CTIO Consultatio S.A.
-
mangacho
- Mensajes: 37
- Registrado: Jue Ene 30, 2014 12:00 pm
Re: CTIO Consultatio S.A.
entró el balance, 4250 palos, dividendo 240 palos
-
Fabian66
- Mensajes: 3261
- Registrado: Jue May 29, 2014 7:24 pm
Re: CTIO Consultatio S.A.
Omega escribió:para verme en bikini este año...tenemos que hablar del papel minimo a $150
Bueno , si seguimos corriendo la zanahoria para adelante
Habra que conformarse como dice el dicho , lo que no se ve se intuye jaja
-
Omega
- Mensajes: 1959
- Registrado: Jue Sep 10, 2015 5:12 pm
Re: CTIO Consultatio S.A.
Fabian66 escribió:Cuanta ansiedad, jaja
El año pasado no pudo ser sera este el año, en que conozcamos a la srta omega en bikini ??
Feliz dia a todas las damas de este foro
para verme en bikini este año...tenemos que hablar del papel minimo a $150
-
Fabian66
- Mensajes: 3261
- Registrado: Jue May 29, 2014 7:24 pm
Re: CTIO Consultatio S.A.
Viruela escribió:![]()
Nunca espere con tanta ilusión un balance.
Me encanta!
Cuanta ansiedad, jaja
El año pasado no pudo ser sera este el año, en que conozcamos a la srta omega en bikini ??
Feliz dia a todas las damas de este foro
-
rafa
- Mensajes: 1977
- Registrado: Lun Ene 10, 2000 1:01 am
Re: CTIO Consultatio S.A.
Un calculo de almacenero me da que deberia ganar entre 3200 y 3500 millones en el anual.
Podria ser un poco generoso y meter 400 palitos de dividendo no? Asi tenemos un peso por accion.
El año pasado distribuyo 150 millones.
Veremos, falta poco.
Podria ser un poco generoso y meter 400 palitos de dividendo no? Asi tenemos un peso por accion.
El año pasado distribuyo 150 millones.
Veremos, falta poco.
-
Viruela
- Mensajes: 4223
- Registrado: Mié Feb 18, 2015 2:58 pm
Re: CTIO Consultatio S.A.
rafa escribió:Hoy trataron el balance en Asamblea. Si llegan a tiempo a firmar todos los directores,
se presenta HOY, sino, mañana.
Nunca espere con tanta ilusión un balance.
Me encanta!
-
rafa
- Mensajes: 1977
- Registrado: Lun Ene 10, 2000 1:01 am
Re: CTIO Consultatio S.A.
Hoy trataron el balance en Asamblea. Si llegan a tiempo a firmar todos los directores,
se presenta HOY, sino, mañana.
se presenta HOY, sino, mañana.
-
Omega
- Mensajes: 1959
- Registrado: Jue Sep 10, 2015 5:12 pm
Re: CTIO Consultatio S.A.
*mira el reloj*
bueeeno...es hora de que este papel busque un nuevo nivel de precios...
bueeeno...es hora de que este papel busque un nuevo nivel de precios...
-
burzatil
- Mensajes: 2364
- Registrado: Lun Feb 22, 2016 3:24 am
Re: CTIO Consultatio S.A.
[quote="carcarp"Ojo! TENE EN CUENTA QUE ESTA POR APARECER EL BALANCE, A MAS TARDAR EL 13 DE MARZO. .[/quote]
De IR de CTIO creo que le confirmaron a más de uno que entra entre hoy y mañana.
De IR de CTIO creo que le confirmaron a más de uno que entra entre hoy y mañana.
-
carcarp
- Mensajes: 713
- Registrado: Jue May 15, 2014 4:03 pm
Re: CTIO Consultatio S.A.
[quote="oknarf1976"]Buenos dias
¿Alguien seria tan amable de contarme cual es la expectativa a futuro de este papel?
Si bien conozco la empresa, y algunos de los proyectos, y conozco al Sr Constantini, lo que me gustaria que me expliquen es si la accion puede tener un importante recorrido alcista en este año y en el futuro, o piensan que el papel lo van a controlar y se va quedar estancado.
Pregunto porque me interesaria sumar gran cantidad de papeles para el largo plazo (minimo 5 años).
Muchas gracias[/quote
.
Hola Oknarf. aqui te dejo el link al mejor Analisis de fundamentos que tenemos. Ojo! TENE EN CUENTA QUE ESTA POR APARECER EL BALANCE, A MAS TARDAR EL 13 DE MARZO. Y esperamos todos que confirme las utilidades extraordinarias anunciadas por la misma empresa, y por fin esta momia se mueva como si le metieran un petardo en el O.
http://bienvista.blogspot.com.ar/2017/0 ... iadas.html
Si el link no te lleva entra a Bienvista y busca por abajo.
¿Alguien seria tan amable de contarme cual es la expectativa a futuro de este papel?
