayormente se volcarán a dólares...
Tengo un mal presentimiento para m,añana con Lebac
de todos modos esta crisis me trae buenos pensamientos "turca"... 

Todos encolumnados en esta expresión de deseo ... aunque no debiera haber inconvenientes hasta 2019.
Es vital si quitan o no el apoyo desde el Norte. Con Trump no podés confiarte tampoco !!!
Es vital si quitan o no el apoyo desde el Norte. Con Trump no podés confiarte tampoco !!!

serpdf escribió:a esta altura lo unico que espero es que lleguen a fin de año... tengo letes a septiembre octubre noviembre y diciembre y un puchin a febrero.
la verdad es que por un lado pienso, tan facil no se pueden ir al tacho y por otro digo tampoco es tan dificil si vienen derrapando hace rato...
claramente creo que a esta altura poco y nada depende del gobierno(safar o no) salvo la velocidad de las cosas.
Luis XXXIV escribió:Representa el 1% del MSCI Emergentes... la nada misma...
Pero era la nada misma...
-
Es hora que hagan con el dolar lo que dijo el FMI y marque su valor el mercado.
LET IT BE
LET IT BE
BANCO NACION $ 30.50
ademas comienza a derrapar paridad bonos en dólares

chelos escribió:Me parece que no se mira la valuacion del activo....sino solo la renta cobrada....y sobre eso, se aplica el %
jajajajj yo la tomaria,,,,,,solo tomas las ganancias no las perdidas,,,,,,jajj
nadie pagara un peso,,,ademas que como decian que saquen ellos el numero y reclamen
-
hbada escribió:si restas la perdida por la valuacion de los bonos el cupon cobrado ,,,,,no deberis pagar renta financiera,,,,,
que opinan,,,,,,,DarGomin te escucho
no voy a pagar, en 2017 gane mucho, en pesos, creo que era mas negocio el billete en una caja de zapatos
pero 2018 me hicieron pelota, me agarro el doctor elver amigo de quilmeño
hbada escribió:si restas la perdida por la valuacion de los bonos el cupon cobrado ,,,,,no deberis pagar renta financiera,,,,,
que opinan,,,,,,,DarGomin te escucho
Me parece que no se mira la valuacion del activo....sino solo la renta cobrada....y sobre eso, se aplica el %