Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
vision escribió:Hola Danilo. Aprovecho ante todo para mandarte un gran abrazo y desearte todo lo mejor en este nuevo año !! Me fui de aca para otros pelpas. La aguante esperando un despegue, pero noel esta duro se ve y no larga una. Buenas inversiones y Exitos socio!! Nos vemos seguro y pronto.
Danilo escribió:hola vision no se si sera anticipacion algun movimiento pero hace unas ruedas la caja de compra cargada aca
jloviedo escribió:Alguien sabe algo de esta gente?.
SantanderRio me envió un mail de que tengo hasta el 18/01 para participar en la OPA.
Me parece super leonina.
Qué pasa si no acepto?. Seré curioso.. Se aceptan sugerencias.
Danilo escribió:market maker fijate yo veo tasa con asa ....
mr18 escribió:pagan como pavotes TS, cuando estan repartiendo a dos manos y no pagan aca, van a empesar a pagar aca cuando este en $8, como dice Danilo
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alejandro j., alzamer, Amazon [Bot], BATU, Bing [Bot], elcipayo16, excluido, farmer, Gon, Google [Bot], Liebre81, Majestic-12 [Bot], Martinm, pipioeste22, RICHI7777777, Semrush [Bot], tatengue, TELEMACO, Tipo Basico, wal772, Z37A y 636 invitados