gridito escribió:quedan 6 ruedas para el balance. creo que puede lateralizar un poco, incluso ir a buscar el piso del canal por los 4.6.
no mires balance acá, va a ser horrible como siempre.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
gridito escribió:quedan 6 ruedas para el balance. creo que puede lateralizar un poco, incluso ir a buscar el piso del canal por los 4.6.
CICLON2017 escribió:LO IMPORTANTE SON LOS DATOS DEL ACUERDO
GANA UNOS DOLARES Y OTRO SE ENCARGA
DE LAS INVERSIONES
garok escribió:Mmmmm puede ser que vaya hasta ahí pero la veo dificil, igual cada vez estoy más ciego pero bueno no la veo por ese precio, aunque puede ser que se yo, humildemente creo que con el incremento de volumen que tuvo consolido otro nivel de precios, radio pasillo la pone en $ 6.5 - 7, pero bueno habra que ver porque esos rumores sobre todo en labolsa nunca son desinteresados.
Igual cada quien con su librito; yo ya dije que esperare hasta que este por encima del precio que reconocio la empresa como canje x las ONs, como para empezar a desprenderme de ago de la tenencia accionaria.
garok escribió:Pareceria estar haciendo piso enderredor a los $ 5 no? Igual se nota que se corrio el comprador que hubo hasta el 24-25 de octubre; habrá que ver si fue que terminaron de comprar el cupo mensual o ya se cumplio la orden.
pollomoney escribió:Mejor que confirme alguna venta o negocio nuevo, por que el balance no creo lo suficientemente considerable para avalar estos precios de 5,34 , ahora si lo anuncia en 4,20 , es la historia de siempre , vendemos arriba y tomamos en el panic room![]()
![]()
y para el 13/11 quedan varias ruedas que puede pasar cquier cosa.
Se vienen meses de ajuste a la economia argentina , y la bolsa desconto muchod e esto, obviamente papeles atrasados tipo aluar erar etc siempre estaran en el candelero, ni hablar de un cisne negro por el lado del norte que le pegue al uss y por ende a varias cias , ganas no le falta, y parece que si vemos las medidas economicas apunta a eso a que se filtre al uss.
Slds
Chelito escribió:Siguen regalando algunos papelitos...aprovechen...
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alfred, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Carlos603, escolazo21, Gogui, Google [Bot], heide, iceman, Magicman, MarianoAD, mcv, notescribo, Oximoron, rolo de devoto, sancho18, Scrat, Semrush [Bot], tatengue, WARREN CROTENG y 1962 invitados