COME Sociedad Comercial del Plata
-
POTENCIADO2017
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
POTENCIADO2017 escribió:TENIA 100 MIL DOLARES,ME DEJARON 10 MIL DOLARES,OJO TENÍA SIDERCA,AHORA SIDERAR,ACINDAR,ALPALGATAS,JAJA,NY PA ALPARGATAS ME DEJARON ,LO PARIO
Potenciado te paso la de don vincenzo con acindar
Para mi esto viene una pinturita ...
Para quien le importe, mi mapa de ruta...
Flechas verdes sobrecaucionado, miles de lotes ejercidos comprados a 2-5 centavos sobre el ejercicio
Flechas azules, re entradas
Flechas rojas, se lanza o se revienta posición total
Con cierre de hoy, primera parada, pulback, recompre sobre el cierre bases altas y cargue, pero abajo en 4,05/4.20.... se viene la 2da a 5.3?
continuara
PD: Hoy liquidaron para tener la $$$ dentro del 2017
Para quien le importe, mi mapa de ruta...
Flechas verdes sobrecaucionado, miles de lotes ejercidos comprados a 2-5 centavos sobre el ejercicio
Flechas azules, re entradas
Flechas rojas, se lanza o se revienta posición total
Con cierre de hoy, primera parada, pulback, recompre sobre el cierre bases altas y cargue, pero abajo en 4,05/4.20.... se viene la 2da a 5.3?
PD: Hoy liquidaron para tener la $$$ dentro del 2017
-
POTENCIADO2017
-
POTENCIADO2017
-
POTENCIADO2017
POTENCIADO2017 escribió:ESTE PAPEL LO COMPRO _ VENDO DESDE Q ENTRE EN ESTE INFIERNO,AHI POR 1993, MAS MENOS,SIEMPRE TE GAGA,LO VENDES SUBE,LO COMPRAS BAJA,ES RE DIVERTIDO,LO LANZAS TE LA LLEVAN,COMPRAS OPCIONES TE LA QUEDAS DE CLAVO,PERDES TODA LA PRIMA Q PAGASTES,ES DIVINA LA GUACHA
es porque no saben operar, yo si sube gano, si baja gano, queda neutra gano, lateraliza gano, se concursa gano, a venden gano, la compran gano, sin operarla gano, es secreto es vestir etiqueta negra y comer afuera, no se olviden del gel de ducha mis niggas.
hablando en serio, para mi hasta marzo no puede con su máximo histórico . la prox vez que se arribe a 5 cinco sigo desarmando desarmando y a fines de marzo re-compro.
sin dudas es la acción que mas va a dar que hablar en el 2018 , no le falta nada.
saludos.
-
POTENCIADO2017
BUE NADIE NOS MANDA A QUERER GANAR PLATA EN LA BOLSA,ASI Q A CPMERLAAAAA
Yo estoy acá desde el 2002 y me ha sucedido exactamente lo mismo, pero sigo acá.
POTENCIADO2017 escribió:ESTE PAPEL LO COMPRO _ VENDO DESDE Q ENTRE EN ESTE INFIERNO,AHI POR 1993, MAS MENOS,SIEMPRE TE GAGA,LO VENDES SUBE,LO COMPRAS BAJA,ES RE DIVERTIDO,LO LANZAS TE LA LLEVAN,COMPRAS OPCIONES TE LA QUEDAS DE CLAVO,PERDES TODA LA PRIMA Q PAGASTES,ES DIVINA LA GUACHA
-
POTENCIADO2017
Para mí hoy rompía los $5,00 pero bueno, parece que rompía los huevos...juas...
POTENCIADO2017 escribió:TRANQUILA Y HA PAPA,PODRA HACER PIRUETAS,PERO TA REGALADA,NO HAYAS CARAMELOS DE ESTOS PRECIO,V
COMPRAR A COMPRAR,VAMOS MENEN TODAVIA
Dr.MENEM, lo único bueno del peronchismo...juas...
-
POTENCIADO2017
COMPRAR A COMPRAR,VAMOS MENEN TODAVIA
Como andan los cometeritos? lindo susto hoy no?
Creo que no lo pusieron, pero esto es platita (mo mucha) que entra en CGC, tiene el 11% de TGM
https://www.cronista.com/negocios/YPF-p ... -0029.html
Perdón si ya lo pusieron
Creo que no lo pusieron, pero esto es platita (mo mucha) que entra en CGC, tiene el 11% de TGM
https://www.cronista.com/negocios/YPF-p ... -0029.html
Perdón si ya lo pusieron