COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
no me gusta nada como quedo en diario, esa vela mete miedo !.. me estan velando y no me apiole? upa..
-
elmoli escribió:Ni en el foro hay volumen ..
Pero lectores hay jaja
No hay volumen porque nadie larga...
se acabaron los papelitos baratos..

Ni en el foro hay volumen ..
-

-
Yo me equivoqué y cerré...pero la cometa no se mancha
Buenos días amiguitos cometeros, una frase de bolsa para pensar
"Freud pensaba que el juego era universalemente atractivo, por tratarse de un sustituto de la masturbación. " Alexander Elder

"Freud pensaba que el juego era universalemente atractivo, por tratarse de un sustituto de la masturbación. " Alexander Elder
-
Tornado882 escribió:naaaaa eso ya fue, si pierde los 4.94/90 puede ir a 4.74 apostaría por los 4.7. Si no en el peor de los casos más ajoba zona de 4.50/20 creo que por ahí sería un piso fuerte.
perdón si le erré por unos centavitos

Buen día Estimados! bueno Torna veremos si la venta de la 4,95 a a 0,54 fue negocio 

instigador escribió:Que sigan vendiendo, solo el 30% de cgc podría justificar la cotización actual del holding. Y un conocido broker tiene un target de 4.1 para fin de 2018, antes era 3.48. siguen mirando balances, no entienden nada.
insti eso es lo bueno de come se pierden en los balances... al margen de la creciente producción de gas de cgc lo mas interesante es que en enero empiezan a pagar 3 veces mas por el convenio de gas... los balances posta de cgc recién los vamos a ver a mitad del año que viene mientras a seguir llevando, y algo de tasa... yo por ahora tengo un pie adentro con pelpas y otro afuera con cash.. observo

-
DON VINCENZO escribió:LO QUE ESTOY HACIENDO EN ESTA PLAZA ES ALGO MUY ANORMAL EN MI CONDUCTA OPERATIVA ESTO ES ASÍ DE CLARITO , ME QUEDÓ UN PUCHO DE GUITA DULCE Y LA QUISE JUGAR EN LOTES... NO ME INTERESA SI LA PIERDO TODA Y ME ARRIESGO A GANAR PENSANDO QUE PUEDE SUBIR MÁS EL PAPEL COMO PARA DARME ESE GUSTO YA QUE VENGO PERDIENDO POR AFANO EN LOS LOTES DE COME A TRAVÉS DEL TIEMPO Y QUERÍA IR POR LA REVANCHA PERO NO TIENE NADA QUE VER CON FUNDAMENTOS Y AT...ES ALGO REITERO MUY PERSONAL.. Y EN ESTE CASO ME PUEDO DAR ESE GUSTO DE PERDER TODO O GANAR BIEN.. NADA MÁS. YO NO ACONSEJO A NADIE COMPRAR NADA Y MUCHO MENOS LOTES.. ESPERO HABER SIDO CLARO.![]()
![]()
QUEDA CLARO TU EXPLICACION ESPERO QUE ESTE EJERCICIO PUEDAS HACER UN NEGOCIO BRILLANTE
-
De esa nota me quedo donde dicen que han logrado incrementar la producción de gas en un 50%.
Quizás eso sea noticia en los números de octubre. Recuerdo que septiembre venía +21% interanual en producción de gas.
Es

Quizás eso sea noticia en los números de octubre. Recuerdo que septiembre venía +21% interanual en producción de gas.
Es

-
Moratoria escribió:Epa, epa... CGC!![]()
![]()
Eurnekián y petrolera británica explorarán la cuenca Austral
https://www.cronista.com/amp/negocios/E ... -0021.html
Que sigan vendiendo, solo el 30% de cgc podría justificar la cotización actual del holding. Y un conocido broker tiene un target de 4.1 para fin de 2018, antes era 3.48. siguen mirando balances, no entienden nada.
Epa, epa... CGC!

-
El Conde escribió:Que lástima la baja de ganancias para Come, era el único item donde el número es verde trimestre a trimestre.

Abrazo