Si bien conozco la empresa, y algunos de los proyectos, y conozco al Sr Constantini, lo que me gustaria que me expliquen es si la accion puede tener un importante recorrido alcista en este año y en el futuro, o piensan que el papel lo van a controlar y se va quedar estancado.
Pregunto porque me interesaria sumar gran cantidad de papeles para el largo plazo (minimo 5 años).
Muchas gracias[/quote
.
Hola Oknarf. aqui te dejo el link al mejor Analisis de fundamentos que tenemos. Ojo! TENE EN CUENTA QUE ESTA POR APARECER EL BALANCE, A MAS TARDAR EL 13 DE MARZO. Y esperamos todos que confirme las utilidades extraordinarias anunciadas por la misma empresa, y por fin esta momia se mueva como si le metieran un petardo en el O.
http://bienvista.blogspot.com.ar/2017/0 ... iadas.html
Si el link no te lleva entra a Bienvista y busca por abajo.
-
hugos1969
- Mensajes: 4288
- Registrado: Mar Abr 29, 2014 4:36 pm
- Ubicación: AT casero, no creo en Elliot, 100 % timing de mediano plazo. Twitter @hugos1969
Re: CTIO Consultatio S.A.
En la venta...
el
40
200
180
114
En la compra
el
241
200
el
40
200
180
114
En la compra
el
241
200
-
gago
- Mensajes: 1197
- Registrado: Jue Ago 22, 2013 4:44 pm
Re: CTIO Consultatio S.A.
Si señores estos es Argentina y si dios quiere y nos jugamos por ella, los verdaderos delincuentes (la banda organizada, la secta desquisiada) van a ir presos, y con los fondos que recuperemos todos los argentinos, compraremos acciones en el mercado como corresponde. Saluti
-
ElPampeano
- Mensajes: 95
- Registrado: Lun Abr 06, 2015 9:26 pm
Re: CTIO Consultatio S.A.
Adentro y hasta las muelas... La tengo desde el año pasado y naninga. Hoy termine de reforzar la posicion, algun dia tiene que arrancar.
Buena suerte y a esperar el balance compradooo
Saludos

Buena suerte y a esperar el balance compradooo
Saludos
-
FAV
- Mensajes: 892
- Registrado: Dom Oct 23, 2016 8:39 am
Re: CTIO Consultatio S.A.
hugos1969 escribió:Costantini no quiere quedarse con ninguna acción de Anses, Costantini quiere generar negocios y salir a cotizar al NYSE
Si hay algún grupo que quiera los papeles de la Anses, es posible, que la Anses los venda luego del éxito del blanqueo..., lo dudo, menos CTIO a estos precios..
Si se mandan alguna pueden ir presos por malversación de fondos públicos, y en este gobierno no hay la joda que había antes.
ustedes piensan que la Anses no sabe lo que debería valer CTIO ??
No seamos ilusos..
Esto es oferta y demanda, mucha gente vive con un 10/15 % de trading, no se olviden que hubo tiempo de comprar CTIO en 36-37 y 38 ( yo fui uno ) y te las reventaron en 45 hace pocos dias ( yo fui uno ) , la tenencia no la toco, pero la caución si..
Oferta y Demanda
P
P
P
Ya no quedan muchos papeles donde sacar jugosas ganancias, este es uno
Me parece q el iluso sos vos. Esto es argentina y cambiamos unos delincuentes por otros con distinta metodologia, nada mas. Ademas q importa si saben o no lo q vale si las acciones no son de ellos.
-
hugos1969
- Mensajes: 4288
- Registrado: Mar Abr 29, 2014 4:36 pm
- Ubicación: AT casero, no creo en Elliot, 100 % timing de mediano plazo. Twitter @hugos1969
Re: CTIO Consultatio S.A.
FAV escribió:Ya lo comentaron aca, quieren comprar las acciones q tiene el fgs, hasta q no hagan negocio con anses van a seguir tratando de q la accion no suba.
Costantini no quiere quedarse con ninguna acción de Anses, Costantini quiere generar negocios y salir a cotizar al NYSE
Si hay algún grupo que quiera los papeles de la Anses, es posible, que la Anses los venda luego del éxito del blanqueo..., lo dudo, menos CTIO a estos precios..
Si se mandan alguna pueden ir presos por malversación de fondos públicos, y en este gobierno no hay la joda que había antes.
ustedes piensan que la Anses no sabe lo que debería valer CTIO ??
No seamos ilusos..
Esto es oferta y demanda, mucha gente vive con un 10/15 % de trading, no se olviden que hubo tiempo de comprar CTIO en 36-37 y 38 ( yo fui uno ) y te las reventaron en 45 hace pocos dias ( yo fui uno ) , la tenencia no la toco, pero la caución si..
Oferta y Demanda
P
P
P
Ya no quedan muchos papeles donde sacar jugosas ganancias, este es uno
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 14 invitados