MERVAL Indice Merval

Foro dedicado al Mercado de Valores.
hipotecado
Mensajes: 7304
Registrado: Mié May 20, 2009 9:38 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor hipotecado » Lun Ene 25, 2010 7:16 pm

ojala nos libremos rapido de esta maga de h de p!!!

profiterol
Mensajes: 794
Registrado: Mar Oct 06, 2009 12:39 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor profiterol » Lun Ene 25, 2010 6:27 pm

Humildemente,Ferchu: el problema de las explosiones es que afectan al pueblo trabajador. A los que estamos pendientes de la evoluciòn de los mercados, hasta nos pueden favorecer en la especulacion,pero he aquí el dilema: expolsión con los K sosteniendo la bomba, o una salida razonable, en el marco de madurez polìtica . Toda explosiòn o caída en una inflaciòn espiralizada es gravísima.

Por mi experiencia,los que salen siempre bien parados son,justamente, los polìticos.-

Ferchu
Mensajes: 3040
Registrado: Mar Ene 08, 2008 12:16 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor Ferchu » Lun Ene 25, 2010 6:01 pm

caiomen escribió: Sucede que los peronistas, en cambio, jamás fueron decentes y por eso cada vez que gobernó otro partido incendiaron el país con paros (Alfonsín) o con saqueos (De la Rúa)...

Por eso, si tiene que escxplotar, que le explote a los que generaron el problema.
Si esto no es como dice NK, y esta yando de mal en peor, sería lindo que le explote a CFK. MUY LINDO.

Ferchu
Mensajes: 3040
Registrado: Mar Ene 08, 2008 12:16 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor Ferchu » Lun Ene 25, 2010 5:59 pm

caiomen escribió: Sucede que los peronistas, en cambio, jamás fueron decentes y por eso cada vez que gobernó otro partido incendiaron el país con paros (Alfonsín) o con saqueos (De la Rúa)...

:bravo: :respeto: :bravo: :respeto:

Alrosario
Mensajes: 2985
Registrado: Mar Dic 02, 2008 7:19 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor Alrosario » Lun Ene 25, 2010 5:54 pm

caiomen escribió:
Sucede que los peronistas, en cambio, jamás fueron decentes y por eso cada vez que gobernó otro partido incendiaron el país con paros (Alfonsín) o con saqueos (De la Rúa)...


:bravo:

Ferchu
Mensajes: 3040
Registrado: Mar Ene 08, 2008 12:16 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor Ferchu » Lun Ene 25, 2010 5:54 pm

Titiriti escribió:En este foro se dijo una vez, que la sociedad vota a los politicos que se les parece y como Elisa CArrio es una mujer decente. la sociedad no la vota masivamente.
Siempre aparece un politico mediatico y ella pierde las elecciones.
Y despues decimos que no hay a quien votar

Kicker escribió:Dicen que Alfonsin era decedente y que De La Rua era decente... todo dicho :idea:

Exacto Kicker, pero entonces si no se elige a los decentes, debería elegirse a los Korruptos??
No es mejoy decente capaz?

caiomen
Mensajes: 330
Registrado: Vie Ago 10, 2007 1:27 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor caiomen » Lun Ene 25, 2010 5:50 pm

En este foro se dijo una vez, que la sociedad vota a los politicos que se les parece y como Elisa CArrio es una mujer decente. la sociedad no la vota masivamente.
Siempre aparece un politico mediatico y ella pierde las elecciones.
Y despues decimos que no hay a quien votar
Dicen que Alfonsin era decedente y que De La Rua era decente... todo dicho :idea:[/quote]

Sucede que los peronistas, en cambio, jamás fueron decentes y por eso cada vez que gobernó otro partido incendiaron el país con paros (Alfonsín) o con saqueos (De la Rúa)...

Kicker
Mensajes: 2506
Registrado: Vie Jul 25, 2008 2:58 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor Kicker » Lun Ene 25, 2010 5:42 pm

Titiriti escribió:En este foro se dijo una vez, que la sociedad vota a los politicos que se les parece y como Elisa CArrio es una mujer decente. la sociedad no la vota masivamente.
Siempre aparece un politico mediatico y ella pierde las elecciones.
Y despues decimos que no hay a quien votar

Dicen que Alfonsin era decedente y que De La Rua era decente... todo dicho :idea:

criacuervos
Mensajes: 10565
Registrado: Lun Feb 16, 2009 4:49 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor criacuervos » Lun Ene 25, 2010 5:29 pm

Si vas a elegir a un presidente solamente por ser decente habria varios millones de candidatos. O no hay millones de personas decentes ?.. Y ademas de decentes mucho mas capaces qure esa señora . Y mas equilibrados, menos egocentricos, menos misticos y sobre todo mas realistas porque se ganan la vida laburando de verdad y no como ella viviendo del estado y hablando pavadas desde toda la vida. Si queres un presidente cuyo unico requisito sea la decencia tenes millones, Carrio tendria varios millones adelante con mas merito

CHIQUI1
Mensajes: 12153
Registrado: Jue Ago 10, 2006 11:47 am

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor CHIQUI1 » Lun Ene 25, 2010 5:25 pm

Se incendia el rancho, espero que no haya un correlato por estos lares...

Vicepresidente y ministro Defensa Venezuela renuncia: medios - RTRS
Lunes, 25 de Enero de 2010 05:22:43 p.m.

CARACAS, ene 25 (Reuters) - El vicepresidente de Venezuela y ministro de Defensa, Ramón Carrizalez, habría presentado su renuncia por "motivos personales", informaron el lunes varios medios locales en sus páginas de Internet.

Además, su esposa y ministra del Ambiente, Yuvirí Ortega, también habría renunciado al cargo, aunque no hubo nadie disponible en ninguno de los despachos para confirmar la información.

Ferchu
Mensajes: 3040
Registrado: Mar Ene 08, 2008 12:16 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor Ferchu » Lun Ene 25, 2010 5:17 pm

El problema con los Argentinos es que hay una masa muy importante de gente que sacaría ventaja si el resto quiere vivir como las normas dictan.
Esas masas de Argentinos se Kgan en las normas, y consideran que a ellos no se les aplica,. La unica forma de que esa masa se corrija, es con mano dura, y no en el sentido de pegar, sino en el sentido de aplicar las leyes.
Zqui, por ejemplo, hay facil 10 o 20 autos estacionados en la vereda, con las chapas tapadas, todos los dias. ¿Sabes por que?
Porque no se les hace doble multa, una por estacionar mal, y otra por tapar la chapa.
Son en su mayoria colectiveros que trabajan en la terminal, y autos sacafotos hay, pero ni se bajan para multarlos.
de esa forma, esta el que cumple las normas y paga el estacionamiento o lo estaciona a 5 cuadras, o el que lo tiene en la vereda a 10 metros, debajo de un arbol, con sombra, y sin preocuparse.
Eso incentiva a quien cumple, deje de cumplir.
Cuanto tiempo vas a tardarldesde que dejas de llevar el auto a 5 cuadras y pagar, hasta que lo subas a la vereda y tapes la chapa?

Ejemplos como esos hay miles. para concuir, ¿Cuantos dias pasaran desde que les hacen la doble multa hasta que las veredas esten vacias?

Es solo aplicar la ley. y no hacer "la mas facil"


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Bing [Bot], ClaudeBot [Bot], RICHI7777777, sancho18 y 70 invitados