TRAN Transener

Panel líder
cai.hernan10

Re: TRAN Transener

Mensajepor cai.hernan10 » Lun Nov 13, 2017 2:14 pm

rusell007 escribió:[quote="cai.hernan10"
YO TAMBIEN TE QUIERO.. :lol:
Y tenes razon a Jesus tambien le sucedio de no coincidir con todos-
Ya ves siempre hay un hernan judas en la vida.. :wink:
Transener una excelente accion CON MUCHO FUTURO-
Pero este balance para mi fue solo bueno.
Y veran que cambie el no tan bueno por bueno asi no se enojan.
Pero Aun no muy bueno como se esperaba-
Seguramente ahora viene la epoca fuerte de tran 6 meses y ahi se veran las mejoras en los balances en forma exponencial-
Y ese 10% que decis es mucho pero mucho dinero cada 7 dias.
Mi comitente Agradecida..Feliz Año 2018 Hernan.
Cuidado que puede pasar el Falcon Verde-- :lol:
Un abrazo te quiero con todo mi Corazon-

No se de que hablas anciano, el balance fue MUY bueno. Aparte decís que para vos no fue bueno pero en ningún momento expusiste algún análisis de las proyecciones de TRAN como para poder comparar. También me sorprende con los años que tenés que te rías de los falcon verdes. Jubilate rusell, te pago el geriátrico si lo necesitás pero dejá de hablar de números porque no entendés nada.

Abrazo.

rusell007

Mensajepor rusell007 » Lun Nov 13, 2017 2:05 pm

[quote="cai.hernan10"
YO TAMBIEN TE QUIERO.. :lol:
Y tenes razon a Jesus tambien le sucedio de no coincidir con todos-
Ya ves siempre hay un hernan judas en la vida.. :wink:
Transener una excelente accion CON MUCHO FUTURO-
Pero este balance para mi fue solo bueno.
Y veran que cambie el no tan bueno por bueno asi no se enojan.
Pero Aun no muy bueno como se esperaba-
Seguramente ahora viene la epoca fuerte de tran 6 meses y ahi se veran las mejoras en los balances en forma exponencial-
Y ese 10% que decis es mucho pero mucho dinero cada 7 dias.
Mi comitente Agradecida..Feliz Año 2018 Hernan.
Cuidado que puede pasar el Falcon Verde-- :lol:
Un abrazo te quiero con todo mi Corazon-

cai.hernan10

Mensajepor cai.hernan10 » Lun Nov 13, 2017 1:05 pm

rusell007 escribió:-------------------------------------------------------------------------------------------------
No me alegra samurai.
Pero ya vistes huyeron los que tanto la Veneraban Y HABLABAN de un gran balance.
:100:

De qué hablás rusell? El balance fue EXCELENTE. Ganó en 9 meses lo que yo proyecté para el anual ($1300M). De seguir así seguramente llegaremos a $1800-$1900 de resultado para el anual quedando generando un beneficio por acción de $4.

Por favor, la gente nueva que no conoce a este señor, no siga sus recomendaciones porque no harán más que perder dinero por seguir a alguien que busca rendimientos mediocres (dicho por el mismo que se conforma con un 10%-15%).

Athila

Mensajepor Athila » Dom Nov 12, 2017 10:27 pm

:arriba: :mrgreen: :arriba:

DAG

Mensajepor DAG » Vie Nov 10, 2017 5:23 pm

Peterpan escribió:Buen post Diego, pienso que el último trimestre viene un poco mejor que el 3er trimestre, por ahora hay que pasar ésta baja, veremos si el lunes rebota con volumen o si es una corrección y toma de ganancias más pronunciada, saludos y buen fin de semana!

gracias, la verdad lo tengo neutro por distintos factores a su vez para tener un poco de seguridad, total si viene mejor no nos va a molestar :115: ... seguro el 1T 2018 (si no tenemos ningún cambio importante) seguramente va a ser mejor ....
por ahora estamos en este punto y con un mercado con mucho miedo ya que se sabe q cuando acomoda no filtra y hay algunas que el precio esta acorde .
no puse el cuadro completo con el sector ya que no quiero entrar en un mundo de opiniones , pero en lo personal me gusta mucho como trans fue pareja en lo proy y precio . el único momento donde se fue de ritmo con la suba a 38 y bajo a 24 ( por demás y no discutible por la recuperación ) ...
saludos
Diego

Pedro1

Mensajepor Pedro1 » Vie Nov 10, 2017 4:24 pm

Buen post Diego, pienso que el último trimestre viene un poco mejor que el 3er trimestre, por ahora hay que pasar ésta baja, veremos si el lunes rebota con volumen o si es una corrección y toma de ganancias más pronunciada, saludos y buen fin de semana!

