MERVAL Indice Merval

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Alrosario
Mensajes: 2985
Registrado: Mar Dic 02, 2008 7:19 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor Alrosario » Mar Ene 26, 2010 1:09 pm

RAM escribió:¿Futbol para todos?.Jua Jua Jua....
http://www.perfil.com/contenidos/2010/0 ... _0008.html

otra idiotez màs de las tantas que hicieron estos mamarrachos.
600 palos al delincuente de la AFA!!! por què no le dieron de morfar a los pobres con esa guita ??????? a esos pobres que tanto se llenan la boca hablando y se les cagan de risa por atràs

escucho argumentos de defensa de esta barbaridad por parte de los obsecuentes defensores de lo indefendible

Ferchu
Mensajes: 3040
Registrado: Mar Ene 08, 2008 12:16 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor Ferchu » Mar Ene 26, 2010 12:07 pm

Kicker escribió:si los planes descansar que creo el Cabezon para poder reflotar el Titanic... plan jefes y jefas... asi se llamaba no? :idea:

El Kbezon creo muchas cosas en la epoca de las zapatillas de Rukuku.
1- los piKeteros nacieron en esa epoca, era una versión de peronistas mas pesados que los sindicalistas. Los sind le hacian paros a RA, los piketeros hacian PiKetes y saqueos en la epoca de DLR

2- Los planes DescanZ z z zar es para "pagar" a los piketeros y punteros, por hacer lo que "los que otorgan y quitan los planes", dicen

El problema es que ahora parece que se Kieren independizar, y quieren que les paguen para no hacer Kilombos, sin tener JEFES. En otras palabras, o me pagas, o tenes Kilombos todos los dias. sin jefes.
Ahhh, y cada cierto tiempo te pedimos mas planes para seguir reclutando gente.

¿Como se para eso? - Mejor no pienso.

Kicker
Mensajes: 2506
Registrado: Vie Jul 25, 2008 2:58 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor Kicker » Mar Ene 26, 2010 11:58 am

si los planes descansar que creo el Cabezon para poder reflotar el Titanic... plan jefes y jefas... asi se llamaba no? :idea:

Ferchu
Mensajes: 3040
Registrado: Mar Ene 08, 2008 12:16 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor Ferchu » Mar Ene 26, 2010 11:18 am

JOP escribió:Piqueteros ya generan un caos en Capital y el interior para pedir el no pago de la deuda

lindo mensaje al mundo, no ??????? :pared:

No, no...
Quieren mas planes descanzar...

JOP
Mensajes: 451
Registrado: Lun Oct 12, 2009 1:37 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor JOP » Mar Ene 26, 2010 11:14 am

Piqueteros ya generan un caos en Capital y el interior para pedir el no pago de la deuda

lindo mensaje al mundo, no ??????? :pared:

Ferchu
Mensajes: 3040
Registrado: Mar Ene 08, 2008 12:16 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor Ferchu » Mar Ene 26, 2010 10:55 am

Vamos a tener un IndeK 2 - Ya lo dije la semana pasada, por eso NK quiere que NO se difundan datos sin el aval del GOV

Pamperito
Mensajes: 738
Registrado: Mar Ago 30, 2005 1:01 am

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor Pamperito » Mar Ene 26, 2010 10:37 am

Ley vial nacional. Potestad de las provincias de fijar las multas. Primero, campaña de educación vial. Después el garrote. Accidente donde hay lesiones graves y/o muertes...embargo inmediato de bienes del involucrado. Luego la justicia decidirá quien y hasta donde se hace responsable ( cias. de seguros ). Tiene que existir el miedo de hacer una macana. No hay otra. En Europa ante un caso así, te quedás en la calle. Mejorar las rutas, caminos, señalizaciones, etc. son tareas de mediano/largo plazo, y como en tantas otras cosas... mientras tanto?

Pamperito
Mensajes: 738
Registrado: Mar Ago 30, 2005 1:01 am

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor Pamperito » Mar Ene 26, 2010 10:27 am

Conocí a la hiena. Se entrenaba por acá antes de sus peleas importantes, justo enfrente de mi negocio. Tipo educado, simpático, entrador, un loco lindo.
Sus últimas intervenciones, lo mostraron "muy" distinto a lo que lo conocí. Me parece que además del alcohol, tiene otro problema...

profiterol
Mensajes: 794
Registrado: Mar Oct 06, 2009 12:39 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor profiterol » Mar Ene 26, 2010 10:25 am

" El abandono de personas constituye un delito de omisión impropia cuya configuración requiere desde lo objetivo, la puesta en peligro de la vida o la salud de una persona incapaz de valerse, derivada de la colocación en situación de desamparo o del abandono por parte de quien tiene la obligación de mantenerla o cuidarla y la posibilidad objetiva de evitar el riesgo por medio de la conducta debida, y desde lo subjetivo, el conocimiento de aquellos extremos, especialmente, de la situación objetiva de peligro concreto para la vida o la salud. Abandonar significa colocar al sujeto pasivo en una situación de desamparo material. Ello no ocurre cuando la víctima, de acuerdo con las circunstancias especiales del caso, pueda recibir asistencia en forma inmediata o si el amparo puede prestarlo otra persona"


http://ar.vlex.com/vid/recurso-criminal ... 8-35231167


No es que me guste, pero me parece que es así.-


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Baidu [Spider], ClaudeBot [Bot], DuckDuckGo [Bot], Merlin y 66 invitados