MERVAL Indice Merval

Foro dedicado al Mercado de Valores.
CITY
Mensajes: 461
Registrado: Lun Jul 20, 2009 3:35 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor CITY » Lun Ene 25, 2010 11:03 am

Es simple a quien le dirve 15 % anual plazo fijo , en pesos , es pensar y saber que realizar .

Ferchu
Mensajes: 3040
Registrado: Mar Ene 08, 2008 12:16 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor Ferchu » Lun Ene 25, 2010 10:59 am

Yo no estoy asegurando mi descartando nada, pero recuerden que antes del corralito, hubo un canje de deuda por D.F.C. y solo terminado ese canje, vino el corralito
en otras palabras

1- renegociacion y quita
2- por el deficit y la imposibilidad de pago, default (y corralito)

Y ahora
1- AB quiere canje de deuda con quita.
2- Por suerte CFK dice que hay superabit, sino podría darse lo mismo... :shock:

JOP
Mensajes: 451
Registrado: Lun Oct 12, 2009 1:37 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor JOP » Lun Ene 25, 2010 10:58 am

1 minutos antes q decretaran el corralito, corralón o el fin del 1 a 1, quien fundamentó lo que no se sabía q iba a pasar con certeza 1 minuto después ??????????????????.
primero actúan, después tratan de fundamentar.

simplemente este comentario que para mí es para tener en cuenta, no le dén bola y listo

CITY
Mensajes: 461
Registrado: Lun Jul 20, 2009 3:35 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor CITY » Lun Ene 25, 2010 10:55 am

eSTO ES claro hay jugadores pesado y dicen y hacen cualquier cosa , exacto no podes lanzar el canje y despues hacer corralito , no tiene sentido , aparte tenes reservar abundantes , para mi es jugada sucia para desstabilizar .

profiterol
Mensajes: 794
Registrado: Mar Oct 06, 2009 12:39 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor profiterol » Lun Ene 25, 2010 10:53 am

Me parece que un eventual corralito no es coherente con el canje de deuda. Salvo que éste fracase y tengan la excusa para un ajuste monetario. Hay que ver a que se llama "corralito".-

c_cala2
Mensajes: 149
Registrado: Lun Dic 21, 2009 12:23 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor c_cala2 » Lun Ene 25, 2010 10:52 am

JOP escribió:Corralito en 15 días aprox. :shock:

Me parece que no se puede decir, con total irresponsabilidad sobres lo que se dice, una cosa como esta.
Fundamentos por favor, y no los de que tu hermana trabaja no se en donde... Yo trabajo en un banco eu un área muy comprometida con todo esto como es Créditos y no opino lo mismo ni tengo la misma info que vos.
Quiero fundamentos.
Cuando fue el corralito no había que ser economista ni tener info privilegiada, cualquiera con el mas mínimo análisis se daba cuenta que tarde o temprano iba a ocurrir. Yo me forre de dólares 6 meses antes no una semana....
Así que muchachos no hablen por las ganas que tienen, hablen con fundamentos por favor.
Ss

CITY
Mensajes: 461
Registrado: Lun Jul 20, 2009 3:35 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor CITY » Lun Ene 25, 2010 10:50 am

si es verdad paples internacionales lideres .
Ts , pbr , yo espero que no lo hagan ya que estando dentro del mercado se vivira una situacion muy delicada .
Fuese de las oportunidades de negocios .

CITY
Mensajes: 461
Registrado: Lun Jul 20, 2009 3:35 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor CITY » Lun Ene 25, 2010 10:44 am

AL contrario esta a salvo en la bolda y sube tya que todos compran y sacan fondos , si piensan que dispara el dolar comprar cedears y llos venden en EEUU y que diferencia , siempren van por los plazos fijos y quizas cuenta ala vista pero con mucho dinero .
Yo tengo city queriado cedear , pero no se si sucedera lo que hablan , ojo esta claro no dejar entrar con la fuerza publicia a un funcionario es que esto da para todo .
El mercado es resguardo en esta situaciones

NACHO3
Mensajes: 1419
Registrado: Jue Ago 27, 2009 2:03 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor NACHO3 » Lun Ene 25, 2010 10:44 am

Pero cual sería el fundamento economico-financiero-politico para una medida de tal magnitud? La coyuntura es absolutamente diferente al 20-12-01. No hay corrida contra en peso. No hay fuga de depositos. No hay moneda sobrevaluada. Cosecha record de soja, trigo y otras lo que va a hacer que cuando se liquide aprecie el peso, en teoría. Desocupación del 10% contra el 20%.

Ferchu
Mensajes: 3040
Registrado: Mar Ene 08, 2008 12:16 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor Ferchu » Lun Ene 25, 2010 10:42 am

Estoy pensando..
Si pasara algo, los primeros en cubrir los ahorros son los que tienen la INFO, o sea, la gente del GOV.
Supongamos que ellos saben que pasaría algo... Saldrian todos a comprar cantidades siderales de u$a.
Y si eso pasara, lo tendrian en secreto, porque se imaginan si se da a conocer por ejemplo, que SUPONGAMOS, Buludu, A.Fernando, Devi2, y demas personas se compraron la vida en u$a?
A proposito... Otro tema

Redrado que quiere dar a conocer con las amenazas y como para que???
Tendrá nombres y montos?

Ambos temas estarán relacionados?
Ke Loko lo que pienso no?

Kicker
Mensajes: 2506
Registrado: Vie Jul 25, 2008 2:58 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor Kicker » Lun Ene 25, 2010 10:42 am

AKD, son formas de ver la realidad... si hubiera querido mantener el bajo perfil, el dia que le pidieron la renuncia se hubiera ido diciendo "No estoy de acuerdo con el uso de las reservas del BCRA" ..chau :respeto: si no lo hizo en ese momento es porque quiere fama, o ahora el es el defensor de los pobres argentinos... ? :idea:

Kicker
Mensajes: 2506
Registrado: Vie Jul 25, 2008 2:58 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor Kicker » Lun Ene 25, 2010 10:39 am

hay una pelicula que sigue en cartel desde el 2003... "Agoreros del apocalipsis"se llama :idea:
no se engañen con el titulo es mitad comedia y mitad ciencia ficcion :mrgreen:

Ferchu
Mensajes: 3040
Registrado: Mar Ene 08, 2008 12:16 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor Ferchu » Lun Ene 25, 2010 10:36 am

Mr_Baca escribió:Yo mucho antes y sin ningun dato.
Claro, el pais y la situacion fiscal y monetaria, era otra cosa en ese momento.
Si pensas que sucedera eso, trata de vender en una semana tus propiedades, pk son menos liquidas y valdran 80 % menos...

Que pase rápido... pagar un 30% un chalecito me viene fenomeno!!!


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], ChatGPT-User [Bot], ClaudeBot [Bot], Inversor Pincharrata, RICHI7777777, riskiewinner, Semrush [Bot] y 82 invitados