MERVAL Indice Merval

Foro dedicado al Mercado de Valores.
miguel angel

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor miguel angel » Lun Ene 25, 2010 12:03 pm

cria la hiena barrios es un villero que se gano la vida peleando en un ring . vos fijate como terminan casi todos los boxeadores . darle un bmw es como darle una 45.

Jess

Mensajepor Jess » Lun Ene 25, 2010 12:03 pm

Con los balazos, o sin ellos, estamos frente a una realidad muy grave y mas abarcativa que el hecho en si mismo, (de por si gravisimo).
La sociedad, no solo aqui en argentina, tiene perdida la nocion de lo que es correcto, y lo que no lo es.
Se considera correcto que cualquiera que apruebe un examen, pueda manejar un vehiculo; y ahi tenemos el primer error, los examenes solo comprueban dos otres pavadas, que no hacen a la realidad de conducir, y menos en areas densamente pobladas.(*)
Las reincidencias en conductas graves, (peligrosas) no inhibebn el registro, solo le quitan puntos, o lo suspenden por un tiempo.
Los casos de test de alcoholemia positiva, deberian inhabilitar el permiso de conduccion por lo menos por cinco años, (definido por un juez) la violacion de la prohibicion aplicada, traeria , (en caso de accidente) aparejada la caratulacion del expediente directamente como, lesiones, (homicidio) doloso y la perdida de por vida de licencia de conduccir en todo el territorio nacional, al margen de la cuestion penal que corresponda.

(*)En algunos lugares del interior, ni siquiera se toma examen, con la foto y el sellado alcanza.

Shakespeare

Mensajepor Shakespeare » Lun Ene 25, 2010 12:02 pm

El tema del new corralito y perdonen por salir del tema Hiena Barrios, me parece que de momento no cuaja.
No hay convertibilidad y antes que eso, pùeden consensuar un bono a badlar con el gobierno o bien emitir.
Un 10% màs de inflaciòn causarìa menos problemas que el vaciamiento de los depòsitos, ya de por sì anèmicos. Y un 10% màs de inflaciòn equivale a ampliar la base monetaria, esto es, EMITIR.
Bombita es un sacado, està reloco pero no tanto para percatarse que el mercado se lo llevarìa puesto si instalara un nuevo corralito.
Si se quisiera ir del gobierno a la Salvador Allende (versiòn trucha), hay mejores formas de victimizarse y huir hacia adelante.

c_cala2

Mensajepor c_cala2 » Lun Ene 25, 2010 12:01 pm

perdón amigos, tal ves tenga mentalidad de acecino pero si a mi, que tengo unhijo de 2 años, un hijo de su madre me hace eso no descanso asta verlo con un corchazo en la cabeza. Llámenme acecino si quieren, en mi barrio eso se arregla si. Mientras la justicia se debate entre el dolo, la culpa y todos sus derivados.

miguel angel

Mensajepor miguel angel » Lun Ene 25, 2010 11:59 am

robles

c_cala2

Mensajepor c_cala2 » Lun Ene 25, 2010 11:55 am

profiterol escribió:Por supuesto que no es como vienen diciendo.

La justicia por mano propia es un retroceso a la barbarie.En el caso de Barrios lo más factible es que la acusación penal sea por homicidio en base al dolo eventual: “...el ánimo reprobable que
constituye el punto de apoyo del dolo ante la eventualidad del resultado puede ser el simple estado subjetivo de
indiferencia ante la representación de la probabilidad de que ocurra el delito...” (esta es una de las teorias al respecto, la de la indiferencia, pero existen otras).-

seria bueno que un juez interprete de esa manera, pero va a ser dificil y mas con una persona publica, tal ves tengas razon y sea un retroceso, pero ....

