DiegoYSalir escribió: ↑![]()
casi 4% (CUATRO PORCIENTO) la suba hasta acá del mejor bono del mundo y es todo o casi todo gracias a la brújula alzamer
![]()
disculpen si me quede un poquito corto, tiene pinta de que va a cerrar con +5 por lo menos...
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
DiegoYSalir escribió: ↑![]()
casi 4% (CUATRO PORCIENTO) la suba hasta acá del mejor bono del mundo y es todo o casi todo gracias a la brújula alzamer
![]()
PAPU07 escribió: ↑ Rebote simple, otra vez va a hace un movimiento similar al de hace pocos dias atras
TAL VEZ ( version muy optimista ) 30.70 / 31.50 y ahi . . . . .PAF ¡¡¡¡ ENJAMBRES DE VENDEDORES p
Ingrediente 1 : RIESGO PAIS NO QUIERE BAJAR MAS
Ingrediente 2 : INCERTIDUMBRE ELECTORAL
QUE COCTEL DE INGREDIENTES, MA MA DE RAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
DiegoYSalir escribió: ↑
![]()
PAPU07 escribió: ↑ Pero muchachooosssssssssssssssssssssssss Se dan cuenta que el forista ( con todo respeto ) se divierte con uds ?
Yo les dije de vender cuando hace pocas jornadas estaban en maximos ( con un 45 % de suba promedio, desde minimos ) AHORA RIESGO PAIS SUBIENDO , CAMBIOS EN LA POLITICA
QUE TENEMOS ? BAJA DE LOS BONOS HASTA UNA PARIDAD PROMEDIO DE us 24
![]()
hernan1974 escribió: ↑ para mi cuando se aviven q no hay un mango , se van a 18 y menos
PAPU07 escribió: ↑ Pero muchachooosssssssssssssssssssssssss Se dan cuenta que el forista ( con todo respeto ) se divierte con uds ?
Yo les dije de vender cuando hace pocas jornadas estaban en maximos ( con un 45 % de suba promedio, desde minimos ) AHORA RIESGO PAIS SUBIENDO , CAMBIOS EN LA POLITICA
QUE TENEMOS ? BAJA DE LOS BONOS HASTA UNA PARIDAD PROMEDIO DE us 24![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], AZUL, Bing [Bot], carlos_2681, elcipayo16, ElNegro, Ezex, Google [Bot], guilmi, j5orge, juanse, Kamei, luis, Majestic-12 [Bot], Microsules Bernabo, Paco, Pegat, PiConsultora, Pirujo, Ray, sebara, Semrush [Bot], Traigo y 346 invitados