Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
mkb escribió:No lo cites... es una mascota impresentable que todos tenemos blñoqueados y preferimos no leer porque sus fundamentos son ridiclos
evidal003 escribió:Por At no perdío nada todavía. El semanal se aguanta esta baja. Qué estás mirando?
Einlazer84 escribió:Aca manda el AT y por AT perdió toda posibilida alcista, para mi va a $33 a hacer un doble piso.
mkb escribió:Vamos Edu. Es ahora, eh
Lautaz escribió:Esa me gusta. Al fin una, puede ser un buen driver con el balance.
mkb escribió:Vamos Edu. Es ahora, eh
carcarp escribió:.
El Tiro Federal se convertirá en un parque que incluirá torres de lujo.
En los próximos días se lanzará la licitación por etapas, y a fin de año podrían comenzarse las obras.
http://www.cronista.com/negocios/El-Tir ... -0010.html
carcarp escribió:.
El Tiro Federal se convertirá en un parque que incluirá torres de lujo.
En los próximos días se lanzará la licitación por etapas, y a fin de año podrían comenzarse las obras.
http://www.cronista.com/negocios/El-Tir ... -0010.html
Eloy escribió:jajajaja ya me case el viernes pasado! ya esta!!
Que suban las CTIO ahora
Gracias manya por la buena onda!!!
y Como pone siempre Hugo!
P
P
P
elmanya escribió:Yo puedo mirar la bolsa.... tranquilo, todo pasa como decia un famoso anillo.
Ahora me preocupa mucho que te vayas a casar, estas seguro, no cometas esa locuraaaaaa!!!
Vende todas las CTIO pero no te condenes a cadena perpetua!!!
Todavia hay gente que se casa????![]()
Hablando en serio, que sean muy felices!!!
Eloy escribió:Que haces Many!! Ni mires la bolsa. disfruta mejor que despues cuando volves hay que darle pelota!! A seguir disfrutando!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot], torino 380w y 197 invitados