10,4 Dow
21,78 VIX
levemente mejor pero no apostaría todavía !
MERVAL Indice Merval
-
Ferchu
- Mensajes: 3040
- Registrado: Mar Ene 08, 2008 12:16 pm
Re: MERVAL Indice Merval
metalyco escribió:http://www.cronista.com/notas/218414-di ... onsolidada
Llegaron los Bonetes, por ahora dos colores, pronto habrá de mas colores.
y quizás puedan optar por los bonetes (Kasimonedas) de colores provinciales
-
mazzamauro
- Mensajes: 466
- Registrado: Lun Ene 10, 2005 1:01 am
Re: MERVAL Indice Merval
que lindo se pone esto... menos fondos de inversión con guita de la banca comercial.. deparece el modelo de 1999 hasta la fecha. No hay bancos de inversión de volumen, así que deberá aparecer pero son promocionadores comerciales.
El dolar comenzo apreciarse luego de esto, ¿motivo?... menos arbitradores y demandantes de divisas de afuera para jugar contra el dolar....
es cuestión de tiempo..... pero estructuramenlmente para la argentina esto es una noticia very bad
El dolar comenzo apreciarse luego de esto, ¿motivo?... menos arbitradores y demandantes de divisas de afuera para jugar contra el dolar....
es cuestión de tiempo..... pero estructuramenlmente para la argentina esto es una noticia very bad
-
bullbear
- Mensajes: 11510
- Registrado: Lun Nov 10, 2008 9:47 am
Re: MERVAL Indice Merval
Me preguntaba EXACTAMENTE lo mismo....Pero me parece que sigue...no se no me gusta nada y encima SUGUS se mandó una grosa!
-
metalyco
- Mensajes: 813
- Registrado: Dom Nov 02, 2008 5:54 pm
-
metalyco
- Mensajes: 813
- Registrado: Dom Nov 02, 2008 5:54 pm
Re: MERVAL Indice Merval
Esta mañana salio un titular en bloomberg tv sobre un bono consolidacion que Argentina emitiría este año, segun la nota sería para el pago de obligaciones. Alguien sabe algo?
Pregunto esto porque en papeles con ADR como pampa hoy esta triplicando volumen(14: 58 hs) aqui y en USA. aca positivo,-allà -2%. No estaran rajando los muchachos? solo pregunto.
Pregunto esto porque en papeles con ADR como pampa hoy esta triplicando volumen(14: 58 hs) aqui y en USA. aca positivo,-allà -2%. No estaran rajando los muchachos? solo pregunto.
-
Jess
- Mensajes: 1183
- Registrado: Vie Nov 04, 2005 1:15 pm
- Ubicación: Provincia de Buenos Aires
-
mazzamauro
- Mensajes: 466
- Registrado: Lun Ene 10, 2005 1:01 am
Re: MERVAL Indice Merval
me parece que como viene la mano afuera..... el canje lo van a tener que patear para mas adelante 
-
profiterol
- Mensajes: 794
- Registrado: Mar Oct 06, 2009 12:39 pm
Re: MERVAL Indice Merval
El vicepresidente no integra el Poder Ejecutivo, que es unipersonal. Los problemas entre presidentes y vices en Argentina tienen larga historia. No voy a poder polemizar al respecto porque tengo que alejarme de la compu por unas horas. Saludos y espero al volver leer conclusiones inteligentes.-
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Applebot [Bot], ClaudeBot [Bot], Majestic-12 [Bot], YandexBot [Bot] y 44 invitados