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Lun Ene 25, 2010 11:54 am

Lo digo desde la bronca. Obviamente que ni el padre, ni yo, ni nadie en sus cabales lo va a matar porque no arreglas nada y no sos un asesino, seguro que buscas otro tipo de consuelo, de explicacion en la fe o en la familia, no se como se hace para seguir viviendo despues de eso. El Barrios este es un asesino. Asi nomas, con todas las letras. No es solo un loquito como yo creia antes cuando lo veia hacerse el pelo**** en la tele. Es un asesino .Hay mucha gente loca, gente que le pega al tinto a todo tipo de falopa pero jamas haria una cosa asi, no lastimarian ni a una hormiga. Para hacer lo que hizo este tenes que ser un asesino, te tiene que gustar matar. Ponele que te hayas chupado, ponele que te hayas zarpado mal, y bueno, debe haber miles de personas en esas condiciones. Pero si estas asi manejas a dos kilometros por hora y cuanto mucho abollas algun paragolpe, o te comes un macetero y listo... Ahora si agarras una 4 x4 y te vas a la Bristol a pasarle por arriba a la gente el tema ya no es el alcohol , el tema es que sos un hijo de mil putas asesino. Esto no es un accidente. Un accidente es que vengas manejando a paso de hombre, que es lo maximo que el kilombo de gente te permite, y justo se cruzo un nene coriendo una pelota y lo agarraste . Eso es un accidente. Algo que ocurre por mala suerte, por fatalidad. Aca fue al reves. Aca la suerte impidio que mueran 20 personas, porque yo no se como no agarro a nadie mas cuando se rajo por ese lugar. Le tienen que dar doloso , de 8 a 25 años.

miguel angel

Mensajepor miguel angel » Lun Ene 25, 2010 11:52 am

ayer me despierto y voy al galpon de mi casa que queda a unos 70 metros aproximadamente de la casa y me encuentro se me llevaron la maquina de cortar pasto ,la bomba de la pileta , una desmalezadora de las grandes y maquina para podar arboles importada y no se que mas por que no me acuerdo que mas tenia cuando necesite cosas me voy a dar cuenta que me faltan , yo dejaba el porton abierto del galpon vivo en un pueblo a 77 km de capital muy tranquilo. a la tarde voy a hacer la denuncia a la comisaria y me atiende un teniente bastante piola y me dice son chorros que andan por la zona robando quintas los agarramos y los sueltan a la hora ,el juez . hasta que no cambien o le maten un familiar al juez no van a cambiar las leyes , los chorros tienen mas derechos que nosotros . seguro que este pibe la hiena sale rapido y el pibe que perdio a su mujer y su hija termina con la vida perdida .

Shakespeare

Mensajepor Shakespeare » Lun Ene 25, 2010 11:51 am

De contramurcia, a gran velocidad y sin descartar algùn copetìn encima o un mogra de frula en la napia......

Culpa Grave. El seguro no responde.....a quièn le cobraràn los herederos?????? :114:

profiterol

Mensajepor profiterol » Lun Ene 25, 2010 11:49 am

Por supuesto que no es como vienen diciendo.

La justicia por mano propia es un retroceso a la barbarie.En el caso de Barrios lo más factible es que la acusación penal sea por homicidio en base al dolo eventual: “...el ánimo reprobable que
constituye el punto de apoyo del dolo ante la eventualidad del resultado puede ser el simple estado subjetivo de
indiferencia ante la representación de la probabilidad de que ocurra el delito...” (esta es una de las teorias al respecto, la de la indiferencia, pero existen otras).-

c_cala2

Re: Títulos Públicos

Mensajepor c_cala2 » Lun Ene 25, 2010 11:44 am

Si el padre del bb hace eso, les caen los de los DDHH. salvo que le de 6 balazos, culposamente...[/quote]

es una buena figura para tener en cuenta para este tipo de animales, sino podríamos denominarlo animal y listo.... a pero me olvidaba de los defensores de animales,.... :shock:

