MERVAL Indice Merval
-
Mr_Baca
- Mensajes: 8281
- Registrado: Mar Jun 19, 2007 9:04 am
- Ubicación: Capital Federal
Re: MERVAL Indice Merval
Yo mucho antes y sin ningun dato.
Claro, el pais y la situacion fiscal y monetaria, era otra cosa en ese momento.
Si pensas que sucedera eso, trata de vender en una semana tus propiedades, pk son menos liquidas y valdran 80 % menos...
Claro, el pais y la situacion fiscal y monetaria, era otra cosa en ese momento.
Si pensas que sucedera eso, trata de vender en una semana tus propiedades, pk son menos liquidas y valdran 80 % menos...
-
JOP
- Mensajes: 451
- Registrado: Lun Oct 12, 2009 1:37 pm
Re: MERVAL Indice Merval
Mr_Baca escribió:Lo que dice JOP es un dispatare total.
La gente que saco el dinero del sistema, no lo hizo una semana antes, lo hico mucho tiempo antes.
Esos rumores son tan ciertos como los que hay sobre el chupacabras...
mepa que no leiste bien, "yo lo saqué 1 semana antes"
-
Mr_Baca
- Mensajes: 8281
- Registrado: Mar Jun 19, 2007 9:04 am
- Ubicación: Capital Federal
Re: MERVAL Indice Merval
Lo que dice JOP es un dispatare total.
La gente que saco el dinero del sistema, no lo hizo una semana antes, lo hico mucho tiempo antes.
Esos rumores son tan ciertos como los que hay sobre el chupacabras...
La gente que saco el dinero del sistema, no lo hizo una semana antes, lo hico mucho tiempo antes.
Esos rumores son tan ciertos como los que hay sobre el chupacabras...
-
Ferchu
- Mensajes: 3040
- Registrado: Mar Ene 08, 2008 12:16 pm
Re: MERVAL Indice Merval
Mr Baca
Se que las acciones y el Merdal "bajaran", sobretodo en valor "Dolar"
La pregunta es si har algun articulo en lo que dice JOP que se refiera particularmente a los accionistas minoritarios, y a los tenedores de FCI, por ejemplo.
Se que las acciones y el Merdal "bajaran", sobretodo en valor "Dolar"
La pregunta es si har algun articulo en lo que dice JOP que se refiera particularmente a los accionistas minoritarios, y a los tenedores de FCI, por ejemplo.
-
JOP
- Mensajes: 451
- Registrado: Lun Oct 12, 2009 1:37 pm
Re: MERVAL Indice Merval
Boby Fischer escribió:para mandar algo como lo que decis tenes que estar muy seguro , de lo contrario cambia de nick o easy a este no lo dejen entrar mas !!
que pasha boby fisher, eshhtashh nervioshhooo ?
tiré una info por lo menos para mí, de confianza, el que lo quiera considerar que lo haga, el que nó, no le dé bola.
data como esta en otras oportunidades me salvaron, cuando me avisan del inminente fin del 1 a 1, me forré de dolares y el final de historia se conoce, con el corralito saqué todo de mis cuentas y zafé 1 semana antes.
nada más, así de simple y sin nervios muchacho
-
Mr_Baca
- Mensajes: 8281
- Registrado: Mar Jun 19, 2007 9:04 am
- Ubicación: Capital Federal
Re: MERVAL Indice Merval
en especial a los tenedores de acciones afecta...
Ferchu escribió: Afecta las operaciones de bolsa?- es decir. afecta a los tenedores de acciones?
-
Mr_Baca
- Mensajes: 8281
- Registrado: Mar Jun 19, 2007 9:04 am
- Ubicación: Capital Federal
Re: MERVAL Indice Merval
Llegaste tarde, desde el FMI dijeron que el corralito comenzaba hoy a las 11hs...
Lees lo que escribis ?
Lees lo que escribis ?
-
Ferchu
- Mensajes: 3040
- Registrado: Mar Ene 08, 2008 12:16 pm
Re: MERVAL Indice Merval
JOP escribió:Corralito en 15 días aprox.
Afecta las operaciones de bolsa?- es decir. afecta a los tenedores de acciones?
-
JOP
- Mensajes: 451
- Registrado: Lun Oct 12, 2009 1:37 pm
Re: MERVAL Indice Merval
Boby Fischer escribió:para mandar algo como lo que decis tenes que estar muy seguro , de lo contrario cambia de nick o easy a este no lo dejen entrar mas !!
a seguro lo metieron adentro hace tiempo.
Mi hermano es Gerente en una de las Companías de Seguros de capital extranjero más importantes del pais , y por la jerarquía de su puesto tiene acceso a información de privilegio.
En oportunidades anteriores como el corralito anterior, corralón, fin del 1 a 1 tb se lo habían mencionado con anticipación y lamentablemente se dió.
Yo lo tomo como "muy probable" y actúo en consecuencia por las dudas.
Si esto no se llegara a dar, mejor para todos.
-
Kicker
- Mensajes: 2506
- Registrado: Vie Jul 25, 2008 2:58 pm
Re: MERVAL Indice Merval
Le buscan el pelo al huevo... que merd@ tiene que ir a hacer Martin un domingo a la noche al BCRA?
fue el domingo para que saliera en los titulares del Lunes!
la oposicion ya logro su cometido que era parar el uso de las reservas por lo tanto salvar a Redrado paso a segundo plano 
fue el domingo para que saliera en los titulares del Lunes!
-
metalyco
- Mensajes: 813
- Registrado: Dom Nov 02, 2008 5:54 pm
Re: MERVAL Indice Merval
Si lo sabe cante...
-
Mr_Baca
- Mensajes: 8281
- Registrado: Mar Jun 19, 2007 9:04 am
- Ubicación: Capital Federal
Re: MERVAL Indice Merval
Muy bien redrado superandose dia a dia. Cada sia supera ampliamente, su impresentabilidad...
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Bing [Bot], ChatGPT-User [Bot], ClaudeBot [Bot], GYCCO39, lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], titán2 y 63 invitados