Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
davinci

Re: Títulos Públicos

Mensajepor davinci » Mar Sep 04, 2018 1:23 pm

Athila escribió:Estoy totálmente de acuerdo, kk y mm, y además que devuelvan los miles de millones de dólares afanados a las arcas públicas.-

no van a devolver nada.. no seas ingenua!.. ni Kris, ni Lopez, ni Macri - si lo enjuiciaran- ... van a ir unos años presos - en el mejor de lso casos- pero devolver nada.. que van a devolver?? .. vos viste algun ladron hasta berreta que devuelva algo estos no son improvisados tampoco .. ya la tienen bien custodiada .. y tal vez le van a enganchar alguna caja fuerte.. pero lo grueso.. olvidate!! .. no va a pasar..

fabio

Mensajepor fabio » Mar Sep 04, 2018 1:23 pm

que manera de llorar gente por estar empomada.....

Athila

Mensajepor Athila » Mar Sep 04, 2018 1:22 pm

frigerito escribió:Correcto, correctísimo colega Athila.
Pero parece que tenemos un colega Serpf que no entiende nada, no?

Lo que pasa, frigerito, es que serpdf es un proyectador compulsivo.-

frigerito

Mensajepor frigerito » Mar Sep 04, 2018 1:18 pm

Athila escribió::lol: ¡¡¡Ma qué resentimiento, mm y cria son los mayores ladrones de la historia Argentina, lástima que caerán presos dentro de unos años!!! :lol:

Correcto, correctísimo colega Athila.
Pero parece que tenemos un colega Serpf que no entiende nada, no?

Athila

Mensajepor Athila » Mar Sep 04, 2018 1:15 pm

davinci escribió:y?? si tiene que ir preso que vaya.. que importa?.. lo decis para compensar con que vayan los KK?? .. eso es resentimiento.. crees que porque vayan adentro vos vas a estar mejor :shock: .. a mi no me va ni me viene... que vayan todos KK todos los MM.. si no es un foro de justicia.. :roll:

Estoy totálmente de acuerdo, kk y mm, y además que devuelvan los miles de millones de dólares afanados a las arcas públicas.-

davinci

Mensajepor davinci » Mar Sep 04, 2018 1:12 pm

Athila escribió::lol: ¡¡¡Ma qué resentimiento, mm y cria son los mayores ladrones de la historia Argentina, lástima que caerán presos dentro de unos años!!! :lol:

y?? si tiene que ir preso que vaya.. que importa?.. lo decis para compensar con que vayan los KK?? .. eso es resentimiento.. crees que porque vayan adentro vos vas a estar mejor :shock: .. a mi no me va ni me viene... que vayan todos KK todos los MM.. si no es un foro de justicia.. :roll:

Patan

Mensajepor Patan » Mar Sep 04, 2018 1:09 pm

serpdf escribió:lo que quers decir es que estan mas o menos como vos en este foro?

JO JO JO JOOOOO!!!! MIRA LA QUE TIROOOOÓ!!
ASESSSSINOOOO

monfe

Mensajepor monfe » Mar Sep 04, 2018 1:09 pm

ricardete escribió:DIOS te oiga.

Si invertir en el mercado no podes pedir eso, no le conviene a nadie.

monfe

Mensajepor monfe » Mar Sep 04, 2018 1:08 pm

BLACK HORSE escribió:no digan boludeses duhaldistas

No, yo lo vote, y lo prefiero antes que a los peronchos, pero me dijeron hace dos meses que los fondos de afuera trabajaban con esa hipótesis. Y esto solo tiene sentido bajo esa hipotesis.

sampe

Mensajepor sampe » Mar Sep 04, 2018 1:08 pm

Lobito escribió:https://www.iamc.com.ar/informediario/

en cada informe, en una de las paginas esta la curva de bonos. Cambia dia a dia

excelente, muchas gracias!

Athila

Mensajepor Athila » Mar Sep 04, 2018 1:05 pm

davinci escribió:pero no podes postear desde el resentimiento.. y como si fuera poco decis cosas que te dice un tachero en un foro de inversiones que se supone que lo basico lo tenes mas o menos claro.. pero nada de nada . .estas en el abismo del conocimiento.. reaccionas solo con tu resentimiento..

:lol: ¡¡¡Ma qué resentimiento, mm y cria son los mayores ladrones de la historia Argentina, lástima que caerán presos dentro de unos años!!! :lol:

Athila

Mensajepor Athila » Mar Sep 04, 2018 1:03 pm

El Conde escribió:Vamos a suponer que hay una superfuga de capitales, esa plata es robada? porque lo de tu jefa si lo es, y lo que es peor es que es la tuya!!!!

Se puede ser tan id....?

No tengo jefa salvo mi jermu, amigo.-

davinci

Mensajepor davinci » Mar Sep 04, 2018 1:02 pm

Athila escribió:Siempre critiqué a la kk, robar roban todos, pero mm y cria es el mayor ladrón fuga y fuga de la historia Argentina pero de guante blanco...

pero no podes postear desde el resentimiento.. y como si fuera poco decis cosas que te dice un tachero en un foro de inversiones que se supone que lo basico lo tenes mas o menos claro.. pero nada de nada . .estas en el abismo del conocimiento.. reaccionas solo con tu resentimiento..

Athila

Mensajepor Athila » Mar Sep 04, 2018 12:56 pm

El Conde escribió:Vamos a suponer que hay una superfuga de capitales, esa plata es robada? porque lo de tu jefa si lo es, y lo que es peor es que es la tuya!!!!

Se puede ser tan id....?

Siempre critiqué a la kk, robar roban todos, pero mm y cria es el mayor ladrón fuga y fuga de la historia Argentina pero de guante blanco...

Lobito

Mensajepor Lobito » Mar Sep 04, 2018 12:55 pm

sampe escribió:Hola, dónde mirás las curvas de bonos?
Gracias

https://www.iamc.com.ar/informediario/

en cada informe, en una de las paginas esta la curva de bonos. Cambia dia a dia

Volver a “Foro Bursatil”