DAG

Mensajepor DAG » Vie Nov 10, 2017 3:38 pm

este es mi cuadro de trans

TRANSENER TRAN $42,41 $63,62 $84,83 ( per 10 -15-20 dejando el 4T plano al 3T)

donde si el precio baja del min. empieza la compra :shock: y cargando mas Segun AT a la baja :102:
saludos
Diego

rusell007

Mensajepor rusell007 » Vie Nov 10, 2017 3:09 pm

new zealander escribió:["rusell007"

Estimado , no se puede ser tan mediocre en la vida . esto es un foro bursátil , sus problemas personales con el resto de los foristas se arreglan y discuten en privado .

Te equivocastes.
Este mensaje seria para vision no para mi.
El me envio el mensaje.
Yo conteste..sin insultos ok.
Lee bien por favor .
gracias.

new zealander

Mensajepor new zealander » Vie Nov 10, 2017 3:01 pm

["rusell007"
]jaja si vision yo tambien te quiero ...cuidate que no pase el falcon verde a buscarte-
mas letras no vale la pena escribir..

Estimado , no se puede ser tan mediocre en la vida . esto es un foro bursátil , sus problemas personales con el resto de los foristas se arreglan y discuten en privado .

rusell007

Mensajepor rusell007 » Vie Nov 10, 2017 2:48 pm

jaja si vision yo tambien te quiero ...cuidate que no pase el falcon verde a buscarte-
mas letras no vale la pena escribir.. :100:

vision

Mensajepor vision » Vie Nov 10, 2017 2:42 pm

rusell007 escribió:--------------------------------------------------------------------------
jaja.. :lol:
Se terminaron los globitos-

Rusel ya con esto me terminaste de demostrar que sos un salame y no mereces el mas minimo respeto como nada. Ya cuando saltaste mal y te saque la ficha, me acuerdo, porque no sabias ni calcular el dividendo de AGRO, algo tan simple como eso, me pareciste bastante ignorante como inversor. Pero ahora encima entras aca a bardear a los inversores que estan en este papel Tran que es un caño, y estan ganando y van a ganar buena guita, no como vos que le pifias la mayoria de las veces, porque no sabes nada, en Capu decis que compraste cuando nunca te vi..y decias que el dividendo bajaba el papel, en fin , sos puro verso y chamuyo barato y encima sos mala leche. A la gente de Tran lo mejorm estan en un muy buen papel.. Exitos!!!

Gabyconso

Mensajepor Gabyconso » Vie Nov 10, 2017 2:33 pm

rusell007 escribió:

Hay que ser objetivo.. por números fue bueno.

Metio 70M en 2 ruedas clavando un 12%, rompiendo máximos, hoy baja con 5M... sabes bien lo sana que esta la empresa y su tendencia, aunque otras tienen mayor potencial de crecimiento para el 2018. TRAN sino hay nuevas inversiones no tiene mucho UPSIDE solo por ajuste tarifario...

Abrazo!

gastons

Mensajepor gastons » Vie Nov 10, 2017 2:28 pm

rusell007 escribió:--------------------------------------------------------------------------
jaja.. :lol:
Se terminaron los globitos-

Rusell, te reis acá, no esta bueno eso. El pez por la boca muere... sino fijate lo que andabas diciendo hace unos dias sobre el balance de oeste...
mira vos... llegó el balance y hoy la tenes -5% abajo.

rusell007

Mensajepor rusell007 » Vie Nov 10, 2017 2:28 pm

[quote="Gabyconso"]
gaby,,solo dije que el balance no venia bien...solo eso..ni estoy en tran..
Siempre les digo un 10% o un 15% es suficiente para rajar
Si llega a $40 por ahi lo pienso aqui-
Compre recien metr y tgsu2 esperando otras. :abajo:

Gabyconso

Mensajepor Gabyconso » Vie Nov 10, 2017 2:20 pm

rusell007 escribió:-------------------------------------------------------------------------------------------------
No me alegra samurai.
Pero ya vistes huyeron los que tanto la Veneraban Y HABLABAN de un gran balance.
:100:

Tomar ganancias no es huir y lo sabes bien... ese %12 en ruedas (gracias al balance) al menos a mi me rindio. :arriba:

En Agro agistaste tanto del gran balance, salio y no se mosqueo. :abajo:

En Capu estoy dentro esperando...

No siempre le acertamos hermano pero hay que saber aceptarlo.

Slds

Volver a “Acciones líderes”