MERVAL Indice Merval
-
CITY
- Mensajes: 461
- Registrado: Lun Jul 20, 2009 3:35 pm
Re: MERVAL Indice Merval
Es simple a quien le dirve 15 % anual plazo fijo , en pesos , es pensar y saber que realizar .
-
Ferchu
- Mensajes: 3040
- Registrado: Mar Ene 08, 2008 12:16 pm
Re: MERVAL Indice Merval
Yo no estoy asegurando mi descartando nada, pero recuerden que antes del corralito, hubo un canje de deuda por D.F.C. y solo terminado ese canje, vino el corralito
en otras palabras
1- renegociacion y quita
2- por el deficit y la imposibilidad de pago, default (y corralito)
Y ahora
1- AB quiere canje de deuda con quita.
2- Por suerte CFK dice que hay superabit, sino podría darse lo mismo...
en otras palabras
1- renegociacion y quita
2- por el deficit y la imposibilidad de pago, default (y corralito)
Y ahora
1- AB quiere canje de deuda con quita.
2- Por suerte CFK dice que hay superabit, sino podría darse lo mismo...
-
JOP
- Mensajes: 451
- Registrado: Lun Oct 12, 2009 1:37 pm
Re: MERVAL Indice Merval
1 minutos antes q decretaran el corralito, corralón o el fin del 1 a 1, quien fundamentó lo que no se sabía q iba a pasar con certeza 1 minuto después ??????????????????.
primero actúan, después tratan de fundamentar.
simplemente este comentario que para mí es para tener en cuenta, no le dén bola y listo
primero actúan, después tratan de fundamentar.
simplemente este comentario que para mí es para tener en cuenta, no le dén bola y listo
-
CITY
- Mensajes: 461
- Registrado: Lun Jul 20, 2009 3:35 pm
Re: MERVAL Indice Merval
eSTO ES claro hay jugadores pesado y dicen y hacen cualquier cosa , exacto no podes lanzar el canje y despues hacer corralito , no tiene sentido , aparte tenes reservar abundantes , para mi es jugada sucia para desstabilizar .
-
profiterol
- Mensajes: 794
- Registrado: Mar Oct 06, 2009 12:39 pm
Re: MERVAL Indice Merval
Me parece que un eventual corralito no es coherente con el canje de deuda. Salvo que éste fracase y tengan la excusa para un ajuste monetario. Hay que ver a que se llama "corralito".-
-
c_cala2
- Mensajes: 149
- Registrado: Lun Dic 21, 2009 12:23 pm
Re: MERVAL Indice Merval
JOP escribió:Corralito en 15 días aprox.
Me parece que no se puede decir, con total irresponsabilidad sobres lo que se dice, una cosa como esta.
Fundamentos por favor, y no los de que tu hermana trabaja no se en donde... Yo trabajo en un banco eu un área muy comprometida con todo esto como es Créditos y no opino lo mismo ni tengo la misma info que vos.
Quiero fundamentos.
Cuando fue el corralito no había que ser economista ni tener info privilegiada, cualquiera con el mas mínimo análisis se daba cuenta que tarde o temprano iba a ocurrir. Yo me forre de dólares 6 meses antes no una semana....
Así que muchachos no hablen por las ganas que tienen, hablen con fundamentos por favor.
Ss
-
CITY
- Mensajes: 461
- Registrado: Lun Jul 20, 2009 3:35 pm
Re: MERVAL Indice Merval
si es verdad paples internacionales lideres .
Ts , pbr , yo espero que no lo hagan ya que estando dentro del mercado se vivira una situacion muy delicada .
Fuese de las oportunidades de negocios .
Ts , pbr , yo espero que no lo hagan ya que estando dentro del mercado se vivira una situacion muy delicada .
Fuese de las oportunidades de negocios .
-
CITY
- Mensajes: 461
- Registrado: Lun Jul 20, 2009 3:35 pm
Re: MERVAL Indice Merval
AL contrario esta a salvo en la bolda y sube tya que todos compran y sacan fondos , si piensan que dispara el dolar comprar cedears y llos venden en EEUU y que diferencia , siempren van por los plazos fijos y quizas cuenta ala vista pero con mucho dinero .
