MERVAL Indice Merval

Foro dedicado al Mercado de Valores.
c_cala2
Mensajes: 149
Registrado: Lun Dic 21, 2009 12:23 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor c_cala2 » Jue Ene 21, 2010 11:55 pm


martin
Mensajes: 31294
Registrado: Mar Jun 14, 2011 1:31 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor martin » Jue Ene 21, 2010 11:47 pm

Titiriti escribió:Grande Elisa Carrio, esta mujer si que la tiene bien puesta (aunque no estoy de acuerdo cuando se tira contra Cobos).

Lo de Carrió es increíble por lo contradictorio. Admitió que en su momento ella impulsó la investigación de la ilegitimidad o legitimidad de la deuda (cuando era izquierda :D ) y ahora utiliza los mismos discursos de la derecha liberal y tiene como principal dirigente a Prat Gay. :shock:. Pregúntenle a Prat Gay si él en algún momento estuvo de acuerdo con la idea de declarar ilegítima la deuda y lo primero que me imagino que les contestaría al que le pregunte tal cosa "es si está en su sano juicio".

Lo de Carrió a esta altura es tan impresentable y contradicitorio que no me me merece el más mínimo respeto.

mr_osiris
Mensajes: 18011
Registrado: Mar Dic 19, 2006 7:27 pm

Re: BINGO!!!

Mensajepor mr_osiris » Jue Ene 21, 2010 11:40 pm

che que falta para el 28 de Diciembre .... :115:

Ferchu escribió:JOJOJO!!!! BINGO!!!
¿Quien fue el Kraneo???
http://fortunaweb.com.ar/la-ocde-design ... %E2%80%9D/

Argentina fue designada para revisar a los “paraísos fiscales”
La Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económico (OCDE) designó a la Argentina como integrante del Grupo de Revisión, encargado de dictaminar sobre la conducta de los “paraísos fiscales”.

En 2009, la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) selló acuerdos de intercambio de información tributaria con Andorra, Costa Rica, Mónaco, San Marino y Bahamas, que se sumaron a los suscriptos en años anteriores con Brasil, Chile, España y Perú.

Según la AFIP, esos acuerdos impulsaron a que la Argentina integre el Grupo de Revisión de la OCDE, que busca prevenir el fraude, la evasión y la elusión tributaria. :mrgreen: :mrgreen:


Ferchu
Mensajes: 3040
Registrado: Mar Ene 08, 2008 12:16 pm

BINGO!!!

Mensajepor Ferchu » Jue Ene 21, 2010 11:29 pm

JOJOJO!!!! BINGO!!!
¿Quien fue el Kraneo???
http://fortunaweb.com.ar/la-ocde-design ... %E2%80%9D/

Argentina fue designada para revisar a los “paraísos fiscales”
La Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económico (OCDE) designó a la Argentina como integrante del Grupo de Revisión, encargado de dictaminar sobre la conducta de los “paraísos fiscales”. :shock:

En 2009, la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) selló acuerdos de intercambio de información tributaria con Andorra, Costa Rica, Mónaco, San Marino y Bahamas, que se sumaron a los suscriptos en años anteriores con Brasil, Chile, España y Perú.

Según la AFIP, esos acuerdos impulsaron a que la Argentina integre el Grupo de Revisión de la OCDE, que busca prevenir el fraude, la evasión y la elusión tributaria. :shock: :mrgreen: :mrgreen:

mr_osiris
Mensajes: 18011
Registrado: Mar Dic 19, 2006 7:27 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor mr_osiris » Jue Ene 21, 2010 11:25 pm

muy bueno !! :respeto:

mira el del norte no se queda atras...con su...
TRADING SAVAGE....

http://www.elfinanciero.com.mx/ElFinanc ... sortby=ASC

:respeto:


-----------------------------------------------------------------------

alacrán escribió: ¡Hagamosh un poquito de trading salvaje¡
-----------------------------------------------------------------------

Goldfinger
Mensajes: 2484
Registrado: Mar Ene 29, 2008 2:48 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor Goldfinger » Jue Ene 21, 2010 7:36 pm

acabo de escuchar una frase insolita...

"soy mortal, y estoy orgullosa de ser mortal" :lol:

a que no advinan quien la dijo...? :roll: mmm SI!!!!! adivinaron!!!! :lol:

Ferchu
Mensajes: 3040
Registrado: Mar Ene 08, 2008 12:16 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor Ferchu » Jue Ene 21, 2010 4:57 pm

NANITO escribió:http://www.infobae.com/mundo/496686-601 ... euda-Haití

Con un terremoro de iguales características............en Argentina.......zafamos de la reapertura del canje? , del default ? y de los juicios de holdouts ?..........de los buitres seguros que no, pues habrá muchas víctimas inocentes que servirán de carroña.
( Sorry por el "humor negro"..... de mal gusto. :oops: )

Ahora entiendo los terremotos de esta ultima semana en la Argentina... :mrgreen:

mazzamauro
Mensajes: 466
Registrado: Lun Ene 10, 2005 1:01 am

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor mazzamauro » Jue Ene 21, 2010 4:25 pm

de hecho el ajuste ya se dio y se esta dando, el gobierno no pudo evitar nada, solo que algunos bancos no cayeran, pero siguen cayendo. El ajuste de precio inmobiliario fue mas acelerado en estados unidos que japon. Bendita flexibilidad de precios. Y por suerte no intervinieron en los remates ni fijando precios ni nada de la chantada local. Dejaron que los excesos provocados por la fed se fueran limpiando. Pasa que queda un exceso que es dificil de limpiar, el gasto publico.

