MERVAL Indice Merval

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Goldfinger
Contactar:

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor Goldfinger » Vie Ene 22, 2010 3:05 pm

estos fallos hay que leerlos bien, una cosa es un titular de un diario y otra cosa lo que signifcan

Goldfinger
Contactar:

Mensajepor Goldfinger » Vie Ene 22, 2010 3:05 pm

alguien sabe si fallo sobre la cuestion de fondo (no creo) o solo mantuvo la medida cautelar de la jueza de primera instancia?

JOP

Mensajepor JOP » Vie Ene 22, 2010 2:20 pm

TOMÁ MATE Y CANTALE A GARDEL

El diario español El Mundo dice que "la presidenta Kirchner está cada vez más sola"
13:01 | "Ninguno de sus supuestos conspiradores la perjudicó tanto como su esposo", señala el periódico

Ferchu

Chavox Allllllaaaaaa Vamos!!!

Mensajepor Ferchu » Vie Ene 22, 2010 2:07 pm

ADVIERTEN QUE EL SISTEMA ESTÁ A PUNTO DEL COLPASO :?
Una crisis energética amenaza con dejar sin luz a Córdoba durante ocho horas :shock: :shock:
La salida de servicio de una estación transformadora obligó al gobierno provincial a realizar cortes programados. La proveedora eléctrica estatal pidió no encender equipos de aire y culpa a Transener. Quejas de comerciantes y vecinos.

http://www.criticadigital.com.ar/index. ... &nid=36409

Goldfinger
Contactar:

Mensajepor Goldfinger » Vie Ene 22, 2010 1:17 pm

EXCELENTE NOTICIA!!!! VAMos La legalidad, abajo las mafias, abajo la irregularidad. Asi se progresa (no SOLO asi, pero asi si). Muy bien :respeto:

La Policía Metropolitana pide cambiar la ley para prohibir el accionar de los "trapitos

http://www.infobae.com/politica/496858- ... s-trapitos

"

inge

Mensajepor inge » Vie Ene 22, 2010 12:39 pm

Ferchu escribió:Inge. ¿Por que censurar al BCRA si es todo tan lindo?
Yo creo que quieren hacer una especie de Indek 2, o sea, dar el "indice", perdon, informacion que se quiere y como se quiere.
Además de pretender vaciar al central...

Si control de todas las informaciones de organismos públicos ... y luego la toma del Palacio de Invierno.

Ferchu

Mensajepor Ferchu » Vie Ene 22, 2010 12:38 pm

Ferchu

Mensajepor Ferchu » Vie Ene 22, 2010 12:31 pm

Inge. ¿Por que censurar al BCRA si es todo tan lindo?
Yo creo que quieren hacer una especie de Indek 2, o sea, dar el "indice", perdon, informacion que se quiere y como se quiere.
Además de pretender vaciar al central...

inge

Re: Redrado Vs BouDou

Mensajepor inge » Vie Ene 22, 2010 12:26 pm

[quote="Ferchu"]APROVECHEN A LEER ESTAS COSAS: Recuerden que NK , perdon, CFK, prohibio al central dar estos tipos de datos sin autorizacion.

http://www.lapoliticaonline.info/notici ... l-fmi.html
Un informe del Central (de Redrado) desdice las cifras de Boudou ante el FMI :mrgreen: :mrgreen: (esta haciendola linda el golden eh?)
Lo presentarán ante el G-20 y el Fondo. Mientras que el BCRA dice que en 2009 hubo una caída del 3,9% del PBI, del 5,1% del consumo privado y del 15,1% en la inversión, el Gobierno registró un crecimiento del 0,5% del primero, del 0,9% del segundo y apenas una disminución del 8,9%, en la tercera. Economía rechaza los datos del Banco.

Y del crecimiento del superavit comercial sin el viento de cola q según muchos era la causa fortuita por la cual lo había , no dice nada? superávit comercial , mantenimiento del empleo , obras , y con toda esta oposición q lo único q hace es reproducir pálidas q luego no se concretan , q patéticos q son .... dónde están los pronósticos q a esta altura del año pasado hacían ?, se perdieron de ganar buena plata en bonos muchachos , Uds. invierten como acá postean ?

la santiagueña

Mensajepor la santiagueña » Vie Ene 22, 2010 12:18 pm

JOP escribió:Goldfinger escribió:
acabo de escuchar una frase insolita...

"soy mortal, y estoy orgullosa de ser mortal"

a que no advinan quien la dijo...? mmm SI!!!!! adivinaron!!!!

yo no le creo, por qué no se mata a ver si es verdad ?????????????????? :mrgreen:

me hiciste reir :D

Volver a “Foro Bursatil”