¿Tan salames somos los ciudadanos?

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Ra's al Ghul escribió:el overshooting que le vienen haciendo a este market es de antologia , anabolico a lo pavo .. como tren , la verdad , ni idea donde estacionara ..
igual mas falopero que este ambito no creo que haya , te tildan de apocaliptico porque les decis que subir un 35% en 30 dias es un poco como que demasiado ..
en fin ..si los despertas del sueño probablemente te demanden ..
percanta escribió:Baja la tasa baja el riesgo los q salen no se van al billete ademas el central compra billete APOCALICTICOS por favor abtenerse
Ra's al Ghul escribió:Ponderacion MSCI
Brasil 10.5%
Argentina 0.35% .. nada
bull_22 escribió:No. Este tipo ni verguenza hace. Es un nabo q andaba llorando por los foros el año pasado q habia votado a Macri y le hizo perder el laburo y se tenia q ir a vivir a paraguay.
Se cree vivo con la ganancia de 10 lotes intra. Un yosapa de 1 era calidad q nos regala el mercado para q le saquemos plata cuando el crea q la termino de ganar con su suba de estos 20 dias...
Gracias conde nosotros vivimos de tu entusiasmo.
Ra's al Ghul escribió:que personaje triste estas haciendo flaco , te digo que me da verguenza ajena ..
venias vendiendo un personaje y se te desarmo todo en 5/6 post , que va a ser , le pasa a los mejores .. anda tranquilo
Ra's al Ghul escribió:arriesgaria que en el s&p tambien se ve distributa , el precio hace horas que no se mueve de + 0.6/0.7%
aca creo que ya hace un par de ruedas que los grandes deberian estar desarmando , cuando van perforando estos rangos , ahi es donde dan fuerte ..
honestamente el que pague en esta zona esta pidiendo por favor que lo vacunen ..
Ra's al Ghul escribió:te digo que prefiero ser cualquier cosa antes que tener una flia. que anduvo militando en la organizacion Montoneros .. en mi casa se enseño a trabajar honradamente , no a salir a secuestrar ..
por cierto , los llegaste a conocer a los hermanos Born , tenias cuanto , 5 años por entonces ..
que raro que fue ese secuestro .. terminaron siendo socios
https://elpais.com/internacional/2015/0 ... 61603.html
despues esa plata termino en la campaña de Menem y por eso les llego el indulto .. entre ellos a tu queridisimo tio ..
Ra's al Ghul escribió:honestamente el que pague en esta zona esta pidiendo por favor que lo vacunen ..
Ra's al Ghul escribió:2019 zizepuede (hacernos bos**...) , 2023 Grabois , coucheado por Maduro .. que de ahi en mas deja un linaje , una dinastia hasta , ponele piso proyectado .. 2050 y aca todos al ritmo del Caribe
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Capitan, deportado, elcipayo16, Ezex, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Gua1807, heide, Hgbolsa, iceman, Itzae77, Kamei, kanuwanku, Liebre81, Majestic-12 [Bot], Merlin, Mustayan, NoHayPlata2, pipioeste22, rapolita, resero, RICHI7777777, sebara, Semrush [Bot], Tecnicalpro, Tipo Basico y 367 invitados