Yo tengo city queriado cedear , pero no se si sucedera lo que hablan , ojo esta claro no dejar entrar con la fuerza publicia a un funcionario es que esto da para todo .
El mercado es resguardo en esta situaciones
Yo tengo city queriado cedear , pero no se si sucedera lo que hablan , ojo esta claro no dejar entrar con la fuerza publicia a un funcionario es que esto da para todo .
El mercado es resguardo en esta situaciones
-
NACHO3
- Mensajes: 1419
- Registrado: Jue Ago 27, 2009 2:03 pm
Re: MERVAL Indice Merval
Pero cual sería el fundamento economico-financiero-politico para una medida de tal magnitud? La coyuntura es absolutamente diferente al 20-12-01. No hay corrida contra en peso. No hay fuga de depositos. No hay moneda sobrevaluada. Cosecha record de soja, trigo y otras lo que va a hacer que cuando se liquide aprecie el peso, en teoría. Desocupación del 10% contra el 20%.
-
Ferchu
- Mensajes: 3040
- Registrado: Mar Ene 08, 2008 12:16 pm
Re: MERVAL Indice Merval
Estoy pensando..
Si pasara algo, los primeros en cubrir los ahorros son los que tienen la INFO, o sea, la gente del GOV.
Supongamos que ellos saben que pasaría algo... Saldrian todos a comprar cantidades siderales de u$a.
Y si eso pasara, lo tendrian en secreto, porque se imaginan si se da a conocer por ejemplo, que SUPONGAMOS, Buludu, A.Fernando, Devi2, y demas personas se compraron la vida en u$a?
A proposito... Otro tema
Redrado que quiere dar a conocer con las amenazas y como para que???
Tendrá nombres y montos?
Ambos temas estarán relacionados?
Ke Loko lo que pienso no?
Si pasara algo, los primeros en cubrir los ahorros son los que tienen la INFO, o sea, la gente del GOV.
Supongamos que ellos saben que pasaría algo... Saldrian todos a comprar cantidades siderales de u$a.
Y si eso pasara, lo tendrian en secreto, porque se imaginan si se da a conocer por ejemplo, que SUPONGAMOS, Buludu, A.Fernando, Devi2, y demas personas se compraron la vida en u$a?
A proposito... Otro tema
Redrado que quiere dar a conocer con las amenazas y como para que???
Tendrá nombres y montos?
Ambos temas estarán relacionados?
Ke Loko lo que pienso no?
-
Kicker
- Mensajes: 2506
- Registrado: Vie Jul 25, 2008 2:58 pm
Re: MERVAL Indice Merval
AKD, son formas de ver la realidad... si hubiera querido mantener el bajo perfil, el dia que le pidieron la renuncia se hubiera ido diciendo "No estoy de acuerdo con el uso de las reservas del BCRA" ..chau
si no lo hizo en ese momento es porque quiere fama, o ahora el es el defensor de los pobres argentinos... ? 
-
Kicker
- Mensajes: 2506
- Registrado: Vie Jul 25, 2008 2:58 pm
Re: MERVAL Indice Merval
hay una pelicula que sigue en cartel desde el 2003... "Agoreros del apocalipsis"se llama
no se engañen con el titulo es mitad comedia y mitad ciencia ficcion
no se engañen con el titulo es mitad comedia y mitad ciencia ficcion
-
Ferchu
- Mensajes: 3040
- Registrado: Mar Ene 08, 2008 12:16 pm
Re: MERVAL Indice Merval
Mr_Baca escribió:Yo mucho antes y sin ningun dato.
Claro, el pais y la situacion fiscal y monetaria, era otra cosa en ese momento.
Si pensas que sucedera eso, trata de vender en una semana tus propiedades, pk son menos liquidas y valdran 80 % menos...
Que pase rápido... pagar un 30% un chalecito me viene fenomeno!!!
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], ChatGPT-User [Bot], ClaudeBot [Bot], Inversor Pincharrata, RICHI7777777, riskiewinner, Semrush [Bot] y 82 invitados