Ferchu

Mensajepor Ferchu » Lun Ene 25, 2010 11:34 am

criacuervos escribió:Tengo que hacer un off topic ahora que recien abrimos, antes que se venga el mercado. La playa de Alan esta de luto, es justo la zona del desastre de ayer, donde una joven mama embarazada fue asesinada por una bestia idiota.
Que se hace con un zapato como este ?... Que hacemos con este imbecil ?... no me digan que estaba en pe** y esas cosas porque todos nos pusimos en pe** alguna vez y jamas podriamos hacer semejante animalada, semejante desprecio por la vida humana. Conozco bien el lugar, vendria a ser como mi barrio marplatense. El animal se raja por Catamarca en contramano por atras de la plaza España que es la que esta en Libertad y el boulevar Peralta Ramos en la costa. En esa plaza, en esas calles, un domingo de Enero en horario de playa hay doscientos mil pibitos con skate, familias , gente caminando, trotando, tirados tomando sol, en fin , una multitud de gente que no te deja andar ni siquiera a paso de hombre con un auto. Y este enfermos se le ocurre agarrar una BMW y hacer esa locura, esa carniceria. Cual es e alcohol o la droga que te hace ser semejante hijo de pu** ? Porque la verdad que no la conozco, te puedo poner un poco pelo****, podes alterar los sentidos, los frenos inhibitorios, la prececion del mundo. Pero para hacer lo que hizo este tnes que ser un hijo de mil pu** que se caga en la vida ajena , tenes ue andar buscando matar gente, no existe otra explicacion. Y ahora ? que hacemos con este hijo de pu** ?... Si aplican la jurispredencia y la casuistica lo mas problable es que lo larguen en unos dias por un culposo. A mi me parece que la unica posibilidad de justicia para este es que al padre del bebe le quede la fuerza de cagarlo a balazos

Si el padre del bb hace eso, les caen los de los DDHH. salvo que le de 6 balazos, culposamente...

c_cala2

Mensajepor c_cala2 » Lun Ene 25, 2010 11:22 am

criacuervos escribió:Tengo que hacer un off topic ahora que recien abrimos, antes que se venga el mercado. La playa de Alan esta de luto, es justo la zona del desastre de ayer, donde una joven mama embarazada fue asesinada por una bestia idiota.
Que se hace con un zapato como este ?... Que hacemos con este imbecil ?... no me digan que estaba en pe** y esas cosas porque todos nos pusimos en pe** alguna vez y jamas podriamos hacer semejante animalada, semejante desprecio por la vida humana. Conozco bien el lugar, vendria a ser como mi barrio marplatense. El animal se raja por Catamarca en contramano por atras de la plaza España que es la que esta en Libertad y el boulevar Peralta Ramos en la costa. En esa plaza, en esas calles, un domingo de Enero en horario de playa hay doscientos mil pibitos con skate, familias , gente caminando, trotando, tirados tomando sol, en fin , una multitud de gente que no te deja andar ni siquiera a paso de hombre con un auto. Y este enfermos se le ocurre agarrar una BMW y hacer esa locura, esa carniceria. Cual es e alcohol o la droga que te hace ser semejante hijo de pu** ? Porque la verdad que no la conozco, te puedo poner un poco pelo****, podes alterar los sentidos, los frenos inhibitorios, la prececion del mundo. Pero para hacer lo que hizo este tnes que ser un hijo de mil pu** que se caga en la vida ajena , tenes ue andar buscando matar gente, no existe otra explicacion. Y ahora ? que hacemos con este hijo de pu** ?... Si aplican la jurispredencia y la casuistica lo mas problable es que lo larguen en unos dias por un culposo. A mi me parece que la unica posibilidad de justicia para este es que al padre del bebe le quede la fuerza de cagarlo a balazos

:respeto:

Ferchu

Mensajepor Ferchu » Lun Ene 25, 2010 11:13 am

Jaja, sip... yo tambien...
Imagen

Volver a “Foro Bursatil”