COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Se pincha el Dow
El CODIGO!!!
Proyectado 480 mill. veamos si esto cambia.
Excelente discruso del Presidente !!
Esperemos los Gobernadores y legisladores se pongan a la altura de las circunstancias!!
Basta de Choreo!!
Esperemos los Gobernadores y legisladores se pongan a la altura de las circunstancias!!
Basta de Choreo!!

Hiupy escribió:positivo el Oil
Hiupy escribió:No es el momento...
Pero bien que cuando estaba 3,15 subían todos los días la proyección de perdidas...

O sea, es según si me conviene o no.
Reflejo del país.

positivo el Oil
Hiupy escribió:Señores , por las medidas vamos a tener que esperar hasta mañana!!!

garok escribió:Si es cierto pero acá hay algo más; fijate que le compite en volumen a las acciones con ADR. Acá algo cambio, no se si será por compra o venta de algún activo, o porque se estan presentando las carpetas para que operen CGC u otras acciones en USA. Algo más hay para mi; pero bueno es una vision personal.-

El Conde escribió:Hablando un poquito de fundamento (que a nadie le interesa) alguno ya calculó cuanto va a traer de perdida este trimestre? con la suba que tuvo el dolar va a venir fulero creo.
Si es cierto pero acá hay algo más; fijate que le compite en volumen a las acciones con ADR. Acá algo cambio, no se si será por compra o venta de algún activo, o porque se estan presentando las carpetas para que operen CGC u otras acciones en USA. Algo más hay para mi; pero bueno es una vision personal.-
El Conde escribió:Hablando un poquito de fundamento (que a nadie le interesa) alguno ya calculó cuanto va a traer de perdida este trimestre? con la suba que tuvo el dolar va a venir fulero creo.
No es el momento...
Conde que te pasa ? queres estar en todas ?
queres comprar baratito aca ?
uote="El Conde"]Hablando un poquito de fundamento (que a nadie le interesa) alguno ya calculó cuanto va a traer de perdida este trimestre? con la suba que tuvo el dolar va a venir fulero creo.[/quote]
queres comprar baratito aca ?

uote="El Conde"]Hablando un poquito de fundamento (que a nadie le interesa) alguno ya calculó cuanto va a traer de perdida este trimestre? con la suba que tuvo el dolar va a venir fulero creo.[/quote]
Viene Viene!!!
Hablando un poquito de fundamento (que a nadie le interesa) alguno ya calculó cuanto va a traer de perdida este trimestre? con la suba que tuvo el dolar va a venir fulero creo.
ADR GGAL SE PUSO NEUTRA. ATENSAUN....