houseman escribió:Eso lo sabemos hace varias horas.
Ud. lo habrá sabido, y de paso no lo vi por aquí comentándolo.
houseman escribió:Eso lo sabemos hace varias horas.
Chumbi escribió:miren el Alerta de ambito.com
lucia escribió: Otra pregunta si podes vos o alguien pueda contestarme.
En 2017 por tener todo ok con Afip quedé exenta de Bienes Personales hasta 2019 (aunque nunca pague por no corresponder, mis bienes no llegaban a los 800.000).
Si este año compro una propiedad, y la suma de mis bienes superara los $ 1.050.000 en 2018, tengo que declararlo y pagar el próximo año? o PREVALECE la excepción de 2017?
Espero haberme expresado o que se haya entendido mi duda.
Gracias
fabio escribió:Gobierno de transición? ??flaco aflojen la que consumen...En octubre se pegan otro baño de realidad. ..sigan delirando...Es gratis
alfil escribió:Cuanto vencen en $A de LEBAC´S el 19 de este mes ??
Oximoron escribió:Uno puede apoyar, pero la plata para darle de comer a la gente, la pyme, al desocupado, al comerciante, etc nadie la pone, ni el que tiene mejores intenciones. Esto es una olla a presión y los que viven el día a día no van a esperar mucho más.
horaciotercero escribió:El problema son los pesos que se emitieron . no solo que se vayan dolares al exterior. Ay que chuparlo, sacarlos del mercado. y no seguir emitiendo
Usuarios navegando por este Foro: andy_cayn, Baidu [Spider], ClaudeBot [Bot], GARRALAUCHA1000, Merlin, Roy1, Semrush [Bot], vgvictor y 38 invitados