Aca lo preocupante es la deuda del gobierno.... el privado llama a convocatoria de acreedores y arregla o quiebra, liberando recursos, en cambio el estado...
Con este deficit del gobierno que ciertamente no sirve para nada, parte se va en financiar empleos que cuestan 500 mil dolares como esa chantada de las energías sustentables, sumado a la presión que hace este deficit sobre la moneda, el ajuste va a tarda y como decis, en japon paso lo mismo.

Cuando el estado es el problema se va todo por el inodoro.

Shakespeare
Mensajes: 11751
Registrado: Mar Oct 07, 2008 9:27 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor Shakespeare » Jue Ene 21, 2010 4:17 pm

mazzamauro escribió:willams, coincido y agrego. quiere volver a lo que antes no funciono. Como si esto evitara burbujas... la burbuja de las punto com se dio con este sistema que imponen ahora.... lo mismo. La burbuja inmobiliaria empezada en el 95 empezo sin este sismtema. Lo que hace obama es mas de lo mismo....

fijate lo que dice este legislador... esta noticia ya se sabia en junio-julio....
http://www.youtube.com/watch?v=QB1ZOBSaoj0

Hay quienes postulan la soluciòn dràstica. Asumir pèrdidas y desapalancamiento nominal. Pero podès hacer eso luego de Lehmann y cuando volcaste toneladas de guita? No tiene sentido.
Ahora se impone la "soluciòn japonesa" de los 90, ir pateando la pelota hacia adelante, agonìa lenta, confiando en que las tasas seguiràn igualmente bajas aunque aumenten. Estancamiento con muy baja o inexistente inflaciòn y fuerte presiòn fiscal. En ùltima instancia, los pasivos estos impagables terminaràn siendo todos pùblicos.

mazzamauro
Mensajes: 466
Registrado: Lun Ene 10, 2005 1:01 am

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor mazzamauro » Jue Ene 21, 2010 4:12 pm

willams, coincido y agrego. quiere volver a lo que antes no funciono. Como si esto evitara burbujas... la burbuja de las punto com se dio con este sistema que imponen ahora.... lo mismo. La burbuja inmobiliaria empezada en el 95 empezo sin este sismtema. Lo que hace obama es mas de lo mismo....

fijate lo que dice este legislador... esta noticia ya se sabia en junio-julio....
http://www.youtube.com/watch?v=QB1ZOBSaoj0

Shakespeare
Mensajes: 11751
Registrado: Mar Oct 07, 2008 9:27 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor Shakespeare » Jue Ene 21, 2010 4:08 pm

Obama usa eufemismos o te cambia la pintura de la paleta, pero que otra cosa puede hacer que echar mano en un sector sobredimensionado? Sin perspectivas de inversiòn (al contrario, con exceso de capacidad instalada por varios años)? Con los propios bancos restringiendo el crèdito ante el riesgo de màs morosidad (es màs conveniente tomar liquidez de las licitaciones de la fed y trader a bonos al 2,5 o 3% que no corrès ningùn riesgo). Què otra cosa puede hacer con caìda nominales en financiaciones? Vos crèes que el city cuando en Usa la desocupaciòn bien medida no debe andar lejos del 15% puede volver a valer 30 o 40 dòlares como hace un par de años atràs? Dejarlos caer como Lehmann luego de echar parvas de guita serìa una soberana estupidez. Se impone el sentido comùn.

Ferchu
Mensajes: 3040
Registrado: Mar Ene 08, 2008 12:16 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor Ferchu » Jue Ene 21, 2010 4:01 pm

Obama dijo que limitará a los grandes bancos y caen los mercados
Quiere evitar que los contribuyentes sean tomados ‘como rehenes‘ por las entidades que crecieron hasta ser demasiado grandes como para caer y convertirse en un riesgo para todo el sistema financiero. El Dow Jones amplía sus pérdidas y tambíén se ven afectados el oro y el petróleo. El efecto se siente en la región.

Si juntamos a Oba, Klis, los Khin... los ponemos juntos dentr...... :shock: :shock:
Subirá algo?


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], ClaudeBot [Bot], Majestic-12 [Bot], YandexBot [Bot] y 44 invitados