Se deberia agregar a los item de deducciones el tema seguridad.
Cuanto gastamos `por año debido a la inseguridad.
Ej.
1. Alarma para la casa.
2. Alambre electrificado o picana para las medianeras.
3. Compra de dos rotweiler.
4. Alimento para los perros en todo el año
5. Un buen seguro de accidentes y muerte por si alguna vez no nos reconocen.
6. Gastos en vigilancia privada...
7. Y otros más...
