sanlorenzo escribió:Resulta sr piplin que tengo un amigo que solo gana cuando me sigue.cuando se corta solo pierde.y me hace acordar a ud.porque compra y se queda va ganando y no vende y despues le sacan todo y esto lo repite a traves de los anios.menos en octubre que me siguio cuando compre lotes de frente aca algo impensado para mi ahora en estos niveles de locura.y yo gane 1200 por ciento en lotes y mi amigo menos porque siguio hasta casi el final y empezo a devolver.sr pilin le pregunte si vendio porque me gusta leer opiniones diversas ademas yo vengo lanzando y landando y sigue subiendo.igual gano pero me cubro esto se da vuelta en cualquier momento.un abz
agradezco tu "acompañamiento!". el tema es que compre la 5,25 (mucho) a 0,25 y obviamente comenzo la baja. no pude vender. Me perdi haber comprado a estos precios por apurado. Habia vendido muy bien y recompre al toque en lugar de esperar como hubiese correspondido. Pero viste. El hombre es el animal que tropieza con la misma piedra. Estoy haciendo un curso de PACIENCIA. Es mi principal defecto pa operar con lotes. las acciones las tengo desde 1999 y no las toco, a lo sumo pa agregar. Gracias, cualquier otra ayuda que me puedas ofrecer, aqui estoy para contemplarla. Saludos y mas vale que suba y venda con ganancia aunque sea poca y que pueda ESPERAR para recomprar